Me encanta la rainforest in the sea III pero no debo....tengo muchas paletas
Voy a cotillear, no veo los sets por poco más de 10€
Edito, ya los he visto
Re: Tarte
422Aquí tienes dos:LaVecinaMorena escribió: 01 May 2018, 11:39 Me encanta la rainforest in the sea III pero no debo....tengo muchas paletas
Voy a cotillear, no veo los sets por poco más de 10€
Edito, ya los he visto
https://tartecosmetics.com/EU/en_ES/col ... S&start=10
https://tartecosmetics.com/EU/en_ES/col ... S&start=31
ABBC3_SPOILER_SHOW
427Sí, si ahora te pilla mal cogerlo no te preocupes porque en mes y medio seguro que ponen otro, o si no para el 4 de Julio o cosas así.LaVecinaMorena escribió: 01 May 2018, 12:33 Pero por lo que leo, suelen poner descuentos y gastos gratis muchas veces, no?
431Si borráis las cookies y os metéis en la web os mandan un 20%, al menos eso me pasó a mi la última vez.
Edito. Lo acabo de hacer, he metido algo en la cesta et voilà, para quien lo quiera:
Estos de Tarte no quieren que te vayas sin comprar nada
Edito. Lo acabo de hacer, he metido algo en la cesta et voilà, para quien lo quiera:
Estos de Tarte no quieren que te vayas sin comprar nada
Última edición por Heirloom el 01 May 2018, 12:56, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
432Hay cosas que suelen estar excluidas de los descuentos el 90% de las veces ehhh, pero si, de vez en cuando llega algún código del 20...LaVecinaMorena escribió: 01 May 2018, 12:49 Gracias @Candy Girl , quizás me espero un poco a ver si baja la rainforest III porque además el código del 15% no vale para el corrector aquacealer.
433[mention]Heirloom[/mention] te amo con la fuerza de los mares he hecho lo que has dicho y efectivamente me sale un descuento del 20%. No me he podido resistir y he pillado el set de bronceador, colorete y máscara, que se ha quedado en 9.60 .
No debería haber comprado nada, pero por ese precio quien se resiste.
434Yo al final después de pensarlo también he caído con ese set (tampoco debía) es que últimamente estoy con ganas de probar nuevas máscaras y por ese precio se queda genial, te llevas bronzer y colorete. A 3 euros sale cada producto, además que el bronzer lo ponen muy bien en reviews y de tamaño me viene perfecto para viajes que los de formato venta ocupan lo suyo.kerkyra escribió: 01 May 2018, 13:24 @Heirloom te amo con la fuerza de los mares he hecho lo que has dicho y efectivamente me sale un descuento del 20%. No me he podido resistir y he pillado el set de bronceador, colorete y máscara, que se ha quedado en 9.60 .
ABBC3_SPOILER_SHOW
435A mi el broncer es lo que menos me llama, que estoy encantada con el Chocolate de Too Faced, pero es lo que tu dices, son muchos productos para ese precio.
No he encontrado swatches del colorete, pero parece un poquito más claro que el del otro set, que ya tengo. A ver si vuelven a sacar otra paleta de coloretes y me hago con ella.
No he encontrado swatches del colorete, pero parece un poquito más claro que el del otro set, que ya tengo. A ver si vuelven a sacar otra paleta de coloretes y me hago con ella.
438Yo uso en nw20 en mac y el light me va bien, por si te sirve de guía (me queda un pelín claro pero nada escandaloso, me da luz sin llegar a hacerme el panda invertido).Lou escribió: 01 May 2018, 14:18 Me gustaría comprar el famoso corrector, pero no tengo ni idea del tono.
ABBC3_SPOILER_SHOW
439No sé qué tono soy de mac, no soy paraguera de pro de bases tengo Born this way en tono porcelain, quizá compro el fair beige.Heirloom escribió: 01 May 2018, 14:34Yo uso en nw20 en mac y el light me va bien, por si te sirve de guía (me queda un pelín claro pero nada escandaloso, me da luz sin llegar a hacerme el panda invertido).Lou escribió: 01 May 2018, 14:18 Me gustaría comprar el famoso corrector, pero no tengo ni idea del tono.
440Lou escribió: 01 May 2018, 14:44No sé qué tono soy de mac, no soy paraguera de pro de bases tengo Born this way en tono porcelain, quizá compro el fair beige.Heirloom escribió: 01 May 2018, 14:34Yo uso en nw20 en mac y el light me va bien, por si te sirve de guía (me queda un pelín claro pero nada escandaloso, me da luz sin llegar a hacerme el panda invertido).Lou escribió: 01 May 2018, 14:18 Me gustaría comprar el famoso corrector, pero no tengo ni idea del tono.
Yo no se mi tono de MAC pero soy casper en persona xD el beige es el mas rosado, si eres mas amarilla igual te va mejor el fair. El fair neutral es neutro pero tiene un punto rosita muy leve (yo tengo el fair neutral)