Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

2881
crispichicken escribió: 01 May 2018, 13:59
LadyChon escribió: 01 May 2018, 13:52
Ereta escribió: 01 May 2018, 13:40 Es muy fuerte, porque vale que pienses que lo de San Fermín fue consentido pero aún así tu novio se dedica a tener sexo en grupo sin preservativo y grabarlo para enseñarlo, es decir, le importa entre cero y nada tu salud, no te tiene ningún respeto y le da igual dejarte de cornuda delante de sus amigos.
¿Y lo de Pozoblanco? Tu novio sobando, riéndose, ridiculizando a una chica y difundiéndolo, ¿cual es la excusa ahí?
Para rematar al salir todo se supo que por ejemplo el guardia civil horas antes de la agresión se acostó con otra chica en San Fermín, todos ellos estuvieron antes en Barcelona y allí más de lo mismo...
Yo no lo entiendo.
Estos pringados son unos hijos de p**a unos cerdos y son asquerosos, pero yo solo estoy hablando de este caso en concreto, el de Pamplona, si tienen mas que les juzguen tambien por ellas. Lo que hablo es de este caso concreto y como la acusacion no se sostiene. O les condenas por viola***n o les dejas libres, lo que no puede ser es la chapuza que han hecho.
Vamos a ver si nos enteramos ya de una vez.
ESTÁN ACUSADOS DE viola***n. Penetración sin consentimiento ES viola***n, sea abuso o agresión.
El problema viene por la violencia e intimidación, que se supone que el penetrar por todos lados sin consentimiento debería ser violencia en sí misma, así como el hecho de que 5 tíos que te superan en número, fuerza, cuerpo y edad no se considere intimidación suficiente.
El problema es que SI hubo consentimiento, y no uso de la fuerza.

2882
Loreni escribió: 01 May 2018, 13:57 Totalmente, es algo muy interiorizado, que ellos creen que estos comentarios son completamente inocuos, pero no. No sólo contribuye a perpetuar un sistema machista que discrimina, abusa y mata a las mujeres de forma continuada, es que lo ven normal y cualquier voz que salga denunciándolo, la van a acallar con los argumentos sin base de que también pasa al revés, que las mujeres también matan, como si no fuera obvio.

Sólo como dato, el año pasado 660 hombres fueron condenados por delitos contra la libertad s*xual (aquí entra todo, agresión, abuso, acoso) frente a 6 mujeres condenas por los mismos delitos. Que canta, que canta mucho ya que esto no es baladí como nos han querido vender, que nos los hombres no violan por la testosterona, violan porque existe una cultura de la viola***n y hay una impunidad que asusta, pero basta, no vamos a callarnos más frente a esto.
Es que además ahí también sale el machismo, porque si entre las mujeres hay violadoras y asesinas se ve peor. Se nota mucho en lo comentarios, como que para colmo de ser mujer te has salido de tu rol. Se magnifica más por eso también, no te has comportado como debería portarse una mujer.
Imagen

2883
undi escribió: 01 May 2018, 13:46 La chica que ha matado a golpes su ex en Burgos era conocida. Puto animal. Estamos todos devastados. No estoy encima para leer machiruladas forococheras.
Lo siento que palo, mucho ánimo :hug:

Mete en ignorados que se ve quien viene a debatir porque tiene una opinión distinta y quien tiene puente en el cole y viene a pasar el tiempo

2887
Candy Girl escribió: 01 May 2018, 13:55
Diamante Woman escribió: 01 May 2018, 13:36
Candy Girl escribió: 01 May 2018, 13:21
Diamante Woman escribió: 01 May 2018, 13:15 Pues la novia del peluquero si no sigue con él ha sido lista. Por cierto cuando paso la viola***n el guardia civil tenía novia no?
Si, claro, despues lo ha tenido dificil para conocerla.

Ahora tiene novia y descendencia.
Y como le habrá explicado los "cuernos", digo cuernos porque fue viola***n, pero como ella lo cree...
Pues igual que en vista del artículo hay hombres que realmente creen que hacen esfuerzos sobre humanos por controlar sus instintos y no violar, habrá mujeres que estén de acuerdo con la teoría, y que la chica será una guarra que provocó a su hombre.

Es que esto te lo desarrollaría más, también creo que hay muneres que se agarran a un clavo ardiendo....

Pero por ejemplo de una de las novias de la manada, se filtraron conversaciones en facebook de ella con una chica de Navarra a la que no conocía en la que ponían a la victima de lo peor y decian perlas tales como que a toda cerda le llega su san martin.

