Re: Dibujo, pintura, foreras artistas!
481Yo hasta la fecha estaba cero creativa, voy a ver si ahora que tengo tiempo le doy algo más de vidilla
Moderador: shastha
Yo la que veo que siempre usan es Adobe illustrator o Procreate. También Photoshop. Pero ni idea, informa por aquí si pruebas la que sea aunque yo no tengo tablet ni nada.Shirley escribió: 21 Mar 2022, 17:21 Hola chicas!
Para dibujo digital en tablet Android conocéis alguna app buena?
Había leído que Sckechbook y no la he probado pero he leído prácticamente la totalidad de opiniones que se cuelga mucho y se pierden muchos dibujos.
Yo cuando más he desconectado es en el momento de dibujar. Es increíble lo bien que me va para bajar las revoluciones de mi mente y lo poco que lo hago. Hace unos años asistí durante unas semanas a un grupo de dibujo (no eran clases como tal, simplemente cada uno dibujaba a su estilo) y salía de allí super relajada porque durante un par de horas mi mente me daba un descanso.biochic escribió: 30 Mar 2022, 18:33 Yo es que no tengo tiempo pero he de sacarlo porque me iba genial para la ansiedad.
En mi caso añado también manualidades y música. Todo me va a salir mal y no voy a tener tiempo y por tanto, nunca empiezo. Pero cuando digo nunca, digo años y años evitándolo.Pinkdemia escribió: 27 Abr 2022, 22:38 Yo al hilo del pánico escénico me remito. Sigo sin atreverme a dibujar, coser o tejer.
Esto me está pasando últimamente. Estas actividades requieren tiempo, y por desgracia cada vez me noto más impaciente. A parte de tener poco tiempo, reconozco que a veces no me pongo porque me frustro al no obtener el resultado que quiero, me desanimo y no continuo.Noah escribió: 28 Abr 2022, 01:25En mi caso añado también manualidades y música. Todo me va a salir mal y no voy a tener tiempo y por tanto, nunca empiezo. Pero cuando digo nunca, digo años y años evitándolo.Pinkdemia escribió: 27 Abr 2022, 22:38 Yo al hilo del pánico escénico me remito. Sigo sin atreverme a dibujar, coser o tejer.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados