Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

7301
LlámameLola escribió: 28 Abr 2022, 14:36 Ostras, Rania, no se me ocurre nada, llamar a los bomberos y pedirles consejo? Esperar con la avispa ahí hasta que se haga la noche y luego abrirle la ventana con la luz de la teresa encendida y la de la habitación apagada, no sé, vaya susto! A ver si alguien sabe algo.
Aunque la forera ya ha podido solucionar el problema con su okupa, que sepas que me parece muy feo decirle a alguien que resuelva un problema suyo dándoselo a otro. Supongo que esa tal Teresa es vecina de Rania y que no es una gran persona, pero no se merece que le metan en su casa a Godzilla versión avispa cuando enciende la luz. No sé, digo yo.
A partir de ahora no te llamaré Lola, serás LlámameMataVecinas o algo por el estilo.
Qué vergüenza, coño. Y eso que decían que la subida del precio del aceite de girasol nos iba a hacer mejores personas. Ya veo, ya.

----

Disgustos foriles a parte (oix oix oix :down: ), vengo a recomendar un tratamiento de belleza. Se llama La Dormición y consiste en hacer la siesta cuando puedes y cuando tu cuerpo dice "Tía, STOP". Te levantas con una cara de princesa Disney que te jiñas. Lo único malo es que no viene un maromo buenorro a levantarte con un piquito tras llevar 5 horas montando a caballo, pero con el pestazo que tiene que echar el maromo tras esas 5 horas corriendo por el prado, casi que mejor. Higiénico antes que bello, que ya tenemos una edad y vamos priorizando otras cosas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7306
Tutyfruty escribió: 28 Abr 2022, 17:54
Alabama escribió: 28 Abr 2022, 14:35 Ayer fueron mis primeras 24 horas seguidas sin llorar ni tener ganas. Miedo me da que esto sea un subidón momentáneo.
Poco a poco :hug:

Yo desde que voy a la psicóloga me encuentro mejor. Hace días estaba tan tan mal que pensé incluso en volver con mi ex :nnoo: :nnoo:
Alabama Tutyfruty
Chicas lo que estáis pasando es como dejar el crack, debe ser duro pero tremendamente liberador, poco a poco
Empezar a tener días buenos es lo normal y cuando haya uno más oscuro hay que pensar con perspectiva, pues ya pasará!!!

7308
Miika escribió: 28 Abr 2022, 17:50
LlámameLola escribió: 28 Abr 2022, 14:36 Ostras, Rania, no se me ocurre nada, llamar a los bomberos y pedirles consejo? Esperar con la avispa ahí hasta que se haga la noche y luego abrirle la ventana con la luz de la teresa encendida y la de la habitación apagada, no sé, vaya susto! A ver si alguien sabe algo.
Aunque la forera ya ha podido solucionar el problema con su okupa, que sepas que me parece muy feo decirle a alguien que resuelva un problema suyo dándoselo a otro. Supongo que esa tal Teresa es vecina de Rania y que no es una gran persona, pero no se merece que le metan en su casa a Godzilla versión avispa cuando enciende la luz. No sé, digo yo.
A partir de ahora no te llamaré Lola, serás LlámameMataVecinas o algo por el estilo.
Qué vergüenza, coño. Y eso que decían que la subida del precio del aceite de girasol nos iba a hacer mejores personas. Ya veo, ya.

----

Disgustos foriles a parte (oix oix oix :down: ), vengo a recomendar un tratamiento de belleza. Se llama La Dormición y consiste en hacer la siesta cuando puedes y cuando tu cuerpo dice "Tía, STOP". Te levantas con una cara de princesa Disney que te jiñas. Lo único malo es que no viene un maromo buenorro a levantarte con un piquito tras llevar 5 horas montando a caballo, pero con el pestazo que tiene que echar el maromo tras esas 5 horas corriendo por el prado, casi que mejor. Higiénico antes que bello, que ya tenemos una edad y vamos priorizando otras cosas.
Ay qué carcajada he soltado :meparto: :meparto:

Rania me alegro de que hayas logrado sobrevivir!

Alabama Tutyfruty ánimo y nada de recaer, cuando estéis pochas venís aquí y os distraéis :hug:

Ay, he estado con mi abuelo de charreta hablando un poco de todo y así de repente el buen hombre me suelta "y el g*lipo**as de tu anterior novio, que después de 6 años juntos va y te deja sin mayor explicación, pero será g*lipo**as, él se lo pierde que no vale una mierda" pero tal cual con palabrotas y todo :meparto: :meparto: ha sido tan repentino y tan sin venir a cuento que me ha hecho mucha gracia, a saber qué pasa por su cabeza para de repente acordarse de él.

7313
laurenandolivia escribió: 28 Abr 2022, 12:03
Lanni escribió: 28 Abr 2022, 11:12
Uma escribió: 28 Abr 2022, 01:29 :loca:
Hay que regarlas una vez a la semana poniéndoles el agua en la maceta, supongo que la tendrás en el típico tiesto transparente, pues pones agua en el otro tiesto y metes el suyo en ese, nunca la riegue por arriba, la dejas más o menos una hora y la sacas, también es importate que no esté en un sitio con muchas corrientes ni con temperaturas muy cambiantes.
Y bueno, tu dirás esta señora quien es y que pinta aquí pero yo hasta hace tres meses era una asesina de orquídeas, me dieron esos truquillos y ahora soy la orgullosa propietaria de orquídeas que no dejan de florecer.
Gracias @Uma Me lo apunto todo :flor:
Qué bien me viene esto, a mi me regalaron 3 (3!!!) plantas de orquídeas por mi cumpleaños y más o menos íbamos bien, hasta que me fui dos semanas de vacaciones y ahora dan penita, las hojas están super mustias :triste: mi compañera de trabajo, que tiene montones de orquídeas, dice que ella las pone en agua como 1 minuto y eso es lo que yo hacía, voy a probar poniéndolas una hora. Las has trasplantado alguna vez o puesto abono o algo?
Yo nunca las trasplanto porque en su hábitat crecen con muy poca tierra, así que entiendo que no les hace falta. Del abono no tenía ni idea y le he preguntado hoy a mi asesor de orquíeas (que es el repartidor que viene a mi trabajo :sip: )y me ha dicho que nunca las abonan. Espero que aún las puedes salvar.

7314
sunwaves escribió: 28 Abr 2022, 15:47
Rania escribió: 28 Abr 2022, 15:14 He podido sacarla protegiéndome con un geranio y empujándola con la planta.
Te veo así
Imagen

Eres muy grande :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En mi cabeza la batalla fue así más o menos, pero desde fuera era más bien un capítulo de Callejeros, donde Paqui la de Triana, en pijama, moño y pantuflas, intenta salvar la vida agitando un macetero :meparto: :meparto:
Por cosas así tengo tapiadas las terrazas, porque luego los de enfrente ven esto y acabo en tik tok o en la deep web
Miika escribió: 28 Abr 2022, 17:50
Que me da :meparto: :meparto: :meparto:
Definitivamente, no. Mi vecina no es una gran persona, así que apoyo totalmente la medida de Llámamelola de lanzarle al abejorro.
Ya veo que estás en contra de encasquetarle el marrón a otro, pero pero a mi me gusta más llamarlo karma eco-friendly.
Queda más moderno y aceptable.

Por cierto. Ayer estuve en un tanatorio y cuando leí esto Tuve que salir corriendo a buscar un lavabo. Me debatía entre el "ay, siempre se nos van los mejores " y el "maldita miika, no tiene alma! vaya momento de tener que aguantar la carcajada " :meparto: :meparto:

7316
Elounda escribió: 29 Abr 2022, 08:25 Buenos dias

Quería regalarle a mi ama unas flores de Colvin y ya no llego. Soy gili
Y otra floristería?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7318
Shirley escribió: 29 Abr 2022, 08:26
Elounda escribió: 29 Abr 2022, 08:25 Buenos dias

Quería regalarle a mi ama unas flores de Colvin y ya no llego. Soy gili
Y otra floristería?
Estoy mirando pero es verdad que aunque regalen flores a los i fluensers y les odie un poco por ello. Los paquetes llegan super chulos y los ramos son super bonitos y originales. No como los de la floristeria de tu pueblo. Además a buen precio. Tenían un ramo de peonias precioso
Imagen

7319
-Olimpia- escribió: 29 Abr 2022, 08:28 ¿Cómo es posible tener tantas agujetas?, no sé si me falta alguna vitamina o simplemente estoy siempre en baja forma. ¿Sabéis si hay personas más propensas a tener agujetas?
Yo me pregunto lo mismo desde hace tiempo porque soy igual, si un día hago el mismo deporte que mis amigos al día siguiente soy la que más agujetas tiene siempre, y eso que soy la que más en forma está de entre ellos. No sé si es porque voy más a lo bruto o si hay de verdad algo que hace que alguna gente tenga más agujetas.
Imagen