Yo creo que ahora están peleando en el plano dialéctico, que no es moco de pavo. Han entrado ya en las instituciones y eso no mola, pero se van a topar con muchos escollos legales. Lo cual es positivo.
Por otro lado a mi ya me quedó claro que los de Vox, como buenos vividores, por la herencia que les toca, vienen a vivir del cuento y sin trabajar. Son señoritos, son indocumentados, y vagos a más no poder. Vienen a cobrar por la cara. Las instituciones y la burocracia los van a devorar. Feijóo es cualquier cosa menos idiota. En mi opinión, en dos o cuatro años, Vox se desploma. Mientras tanto nos los comemos, claro está. Pero vienen a por su paguita de diputados. Mientras haya sueldin se limitarán a ladrar. Asi funcional escoria.
Re: Hilo de política III
17903Completamente de acuerdo contigoRaven_Darkholme escribió: 13 Abr 2022, 23:02 Yo creo que ahora están peleando en el plano dialéctico, que no es moco de pavo. Han entrado ya en las instituciones y eso no mola, pero se van a topar con muchos escollos legales. Lo cual es positivo.
Por otro lado a mi ya me quedó claro que los de Vox, como buenos vividores, por la herencia que les toca, vienen a vivir del cuento y sin trabajar. Son señoritos, son indocumentados, y vagos a más no poder. Vienen a cobrar por la cara. Las instituciones y la burocracia los van a devorar. Feijóo es cualquier cosa menos idiota. En mi opinión, en dos o cuatro años, Vox se desploma. Mientras tanto nos los comemos, claro está. Pero vienen a por su paguita de diputados. Mientras haya sueldin se limitarán a ladrar. Asi funcional escoria.
17907Desgraciadamente, se va a repetir, tal cual. Juanma parece encantado de la vida, yo no me lo explico.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
17909Es la típica imagen que según el angulo donde lo veas parece una cosa u otra. Estaría diciendole algo de cerca
17910O le quería dar un besichoco escribió: 29 Abr 2022, 17:08 Es la típica imagen que según el angulo donde lo veas parece una cosa u otra. Estaría diciendole algo de cerca
17917Pero ella es Yolanda Díaz, no Nadia Calviño como presume esta cuenta de Twitter, no?
17920Yo veo chemistry también, de la buena. Pero la del beso no es Nadia ?
Feijoo se ve que salió en lo de Bertín, alguién lo vio? Estoy fuerísima de la política
Feijoo se ve que salió en lo de Bertín, alguién lo vio? Estoy fuerísima de la política