Ya la tengo
Anda no, la he probado y no va. Bueno, no importa la veré en Ok.ru
Re: TOP 10 Películas Favoritas de los 40. Vemos Un espíritu burlón hasta el 30/04.
262Ayer vi la peli y bueno, me gustaron más los primeros 50 minutos que los 50 finales, aunque no la considero mala película, pero para mí a partir de la mitad se acelera y pierde su gracia inicial. Margaret Rutherfurd es maravillosa, te la crees como médium un tanto alocada, debería haber sido la protagonista principal, tiene mucha fuerza, me hubiera encantado que la peli tratase de cómo la lía durante sus sesiones de espiritismo . Pues eso, que al principio me parecía muy divertida, con el espíritu de la mujer liándola y la esposa viva que estaba harta porque pensaba que el marido estaba loco porque le hablaba a la nada
Le doy un 6'5.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: TOP 10 Películas Favoritas de los 40. Vemos Un espíritu burlón hasta el 30/04.
263Bueno, pues estas dos semanas nos toca...
A mí personalmente me gustó mucho, pero ya aviso que a algunos se le puede hacer algo pesada porque abusa del culebrón . Creo que le di un 7 o 7'5, tengo que revisar.
https://ok.ru/video/2395673594429Pearl Chavez (Jennifer Jones), una joven mestiza, es enviada a vivir a Texas, al rancho del estricto senador McCandless (Lionel Barrymore). La joven llama la atención de los hijos del senador: el siempre educado y cortés Jesse (Joseph Cotten) y el impetuoso e impulsivo Lewton (Gregory Peck). Pronto los dos hermanos rivalizan por el amor de la atractiva muchacha.
A mí personalmente me gustó mucho, pero ya aviso que a algunos se le puede hacer algo pesada porque abusa del culebrón . Creo que le di un 7 o 7'5, tengo que revisar.
Re: TOP 10 Películas Favoritas de los 40. Vemos Duelo al sol hasta el 13/05.
264Esta me suena que la vi hace poco (edito, la vi en 2017 que lo acabo de mirar en Fa), no sé si salió en algún otro reto o la vi yo porque sí, pero le puse solo un 5
265Sidvi escribió: 30 Abr 2022, 00:10 Esta me suena que la vi hace poco (edito, la vi en 2017 que lo acabo de mirar en Fa), no sé si salió en algún otro reto o la vi yo porque sí, pero le puse solo un 5
ABBC3_OFFTOPIC
He soñado contigo... En el sueño, me decías que eras la forera Sidvi y que estabas embarazada de gemelos
266pues yo el instinto maternal como que lo tengo... no lo tengoI Love escribió: 30 Abr 2022, 00:45ABBC3_OFFTOPICHe soñado contigo... En el sueño, me decías que eras la forera Sidvi y que estabas embarazada de gemelos
ay gracias por contarmelo, me ha hecho mucha gracia (aunque ahora tendré cuidado, toco madera)
267Sidvi escribió: 30 Abr 2022, 00:57pues yo el instinto maternal como que lo tengo... no lo tengoI Love escribió: 30 Abr 2022, 00:45ABBC3_OFFTOPICHe soñado contigo... En el sueño, me decías que eras la forera Sidvi y que estabas embarazada de gemelos
ay gracias por contarmelo, me ha hecho mucha gracia (aunque ahora tendré cuidado, toco madera)
Puede ser que estuviera en el anterior hilo de los 40? No me acuerdo, si estuvo yo no la vi, ahora quería, voy a buscarla
268ABBC3_OFFTOPIC
He visto esto y me he acordado de vosotros
no se puede estar más guapo
es de la peli Pilot #5 que ya he buscado pero no he encontrado
no se puede estar más guapo
es de la peli Pilot #5 que ya he buscado pero no he encontrado
269Pues me choca porque la peli es de George Sidney, que no era Billy Wilder o Hitchcock, pero es lo suficientemente conocido como para que me resulte raro que esta peli esté perdida... ¿Tal vez no reconozca el #?
Estoy mirando y al parecer tiene otros títulos alternativos, no sé si te servirá...
Estoy mirando y al parecer tiene otros títulos alternativos, no sé si te servirá...
Pilot #5 (a.k.a. Destination Tokyo, Skyway to Glory, and The Story of Number Five)[2] is a 1943 black-and-white World War II propaganda film from Metro-Goldwyn-Mayer, produced by B.P. Fineman, directed by George Sidney, that stars Franchot Tone, Marsha Hunt, Gene Kelly, and Van Johnson. Pilot #5 marked Gene Kelly's dramatic film debut.
271Mira a ver, que Destino Tokyo es una de Cary que tenemos actualmente en su ciclo (y que no podré ver hasta junio cuando vuelva a ser libre).
272pues sí, todas las que salen son las de Grant, es que encima son del mismo año. Al ver que no tiene votos en Filma me imaginaba que iba a estar complicado
273Sidvi ¡He encontrado la peli! La mala noticia es que no tiene subs, y he estado investigando un poco y no se dobló en español. No sé cómo será tu inglés para entenderla...
Por cierto, la actriz sigue viva... ¡104 años !
https://ok.ru/video/312023190179
Por cierto, la actriz sigue viva... ¡104 años !
https://ok.ru/video/312023190179
274muchas gracias, aunque no tenga subs me sirve
275Gente, os aviso que la peli de esta semana ha sido imposible de localizar, así que hasta que la mula no la baje no actualizo. Por suerte parece que no llevará mucho rato.
276Perdonad, ayer me surgió un imprevisto y no me pude conectar el resto del día.
Bueno, pues estas dos semanas nos toca...
No os confundáis con la versión primigenia de La forma del agua.
https://www.transfernow.net/dl/20220515 ... o/WBLIpxDh
Bueno, pues estas dos semanas nos toca...
No os confundáis con la versión primigenia de La forma del agua.
Y ya sabéis, sólo hay descarga.Un financiero sin escrúpulos muere en un accidente. Siguiendo sus órdenes, un científico y su ayudante mantienen con vida su cerebro artificialmente. Gradualmente, el cerebro empieza a dominar a sus guardianes.
https://www.transfernow.net/dl/20220515 ... o/WBLIpxDh
Re: TOP 10 Películas Favoritas de los 40. Vemos La mujer y el monstruo hasta el 28/05.
278Pues nada, que me hacía ilusión unirme al movimiento Eurovisión gracias a mi madre y mi hermana, y decidí ponerme a Sergio porque se parecía a mi crush del instituto .
Voy a tener que bajarme el vídeo en HD y hacer el gif por mi cuenta, creo que es demasiado grande e igual le molesta a alguien .
Re: TOP 10 Películas Favoritas de los 40. Vemos La mujer y el monstruo hasta el 28/05.
279Romana me parto, mi hermano y yo estuvimos años con la coña de ese guiño de Sergio Dalma