Re: Productos capilares de marquesa
61¿Habéis probado briogeo? Tiene mucho HYPE pero es bastante caro todo
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo he probado muestras la linea de banana & coconut y me gustaron mucho ambos, el champú y el acondicionador.serena escribió: 16 Nov 2021, 14:45 ¿Habéis probado briogeo? Tiene mucho HYPE pero es bastante caro todo
Yo estoy usándola ahora aunque la compré en las rebajas de enero de Sephora. Tengo el pelo feíllo y quería volver a hacerme un tratamiento de keratina pero no sé si terminar primero la pasta por si con los gránulos se lleva la keratina, que es bastante cara. Y no quiero guardarla 6 meses abierta, sobre todo tratándose de un tarro de boca ancha.Berenice escribió: 04 Abr 2022, 13:42 El sábado estrené la pasta voluminizante de Christophe Robin y tengo que decir que las sensaciones han sido inmejorables.
Brillo, volumen y sin encrespamiento, dejándolo secar al aire.
Tierra escribió: 02 Dic 2022, 19:54 En el black friday me compré la mascarilla overnight de Marlies Möller, que se aplica en el pelo para dejar toda la noche y es muy muy top. Deja el pelo superbrillante y sedoso. Superrecomentable (eso sí, cara de narices... porque estaba rebajada que de normal, tiene un precio prohibitivo).
El champú también le tengo!!! La mascarilla se puede poner 20 minutos antes de lavar... pero ya que es tan cara, pues prefiero utilizarla más intensivamente. Había leido que como no tiene siliconas, se puede aplicar en todo el cabello, así que me peino y la aplico en todo el pelo (no la pongo en el cuero cabelludo, pero si en casi todo el largo del pelo) y suelto (ni moñete ni nada) me voy a la cama (poniendo una toalla para no manchar la almohada, aunque lo cierto es que no mancha). Por la mañana me lavo el pelo y queda lo suficientemente bien como para no poner ni acondicionador ni nada, de hecho creo que queda mejor. Y el pelo superbrillante y suelto. A mí me da la sensación de que el pelo queda como cuando está saneado de que has ido a la pelu... no sé si me explico.Woccek escribió: 05 Dic 2022, 11:04Tierra escribió: 02 Dic 2022, 19:54 En el black friday me compré la mascarilla overnight de Marlies Möller, que se aplica en el pelo para dejar toda la noche y es muy muy top. Deja el pelo superbrillante y sedoso. Superrecomentable (eso sí, cara de narices... porque estaba rebajada que de normal, tiene un precio prohibitivo).
A mi me flipa el Daily Mild champú. Es para cabellos finos.
Que pinta la mascarilla aunque dejarla la noche entera me llama cero. Como la usas tú?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados