No en donde viven mis padres. E interflora mas feos y 10€ de envioEstrilda escribió: 29 Abr 2022, 15:13 ay @dominga, qué duro tiene que haber sido todo eso. Lo siento por lo vivido.
-----------
Hay floristerías de barrio que hacen arreglos muchos más cuquis que los de la empresa esa y a mejor precio.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
7342Es una putada. Eso sí, el ramo de peonia se me antoja hasta a mi.Elounda escribió: 29 Abr 2022, 15:18No en donde viven mis padres. E interflora mas feos y 10€ de envioEstrilda escribió: 29 Abr 2022, 15:13 ay @dominga, qué duro tiene que haber sido todo eso. Lo siento por lo vivido.
-----------
Hay floristerías de barrio que hacen arreglos muchos más cuquis que los de la empresa esa y a mejor precio.
7343Vengo a contar lo que nos pasó ayer a mi amiga y a mí ver para creer
Ayer por la noche salí de jueves universitario después de mucho tiempo sin ir. Estábamos en un pub y mi amiga me decía lo mayores que éramos, ya que estábamos rodeadas de jovencit@s de 18/20 años pues voy yo y le digo que al menos no somos las más mayores y le hice así con los ojos para que mirara un señor que parecía mi abuelo que estaba por ahí en la barra, con tan mala suerte que ese señor me vio y claro, fue un momento tierra trágame porque vio que estábamos hablando de él y a ver si se pensaría que quería ligar o algo.
El señor mayor en cuestión nos estuvo mirando bastante tiempo hasta que vino hacía nosotras, yo en plan tierra trágame a ver que nos suelta. Pues resulta que viene y me suelta: Ya te gustaría estar como yo a mi edad. Gracias por hablar de mi. Y se va jajjaa nuestra cara yo ya nerviosa que no quería coincidir más la mirada con él, total que a los dos minutos vuelve hacía nosotras y se pone a contarnos su vida, que si tenía una zapatería que no se qué, y que tenía 79 años!! 79!! Pues eso que podría ser nuestro abuelo.
Pues nos estuvo como 20 minutos dando el coñazo contandonos su vida hasta que se fue, cuando se fue le dijo a mi amiga que era muy maja, luego me mira a mí y suelta que yo también pero no tanto por reírme de él Le dije que yo no me había reído en ningún momento de él, nos dice que se va al baño y cuando vuelva continuamos hablando (no nos fuimos porque nos dió pena ) pero él ya no volvió más
El señor mayor en cuestión nos estuvo mirando bastante tiempo hasta que vino hacía nosotras, yo en plan tierra trágame a ver que nos suelta. Pues resulta que viene y me suelta: Ya te gustaría estar como yo a mi edad. Gracias por hablar de mi. Y se va jajjaa nuestra cara yo ya nerviosa que no quería coincidir más la mirada con él, total que a los dos minutos vuelve hacía nosotras y se pone a contarnos su vida, que si tenía una zapatería que no se qué, y que tenía 79 años!! 79!! Pues eso que podría ser nuestro abuelo.
Pues nos estuvo como 20 minutos dando el coñazo contandonos su vida hasta que se fue, cuando se fue le dijo a mi amiga que era muy maja, luego me mira a mí y suelta que yo también pero no tanto por reírme de él Le dije que yo no me había reído en ningún momento de él, nos dice que se va al baño y cuando vuelva continuamos hablando (no nos fuimos porque nos dió pena ) pero él ya no volvió más
7344Fan de la historia y del señor Tutyfruty
7345Ay, cómo escuece cuando asoma la realidad entre las nubes rosas de tu fantasía, ¿eh? No pasa nada, todos sabemos que en máximo 36 horas lo habrás "olvidado" (a.k.a barrido bajo la alfombra y negando para siempre que esto haya sucedido) y tanto tú como los demás tendremos que hacer como si no hubiera ocurrido absolutamente nada. Como todo lo demás, como siempre. Llevas décadas tolerando faltas de respeto y de amor gravísimas porque te aterra que la alternativa a ese subproducto de la naturaleza sea estar "sola" (porque si no tienes pareja "estás sola", el resto de vínculos no cuentan, aunque dentro de tu pareja realmente estés más sola que nunca) pero eh, cada una se humilla como quiere; no soy yo la más apropiada para juzgar eso, desde luego.
Ladies, por favor, aprendan a identificar patrones de conducta peligrosos, a amarse por encima de todas las cosas y a sentirse bien en soledad, para no acabar aferrándose con desesperación a cualquier garrulo nocivo que os haga infelices el resto de vuestra vida. Os deseo lo mejor, bendiciones.
dominga Enhorabuena Los de esa clase donde mejor están es bajo tierra.
Ladies, por favor, aprendan a identificar patrones de conducta peligrosos, a amarse por encima de todas las cosas y a sentirse bien en soledad, para no acabar aferrándose con desesperación a cualquier garrulo nocivo que os haga infelices el resto de vuestra vida. Os deseo lo mejor, bendiciones.
dominga Enhorabuena Los de esa clase donde mejor están es bajo tierra.
7346Quiero meterme en la cama tengo un sueño q no puedo con él
Venga Mayi un cafelito y palante tú puedes
Venga Mayi un cafelito y palante tú puedes
7347dominga hay gente que cuando "se va" solo sirve para provocar indiferencia. La muerte es un proceso más, pero no repara el daño que provocan algunas personas cuando están vivas. Solo daría el pésame por lo que os ha tocado aguantar.
7348A mí todavía no se me ha acoplado ninguno de mis hermanos para el día de la madre y estoy entre gratamente sorprendida y preocupada Aunque todavía están a tiempo, no voy a cantar victorianubecilla escribió: 28 Abr 2022, 01:42 Voy a citar a @Marezha , lo he pagado y buscado yo, por supuesto, pero lo firmaremos los 3. Cuesta 15 euritos, perfectamente divisible entre tres, pero bueno.
El mes pasado fue el cumpleaños de mi padre y directamente le compré un regalo contando con uno de mis hermanos, ni le pregunté, ya lo di por hecho. Me aproveché yo porque era algo caro para mí sola, pero sabía que le iba a hacer ilusión a mi padre. De vez en cuando hay que aprovecharse de quienes se aprovechan de nosotras
7349Para el cumpleaños de mi madre le suelo mandar un ramo de rosas, lo encargo por WhatsApp a una floristería del pueblo, la encontré por Instagram, les hago un ingreso y se lo llevan a casa el día del cumple por la mañana. Ni interflora ni leches
7350Bueno Marezha es que para ellos igual es "pronto". A mí mi hermano me llamo un 23 de diciembre a medio día para ver si le tenía algo a nuestra madre para papa Noel.
Yo no pensaba contar con ninguno, pero llamé a mi hermano para pedirle consejo porque dudaba entre dos cosas y me dijo que comprara todo y él me daba la mitad. Le voy a enganchar un plus por las molestias (y para redondear, que el muy rata si son 27,50 pues eso que me ingresa)
También fue su santo y no teníamos que comprarle nada porque mi hermana encontró un regalo que le habíamos comprado para reyes pero había perdido en su casa. Cobrárnoslo sí nos lo había cobrado.
También pregunté qué número querían que le comprara para el sorteo y ninguno quiso asumir esa responsabilidad.
Yo no pensaba contar con ninguno, pero llamé a mi hermano para pedirle consejo porque dudaba entre dos cosas y me dijo que comprara todo y él me daba la mitad. Le voy a enganchar un plus por las molestias (y para redondear, que el muy rata si son 27,50 pues eso que me ingresa)
También fue su santo y no teníamos que comprarle nada porque mi hermana encontró un regalo que le habíamos comprado para reyes pero había perdido en su casa. Cobrárnoslo sí nos lo había cobrado.
También pregunté qué número querían que le comprara para el sorteo y ninguno quiso asumir esa responsabilidad.
7351Al hilo de la conversación que tuvimos por aquí sobre vecinos que se saben tu vida y tal
Llaman al timbre y una señora que no he visto en mi vida me dice que es que un coche al aparcar ha tirado mi moto encima de otro coche y se ha largado. Salgo a ver y no era mi moto, era una muy muy muy parecida, vamos que podría haber sido la mía.
Al margen de lo mala que es alguna gente, dejándola ahí y largándose... Cómo una señora que yo no conozco de nada sabe quién soy, donde vivo y cuál es mi moto? que no me lo he tomado a mal en absoluto, faltaba más, agradezco que si pasa algo avisen pero me sorprende muuuucho...
Llaman al timbre y una señora que no he visto en mi vida me dice que es que un coche al aparcar ha tirado mi moto encima de otro coche y se ha largado. Salgo a ver y no era mi moto, era una muy muy muy parecida, vamos que podría haber sido la mía.
Al margen de lo mala que es alguna gente, dejándola ahí y largándose... Cómo una señora que yo no conozco de nada sabe quién soy, donde vivo y cuál es mi moto? que no me lo he tomado a mal en absoluto, faltaba más, agradezco que si pasa algo avisen pero me sorprende muuuucho...
7352Estoy hasta el coño de tener que medir mis palabras para no herir sensibilidades a una mujer de casi 50 años. Espabila coño la vida es dura
7353Yo también le voy a coger un ramito para el domingo, en el super de mi barrio llevan unos preciosos, lo juro, con un colorido y composición muy bonitas. Pero claro, lo quiero comprar sábado/domingo para que esté fresco e igual están arrasados.
Que ya de normal los venden mucho.
Que ya de normal los venden mucho.
7354No sé si ya había dicho antes, que una de las cosas que me gustan de donde yo vivo es la cantidad de parqués que hay, y eso que vivo en pleno centro. Hay parqués por todos lados y todos son diferentes, a veces puedes ver hasta dos parqués uno en frente del otro. Es que me cambié de ciudad hace poco y en la otra ciudad donde vivia antes, no habían tantos parqués en el centro, había solamente uno.
7355Os va WhatsApp?
Estoy intentando abrir un chat a un nuevo contacto y no hay manera
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7356Me va bien.Shirley escribió: 29 Abr 2022, 17:53 Os va WhatsApp?
7357Vale, ya está, gracias!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7358Renfe, cabrones, que me dejáis sin viaje a Tudela
7359Dios, tengo que hacer una compra por wallapop y es un abuelo que no se entera de nada.
Es una muñeca que llevo esperando 12 años.
No creo que pueda soportarlo.
Me muero. Quiero llorar.
Es una muñeca que llevo esperando 12 años.
No creo que pueda soportarlo.
Me muero. Quiero llorar.
7360No puedo