Feliz años bonita. :party: :party2:leonor escribió: 01 May 2018, 13:30 Jeje muchas gracias! qué amables sois
No iba a decir nada porque no me gusta cumplir años, pero aquí estamos en confianza
Felicidades también a todas las que cumplís años estos días
Re: Di lo que piensas
20202Felicidades [mention]leonor[/mention]! Cuantas tauro por aquí
Yo cambio de década mañana
Autumn... The year's last, loveliest smile
20204Jaja bueno! Y qué cambia de 26 a 27? nada! Así que a celebrar tu cumpleaños bien cuando llegue!Diamante Woman escribió: 01 May 2018, 13:42Es una tontería en verdad, bueno es que tengo 26 y en diciembre cumpliré ya 27 y no sé, me da cositaSerendipity escribió: 01 May 2018, 13:21Yo ya lo celebré con la familia y ya tengo el regalo de mi pareja también así que mañana será un día bastante normal
¿Por qué no quieres que llegue el tuyo?
Yo cumplo 24, por cierto, que acabo de leer que lo habías preguntado!
20205¿Los veintitodos?Maud escribió: 01 May 2018, 13:43 Felicidades leonor! Cuantas tauro por aquí
20206[mention]Alabama[/mention] acabo de poner la tele y he visto que Shannen tiene de nuevo cáncer, qué penita me ha dado.
20207Sí, hace semanas ya que se sabe, lo comentamos por aquí, en el vox supongo. Pero yo no soy fan de ella ni nada ¿eh?Serendipity escribió: 01 May 2018, 14:20 @Alabama acabo de poner la tele y he visto que Shannen tiene de nuevo cáncer, qué penita me ha dado.
20208Ah no tenía ni idea, me acabo de enterar.Alabama escribió: 01 May 2018, 14:21Sí, hace semanas ya que se sabe, lo comentamos por aquí, en el vox supongo. Pero yo no soy fan de ella ni nada ¿eh?Serendipity escribió: 01 May 2018, 14:20 @Alabama acabo de poner la tele y he visto que Shannen tiene de nuevo cáncer, qué penita me ha dado.
Es que ha sido ver la foto y acordarme de ti.
20209Aunque mi tía me dijo ayer que si cumplía 25
Autumn... The year's last, loveliest smile
20210Yo te voy a felicitar mañana como dios manda, que ya te han felicitado todas hoy y esto no puede ser, así mañana másSerendipity escribió: 01 May 2018, 14:16Jaja bueno! Y qué cambia de 26 a 27? nada! Así que a celebrar tu cumpleaños bien cuando llegue!Diamante Woman escribió: 01 May 2018, 13:42Es una tontería en verdad, bueno es que tengo 26 y en diciembre cumpliré ya 27 y no sé, me da cositaSerendipity escribió: 01 May 2018, 13:21Yo ya lo celebré con la familia y ya tengo el regalo de mi pareja también así que mañana será un día bastante normal
20212Mañana más y mejor entoncesDiamante Woman escribió: 01 May 2018, 14:27Yo te voy a felicitar mañana como dios manda, que ya te han felicitado todas hoy y esto no puede ser, así mañana másSerendipity escribió: 01 May 2018, 14:16Jaja bueno! Y qué cambia de 26 a 27? nada! Así que a celebrar tu cumpleaños bien cuando llegue!Diamante Woman escribió: 01 May 2018, 13:42Es una tontería en verdad, bueno es que tengo 26 y en diciembre cumpliré ya 27 y no sé, me da cositaSerendipity escribió: 01 May 2018, 13:21Yo ya lo celebré con la familia y ya tengo el regalo de mi pareja también así que mañana será un día bastante normal
20215:party2: Felicidades [mention]leonor[/mention] que tengas un gran día! :party:
20217Una persona muy cercana a mí ha sido diagnosticada con un trastorno de personalidad antisocial en categoría de psicopatía (yo discrepo que sea un trastorno, pero el estilo de personalidad lo tiene fijo) y me hace pensar que cuanto daño ha hecho el cine en la estigmatización de los trastornos mentales.
20220No, tengo 29 .