Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
7241Si sí estaba pensando en cuchilla en las piernas. En las ingles pica muchísimo al salir
No tengo redes sociales pero Clementino tiene el IG dedicado a viajes y comidas en privado, si quieres antes de irnos te mando MP o cuelgo algo por aquí.Loreni escribió: 27 Abr 2022, 16:05 Menudo viaje @Clementine24, ¡cuelga muchas fotos! Bueno, ni siquiera sé si te tengo en redes, pero tu cuelga cosas, ¿vale?
donde compras el té. yo vivo por aquí y nunca lo he visto.lamaladelanovela escribió: 27 Abr 2022, 19:53 @-M-, Cachemira región.
Es un té rosa un poquito salado. Yo lo compraba instantáneo en una web británica porque aquí no lo consigo...
Felicidades… Di que tú eres como el vino que entre más años pasan, mejor se pone en todos los aspectos. No sé, pero yo diría eso jajaja.
Hay que regarlas una vez a la semana poniéndoles el agua en la maceta, supongo que la tendrás en el típico tiesto transparente, pues pones agua en el otro tiesto y metes el suyo en ese, nunca la riegue por arriba, la dejas más o menos una hora y la sacas, también es importate que no esté en un sitio con muchas corrientes ni con temperaturas muy cambiantes.Lanni escribió: 27 Abr 2022, 15:25 Qué pasada de viaje @Clementine24
Ahora que hablas de orquídeas, si alguien tiene trucos para ellas soy toda ojos. Mis amigas me regalaron una por el cumpleaños y quiero que dure lo máximo posible pero soy un desastre, parece que no conocen a su público. De momento sigue guapa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados