237
por Margotis
Influenser
Me encanta viajar y siempre intento sacar lo positivo del lugar.
Pero así como grandes decepciones diría: fuerteventura y Lanzarote, me parecieron islas preciosas con mucho que ver pero nublado y muy ventoso todos los días de 15 días que estuve en verano, entonces pienso que si vas pensando en playa pues… fuerteventura es que directamente es playa entonces nos quedamos un poco chof con eso, porque habíamos visto tantos vídeos y fotos de la zona de costa calma o de cofete, y claro lo ves nublado con viento y hasta frío pues le quita un poco de gracia.
Por otra gente que ha ido, me han dicho que también les pilló nublado (y eran otras épocas del año) no sé creo que hay como un estereotipo de tiempo de verano todo el año y no es tan así…
Pero ya digo que visitamos muchas cosas y las islas son preciosas (incluidos los islotes me encantó la Graciosa) pero sol tuvimos quizás 1 hora.
Soy consciente de que te puede hacer nublado en cualquier sitio, de hecho, me ha llovido un día en Croacia en verano, ha hecho ventazo insoportable en Grecia, también algún día nublado en Mallorca , o mismamente recién aterrizada en Menorca estaba lloviendo en julio… pero, era un ratito de un día, el resto tiempo de verano. Porque he ido a suiza o a Finlandia y ha estado nublado todos los días pero ni son destinos de playa ni era verano, pero claro, te plantas en fuerteventura 7 días y todos nublados y con viento de sudadera pues… es que no hay mucho más que hacer, visitamos betancuria, hasta subimos a un volcan e íbamos parando en todos los sitios de playitas y cuevas pero desluce.
Este año voy a indonesia y me da miedo lo que he leído aquí de que no os gustó bali ni las Gili… voy a más sitios pero a ver qué impresión me llevo yo, a bali no voy por tema playas pero a las Gili si. Espero que me toque buen tiempo y no nublado jajaja suelo ser bastante gafe.