Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
7381Kate mi vecina se lo hizo en Gaes y fatal, al año ya no iba y le dijeron que tururú, que comprase otro.
Gracias Cero!cerocero escribió: 30 Abr 2022, 10:23 Que carita la primera Barbie @Shirley , ahora parece que vienen todas de pincharse hialurónico, a ver si la consigues
Pero 5000 por uno solo o por el par? Que mi madre utiliza solamente uno, el otro oído no le va ni con aparato ni sin él, así que 5000 por la pareja no me parece mucho. Bueno, sí, lo encuentro una burrada, pero parece que es el precio estándar.Kate escribió: 30 Abr 2022, 10:07Gracias, pues si…. Es que ese precio ya me cuadra más, que estamos hablando de más del doble de diferencia.Agnesvk escribió: 30 Abr 2022, 09:58El último que se puso mi madre le salió por más de 2000, sólo para un oído. Lo puede sintonizar con la tele y así no ponerla para que la oiga todo el edificio.Kate escribió: 30 Abr 2022, 09:44 Alguien tiene algún familiar con audífonos? Mi padre se tiene que poner y en GAES le han ofrecido unos por 5000€, a mi me parece una pasada y le he dicho de que pregunten en más sitios, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que suelen costar y si ese precio es normal y estoy metiendo la pata….
Pero no sé si es gaes o de otra marca, si quieres le pregunto.
Píllate a uno o dos por banda con los que congenies mejor e intenta hablar más con ellos o mirarlos directamente a ellos cuando hables en grupo, yo soy como tú y es lo que hago. Y es dificilísimo y lo harás igual , pero intenta no presionarte mucho con tener que ser automáticamente la reina del cotarro, es la primera vez que los conoces y si te quedas más callada y no pareces la persona más abierta y habladora del mundo tampoco pasa nada, todos lo entenderán.Calpurnia escribió: 30 Abr 2022, 11:58 Voy a conocer a los amigos de mi novio en un rato y estoy muy nerviosa, me cuesta mucho hablar cuando estoy con más de dos personas (y vamos a ser 7 ) y tengo mucho miedo de sentir que sobro y que no pinto nada ahí
Creo que es solo un oido, porque en el otro ha perdido 90% de audición, vamos que no creo ni que merezca la pena ponerselo porque de ese no oye nada, pero luego cuando hable con mi madre le pregunto.Estrilda escribió: 30 Abr 2022, 11:09Yo tb tengo familiar con audífono para un oído. Se lo hizo hace un par de meses en general ópticas y le costó dos mil euros. Está súper contento.Agnesvk escribió: 30 Abr 2022, 09:58El último que se puso mi madre le salió por más de 2000, sólo para un oído. Lo puede sintonizar con la tele y así no ponerla para que la oiga todo el edificio.Kate escribió: 30 Abr 2022, 09:44 Alguien tiene algún familiar con audífonos? Mi padre se tiene que poner y en GAES le han ofrecido unos por 5000€, a mi me parece una pasada y le he dicho de que pregunten en más sitios, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que suelen costar y si ese precio es normal y estoy metiendo la pata….
Vaya, encima no tienen garantia? que me dices?Yelle escribió: 30 Abr 2022, 11:23 @Kate mi vecina se lo hizo en Gaes y fatal, al año ya no iba y le dijeron que tururú, que comprase otro.
No se, luego confirmo, pero a mi me parece carisimo.Agnesvk escribió: 30 Abr 2022, 11:55Pero 5000 por uno solo o por el par? Que mi madre utiliza solamente uno, el otro oído no le va ni con aparato ni sin él, así que 5000 por la pareja no me parece mucho. Bueno, sí, lo encuentro una burrada, pero parece que es el precio estándar.Kate escribió: 30 Abr 2022, 10:07Gracias, pues si…. Es que ese precio ya me cuadra más, que estamos hablando de más del doble de diferencia.Agnesvk escribió: 30 Abr 2022, 09:58
El último que se puso mi madre le salió por más de 2000, sólo para un oído. Lo puede sintonizar con la tele y así no ponerla para que la oiga todo el edificio.
Eso es lo que pienso yo, que estan pagando marca, he visto otra en el mismo pueblo, y les he mandado el teléfono para que pidan cita... ahi creo que sale por unos 1.500 -2000 ; joder es que aunque se pusiera 2 seguiría siendo más barato.Lunnaris escribió: 30 Abr 2022, 12:02 Ánimo @Calpurnia irá bien!
@Kate si me aceptas un consejo, ni gaes ni widex, pagas la marca y son precios muy inflados. En cualquier centro de audífonos de barrio tienen otras marcas igual de buenas con precios más asequibles. Si ellos usan el móvil y las nuevas tecnologías, que miren alguno que se pueda conectar por bluetooth al móvil para escuchar los audios, videos y demás directamente en el audífono.
Intentaré hacer eso, en situaciones así tiendo a cohibirme y me cuesta ser espontánea, pero bueno, vamos a salir a comer y luego tengo una buena excusa para irme si no estoy cómoda. Gracias por tu mensaje!Culculina escribió: 30 Abr 2022, 12:19Píllate a uno o dos por banda con los que congenies mejor e intenta hablar más con ellos o mirarlos directamente a ellos cuando hables en grupo, yo soy como tú y es lo que hago. Y es dificilísimo y lo harás igual , pero intenta no presionarte mucho con tener que ser automáticamente la reina del cotarro, es la primera vez que los conoces y si te quedas más callada y no pareces la persona más abierta y habladora del mundo tampoco pasa nada, todos lo entenderán.Calpurnia escribió: 30 Abr 2022, 11:58 Voy a conocer a los amigos de mi novio en un rato y estoy muy nerviosa, me cuesta mucho hablar cuando estoy con más de dos personas (y vamos a ser 7 ) y tengo mucho miedo de sentir que sobro y que no pinto nada ahí
Eso es muy buen consejo para todas las veces que se entra en un grupo nuevo, no intentar ser el centro de la atención ni hablar demasiado porque eso cae fatal. Es mejor escuchar y hacerse conocer poco a poco, sin forzarCulculina escribió: 30 Abr 2022, 12:19Píllate a uno o dos por banda con los que congenies mejor e intenta hablar más con ellos o mirarlos directamente a ellos cuando hables en grupo, yo soy como tú y es lo que hago. Y es dificilísimo y lo harás igual , pero intenta no presionarte mucho con tener que ser automáticamente la reina del cotarro, es la primera vez que los conoces y si te quedas más callada y no pareces la persona más abierta y habladora del mundo tampoco pasa nada, todos lo entenderán.Calpurnia escribió: 30 Abr 2022, 11:58 Voy a conocer a los amigos de mi novio en un rato y estoy muy nerviosa, me cuesta mucho hablar cuando estoy con más de dos personas (y vamos a ser 7 ) y tengo mucho miedo de sentir que sobro y que no pinto nada ahí
Yo tengo sol, pero nos dura un par de días y dan lluvia otra vez. Maravilloso. Así tengo el ánimo y el humor, voy a días.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados