Madre mía -M- qué bonita. Pero es normal ese precio. A mi me gusta una por la que paso de vez en cuando (antes pasaba todos los días) pero no la venden. Y menos mal porque hasta dentro de unos años no podría comprarla, ya que llevamos un año en el piso y ahora estamos empezando a comprar muebles.
Yo vengo a hablar de mi libro xD.
Estoy suuuuper ilusionada con los muebles del salón y del recibidor. Pero vamos, mucho jejejej.
Le hice foto al del escaparate.
El que va bajo la tele sería tal cual. Pero el de al lado varía un poco. Es un modelo más alto con un hueco al lado de donde tiene la puerta de cristal. Las puertas que veis en blanco irían en madera y luego, la puerta del lado que es alargada, el hueco que he dicho, y el cajón de abajo del todo (vamos, las puertas que tiene ese en madera), irían en un tono así.
El mueble que va detrás de la mesa de comedor tiene también en la parte alta un toque de ese color y el resto en madera, pero de ese mueble, que nos encanta, no tenemos foto porque lo vimos en catálogo. Lo utilizaremos como mueble bar porque tiene por arriba una parte que se abre como para quedarse abierta y tal y el plan es dejarlo abierto mientras estamos bebiendo con las bebidas ahí y los vasos y tal. Todos los muebles llevarían unas patitas metálicas en negro. También escogimos las lámparas, tanto del comedor como del salón. Y estoy enamorada. Serían estas ambas en negro.
Ah bueno y la mesita de centro que sería una mesa normal en plan en madera con sus cuatro patas nada original, solo que la parte de arriba sube como para comer algo en el sofá y tal.
Cabe decir que mi mesa del comedor y las sillas tienen detalles en negro y son color madera.
También elegimos el espejo de la entrada. Como ya dije, no me gustaban nada esos tres y al final me salí con la mía de poner un espejo redondo que el ratón no quería pero al final con la muchacha que nos atendió que es decoradora, le convencimos. El espejo sería uno redondo como ya he dicho de 75 cm de diámetro con el marco de esos finito en dorado. Un dorado como mate, sin brillo o al menos no mucho. Y los apliques de la pared serían como estos también en dorado.
Creo que va a quedar la entrada muy fina y elegante. Y el salón como industrial con el negro metálico y me flipa también.
Y nada. Bueno, el sofá sería en gris plomo con tela apta para gatos (en plan de que no le saquen los hilos, a ver si hay suerte). Al final nos decantamos por no poner chaise lounge, sería un sofá de 4 plazas pero en 3 módulos. Los tres módulos irían motorizados y si lo subes hasta arriba es que te quedas tendido. Por eso no pusimos el chaise lounge porque no hace falta para tenderte, y en el sofá que tenemos, no lo usamos prácticamente.
Nos acaba de llamar la muchacha de la tienda que tenía que preguntar si podíamos poner los reposabrazos con almohadón como para echarte la siesta pero con arcón y sí. Eso sí, cuando me ha dicho el precio total del sofá me he quedado muerta. 2200€. Pero bueno, mira, ya está, es el que nos ha gustado y es de calidad. Y yo pienso que en un sofá y en un colchón hay que invertir en calidad.
Y bueno, también os quería contar que el viernes nos quitaron el cerramiento de la terraza. Estoy super contenta y todo el mundo que ha pasado por la calle y nos conoce, me ha dicho lo bien que se ha quedado jejeje. El sábado estuvimos tapando boquetitos de tornillos y ayer pintando el techo (que tengo agujetas en los brazos xD), el martes nos ponen los toldos. Os enseño la diferencia de vista que hay ahora, y el estampado del toldo nuevo.