Aunque la forera ya ha podido solucionar el problema con su okupa, que sepas que me parece muy feo decirle a alguien que resuelva un problema suyo dándoselo a otro. Supongo que esa tal Teresa es vecina de Rania y que no es una gran persona, pero no se merece que le metan en su casa a Godzilla versión avispa cuando enciende la luz. No sé, digo yo.LlámameLola escribió: 28 Abr 2022, 14:36 Ostras, Rania, no se me ocurre nada, llamar a los bomberos y pedirles consejo? Esperar con la avispa ahí hasta que se haga la noche y luego abrirle la ventana con la luz de la teresa encendida y la de la habitación apagada, no sé, vaya susto! A ver si alguien sabe algo.
A partir de ahora no te llamaré Lola, serás LlámameMataVecinas o algo por el estilo.
Qué vergüenza, coño. Y eso que decían que la subida del precio del aceite de girasol nos iba a hacer mejores personas. Ya veo, ya.
----
Disgustos foriles a parte (oix oix oix ), vengo a recomendar un tratamiento de belleza. Se llama La Dormición y consiste en hacer la siesta cuando puedes y cuando tu cuerpo dice "Tía, STOP". Te levantas con una cara de princesa Disney que te jiñas. Lo único malo es que no viene un maromo buenorro a levantarte con un piquito tras llevar 5 horas montando a caballo, pero con el pestazo que tiene que echar el maromo tras esas 5 horas corriendo por el prado, casi que mejor. Higiénico antes que bello, que ya tenemos una edad y vamos priorizando otras cosas.