Lo que quiero decir es que aunque nos parezca increibles hay mujeres que asumen el rol de sumision, y que necesitan tener un hombre al lado, y mejor eso que nada.
Sí, esto es muy cierto.
Imagen

2889
Será la única vez que me dirija a ti [mention]LadyChon[/mention] y quien quiera que seas y te escondas en un segundo nick. Ya puedes poner 14 mil estadísticas y repetir como un loro lo inocentes que son tus amigos o novios, pero verás, ESTÁN EN LA CARCEL. Ya puedes ir a llorar a un rincón por tu amor a ellos. De momento, no saldrán.

Y como son unos descerebrados, solo espero que su media neurona les haga hacer alguna tontería en la carcel y se pudran allí hasta que sus nombres sea solo un mal recuerdo que casi nadie recuerde.

Y ahora sigue llorando.
Imagen

2891
Es que estompodría desarrollarlo más, pero creo que me caería algún palo. Pero hay chicas que aguantan de todo, que tiene poca autoestima, que encima son bastante machistas y han asumido el papel de aguantar de todo con tal de tener a su hombre al lado y que da gracias por tener lo que tiene aunque sea una p**a mierda "Fue ella la que lo provocó, mira que guapo es y se ha fijado en mi, si no estara sola y no quiero estar sola porque no sé...."
Imagen

2892
mevacor escribió: 01 May 2018, 13:54
NOME escribió: 01 May 2018, 13:49
undi escribió: 01 May 2018, 13:46 La chica que ha matado a golpes su ex en Burgos era conocida. Puto animal. Estamos todos devastados. No estoy encima para leer machiruladas forococheras.
Novias. Se llaman novias.
yo pensaba que tenía rabo
Yo QUIERO pensarlo a pesar del lady-
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2893
Soyvip escribió: 01 May 2018, 13:46 Es que es lo que tú dices, @Ereta , que no te quieras creer que han vi0la*o a una chica pues es tu puto problema, pero ya es que ni con cuernos lo dejas. Todos los que están en ese grupo, TODOS los de ese chat son iguales. Súper machistas que tienen novia, harán con ellas lo que les salga de las narices y se reirán de ellas todos los días. En su grupo de amigos quedan como machotes, porque ya sabemos que los tíos son así, con sus necesidades y tal. Se divierten humillando y violando a otras chicas y lo que yo creo es que ahí más de una novia sabrá lo que hace su chico por ahí, pero o se hacen las locas o claro, las demás guarras provocan a sus chicos y eso no puede ser.
Yo creo que va más pos ahí la historia, además como en los sacaron en la tele pues pobrecitos...pobrecito mi novio que lo están linchando y ha hecho nada ¿cómo no le voy a perdonar? no le puedo dejar así aunque haya demostrado que no le importo nada...a mí en el fondo me dan mucha pena.
Que horror...es una lacra, mucho ánimo!!

2896
Candy Girl escribió: 01 May 2018, 13:55
Diamante Woman escribió: 01 May 2018, 13:36
Candy Girl escribió: 01 May 2018, 13:21
Diamante Woman escribió: 01 May 2018, 13:15 Pues la novia del peluquero si no sigue con él ha sido lista. Por cierto cuando paso la viola***n el guardia civil tenía novia no?
Si, claro, despues lo ha tenido dificil para conocerla.

Ahora tiene novia y descendencia.
Y como le habrá explicado los "cuernos", digo cuernos porque fue viola***n, pero como ella lo cree...
Pues igual que en vista del artículo hay hombres que realmente creen que hacen esfuerzos sobre humanos por controlar sus instintos y no violar, habrá mujeres que estén de acuerdo con la teoría, y que la chica será una guarra que provocó a su hombre.

Es que esto te lo desarrollaría más, también creo que hay muneres que se agarran a un clavo ardiendo....

Pero por ejemplo de una de las novias de la manada, se filtraron conversaciones en facebook de ella con una chica de Navarra a la que no conocía en la que ponían a la victima de lo peor y decian perlas tales como que a toda cerda le llega su san martin.

Lo que quiero decir es que aunque nos parezca increibles hay mujeres que asumen el rol de sumision, y que necesitan tener un hombre al lado, y mejor eso que nada.
Sí, totalmente, sumisas y dependientes.
Imagen

2897
Lo de que a cada cerda le llega su san martín lo dijo la novia del peluquero hablando con una chica de navarra cuyo novio comparte "pisito" con los elementos.

Os dejo el artículo aquí:
http://www.locarconio.com/2017/05/la-ma ... veintiuno/

Edito: la chica que escribió el artículo recibió amenazas del entorno de los infraseres...la mugre con mugre se junta
Última edición por Ereta el 03 May 2018, 12:14, editado 2 veces en total.

