Illinoise escribió: 30 Abr 2022, 18:06
Si sabes la de insultos que me han caído a mi durante el estreno del videoclip de “SloMo” por decir que era cutre…
En YouTube no hacen más que spammear, son los nuevos azeríes.
Y joder, que ella no tiene culpa pero es que así cada vez consiguen que desee el peor puesto posible para que revienten.
A mí también me pareció muy muy cutre, sin sentido alguno. Podías poner cualquier canción de fondo que encajaría más con el videoclip que con SloMo. De hecho, al ver el clip me dieron sudores fríos pensando que podrían hacer en la puesta en escena
Y sobre lo que habéis comentado de el esperpento de hoy, que yo he visto mucha queja y meme por twitter, pero no sabía muy bien que era lo que había pasado, pero si Italia no quería hacer Eurovisón pues que lo rechazara, pero para hacerlo mal y cutre, mejor no hacerlo.
Yo cuando leí lo de los precios de las entradas y que había barra libre para las famosillas... No sé, me dio bastante penilla la imagen que estaban dando, que no les importaban los eurofans ni lo más mínimo.
Estuve viviendo allí hace 8 años y cuando encendía la tv aquello parecía la España de los 90, sólo faltaban las mamachichos. Así que no me extraña las entradas regaladas a los famosos