¿No tienes internet para buscar las estadisticas? A mi lo que me parece una verguenza es no quiero hacerlo pero lo hago y después denuncio y digo que no quería.Kelniss escribió: 01 May 2018, 13:36 @LadyChon por supuesto que una manifestación puede ser un punto de inflexión, como lo fue la manifestación contra ETA en el 97 contra el secuestro de Miguel Ángel Blanco. Y el 8M lo fue. Y negarlo es no ver lo evidente.
Que no te digan no, no significa que consientas. Y menudo problema se debe tener en la cabeza para pensar lo contrario. Yo preferiría estar callada y aguantar el chaparrón antes que decir no y que la cosa se pusiera más fea, ya sabes, acabar en una cuneta.
Todavía estoy esperando a que me digas tus fuentes oficiales de las que sacas datos falsos como que el 75% de los reclusos por viola***n son extranjeros. No vale Mediterráneo Digital ni el portal de HazteOir
Y me parece una vergüenza lo que estás diciendo de la pena por tocar el culo, eso está en el CP y por supuesto que tiene que estarlo, igual tu eres la única mujer de la faz de la tierra a la que no le han tocado el culo o cona en una discoteca. Felicidades.
Sigue escupiendo bilis comparando este caso con otros y el tema de las manifestaciones, igual tu podrías ir a una de la falange o de vox, son igual de racistas, allí estarás más cómoda
No es tan dificil negarse, y si el tio se pone violento entonces ya si que me dejaría hacer y después denuinciaría, pero ya dije no.
Lo de la cuneta es una tontería, nadie te asegura sobrevivir en una viola***n aunque complacas a tu vi0lad*r sin rechistar.