2899
Ya hemos argumentado sentencia en mano, con varias expertas en derecho, con estadísticas, con datos aportados.
La chica va a recurrir, llevar esto al TSJ, porque quiere que se reconozca viola***n, el ministro de justicia insinua que el juez que estaba en contra debe ser tomado aparte, el caso de Pozoblanco con 4 de los 5 condenados implicados en él.
Yo creo que salta a la vista, y por eso las movilizaciones sociales que ha habido y que habrá, esto es imparable, estamos más unidas que nunca y las cosas tienen que cambiar, y están cambiando, porque somos la mitad de la población y no debemos ser cuestionadas.
Si decimos no es no, y ha de ser respetado, y la ley nos tiene que amparar. Cada vez habrá más denuncias, cada vez más abusos y violaciones serán juzgadas y castigadas y cada vez estaremos más seguras.
Por supuesto me creo a esta chica, me creo su testimonio al cien por cien y me creeré a cada chica que denuncie, y como yo cada vez más personas. El hombre que se sienta intimidado porque una mujer no tenga miedo y denuncie si la agreden sexualmente, y que sepa que va a ir a juicio y será juzgado y tendrá que cumplir una pena, ese hombre tiene un problema.

2900
LadyChon escribió: 01 May 2018, 13:59
Kelniss escribió: 01 May 2018, 13:52
LadyChon escribió: 01 May 2018, 13:46
Kelniss escribió: 01 May 2018, 13:36 @LadyChon por supuesto que una manifestación puede ser un punto de inflexión, como lo fue la manifestación contra ETA en el 97 contra el secuestro de Miguel Ángel Blanco. Y el 8M lo fue. Y negarlo es no ver lo evidente.

Que no te digan no, no significa que consientas. Y menudo problema se debe tener en la cabeza para pensar lo contrario. Yo preferiría estar callada y aguantar el chaparrón antes que decir no y que la cosa se pusiera más fea, ya sabes, acabar en una cuneta.

Todavía estoy esperando a que me digas tus fuentes oficiales de las que sacas datos falsos como que el 75% de los reclusos por viola***n son extranjeros. No vale Mediterráneo Digital ni el portal de HazteOir

Y me parece una vergüenza lo que estás diciendo de la pena por tocar el culo, eso está en el CP y por supuesto que tiene que estarlo, igual tu eres la única mujer de la faz de la tierra a la que no le han tocado el culo o cona en una discoteca. Felicidades.

Sigue escupiendo bilis comparando este caso con otros y el tema de las manifestaciones, igual tu podrías ir a una de la falange o de vox, son igual de racistas, allí estarás más cómoda :bag:
¿No tienes internet para buscar las estadisticas? A mi lo que me parece una verguenza es no quiero hacerlo pero lo hago y después denuncio y digo que no quería.

No es tan dificil negarse, y si el tio se pone violento entonces ya si que me dejaría hacer y después denuinciaría, pero ya dije no.

Lo de la cuneta es una tontería, nadie te asegura sobrevivir en una viola***n aunque complacas a tu vi0lad*r sin rechistar.

Pues si aún no resistiéndote no sabes si te va a matar, imagínate con resistencia. Si me estás dando la razón :lol:

Las estadísticas las busqué anoche y te las puse aquí, y eran todo lo contrario (solo el 30% de los delitos s*xuales los cometen extranjeros pero extranjeros todos eh, también europeos y asiáticos, no solo los sudamericanos y africanos que a primera vista son los que menos te gustan). Así que si vas a debatir en un tema serio hazlo con cosas de verdad y oficiales y no con datos sacados del mundo de la piruleta o que ni existen.
Aqui no has puesto nada, solo un copia pega de lo primero que has encontrado. Ademas debes tener en cuenta que cada año se nacionalizan decenas de miles de extranjeros y eso enmascara gran porcentaje de delitos realizados por inmigrantes, porque dicen Español de origen magrebí por ejemplo, cuenta como español.
Imagen

Da igual lo que te diga porque no te va a servir. Te puse una estadística oficial, no "de lo primero que he encontrado".
Y es la última vez que te contesto, no me interesa mantener el debate con alguien a quien le están poniendo todas las estadísticas y todo en la cara y se empecina en lo mismo y en negar lo evidente mil veces, encima alegando estadísticas inventadas que no están en ningún sitio.

@Candy Girl, yo también creo que son personas que son sumisas y dependientes, si no, no me explico que sigan con personas así
Imagen