Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

7229
Cachemira no es con lo que se hacen los jerseys? hacen té de eso?

He pedido cita mañana en el ambulatorio, la he pedido a través de la carpeta de salud y sólo me dejaba pedir con enfermera y telefónica, no sé si llamando y pidiéndola por teléfono será lo mismo, pero me sorprende que aún estemos con esas. Claro, yo ya llevo un año que al de cabecera no lo veo ni hablo con él para nada, me lleva todo el reuma y en las revisiones me pregunta si necesito más recetas y si voy escasa de analgésicos él me las activa para que coja un par de cajas, pero claro las citas del reuma son programadas y yo no puedo pedir cita con él según me convenga. El caso es que quiero pedirle analgésicos que se me han acabado y aunque intento no usarlos pues para momentos puntuales los necesito, y según como me levante mañana también quería pedirle la baja, porque es una tortura trabajar con este dolor de rodilla y mira, ya paso, me puse como propósito de año nuevo cuidarme yo y no ir a trabajar cuando tuviera mucho dolor, ya va siendo hora de cumplirlo. La semana pasada fui coja a currar porque mi jefe estaba de vacaciones, se había ido de viaje y no quería molestarle, pero esta semana están todos así que si me tienen que cubrir algún turno hasta que mi rodilla mejore de verdad (y no que mejore solo tres o cuatro días y al 5º me vuelva a quedar coja de manera fulminante) que se apañen.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7232
Pinkdemia escribió: 27 Abr 2022, 19:46
lamaladelanovela escribió: 27 Abr 2022, 19:32 Maldito Brexit.

¿Cómo voy a comprar té de Cachemira ahora?
Ah, en el mismo sitio donde yo puedo comprar ahora el white Coffee, en el culo de un mono, como decía mi madre :lloron: :lloron: :lloron:
Tu por lo menos puedes amigarte con algún guiri para que te lo traiga, que por allí hay muchos y seguro que alguno conoces.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

7233
lamaladelanovela escribió: 27 Abr 2022, 19:55
Pinkdemia escribió: 27 Abr 2022, 19:46
lamaladelanovela escribió: 27 Abr 2022, 19:32 Maldito Brexit.

¿Cómo voy a comprar té de Cachemira ahora?
Ah, en el mismo sitio donde yo puedo comprar ahora el white Coffee, en el culo de un mono, como decía mi madre :lloron: :lloron: :lloron:
Tu por lo menos puedes amigarte con algún guiri para que te lo traiga, que por allí hay muchos y seguro que alguno conoces.
Amigarme. Yo. Con guiris. :yess: hay más probabilidades de que acabe directamente yendo a Malasia a por ello :histerica:
Imagen

7234
Lou escribió: 27 Abr 2022, 19:26 @Culculina qué moderno, eso en este gimnasio no lo tienen :D:
Al final me apunto, me he comprado un bañador súper feo pero que es un poco short porque paso de depilarme las ingles por el gym y a la vez me da corte ir con pelos. p**a vida nuestro género.
Yo he empezado hace poco a ir a la piscina e hice lo mismo, me recomendaron el short por aquí por el foro, me acabé comprando una parte de abajo de hombre y no soy la única mujer en mi piscina que va así. Las piernas tampoco me las quería depilar así que no se me ocurrió otra cosa que decolorarme los pelos... Mira, ahora ya me he acostumbrado a los pelos quemados rubios y es cierto que queda más discreto y voy más a gusto, pero los primeros días qué horror, no me reconocía en mi cuerpo, cada vez que me veía las piernas de refilón era como "¿¿Pero de quién son estas piernas??" :susto: Es una mierda lo que tenemos que pasar por ser mujeres, cuando me decoloré los pelos no paraba de pensarlo y de sentirme hasta humillada, ¡aún encima con lo que pica, lo mal que huele la crema esa y la pasta que cuesta! Todo para ir del vestuario al borde de la piscina, que total luego en el agua ni se ve :lloro:
Imagen

7235
A mí los pelos decolorados me parecen súper cucos, sea crema o del sol. Los pelos morenos en pata blanca yo los veo feos, será mi educación o lo que sea, pero así es. Yo me hice el láser hace 14 años y hasta hoy. Y eso que me di pocas sesiones y me quedó pongamos un 15-20% del pelo que tenía (mucho) y es gordo y oscuro, pero me rasuro una vez por semana como muchísimo y yata.
Imagen

7236
Pinkdemia escribió: 27 Abr 2022, 20:33 A mí los pelos decolorados me parecen súper cucos, sea crema o del sol. Los pelos morenos en pata blanca yo los veo feos, será mi educación o lo que sea, pero así es. Yo me hice el láser hace 14 años y hasta hoy. Y eso que me di pocas sesiones y me quedó pongamos un 15-20% del pelo que tenía (mucho) y es gordo y oscuro, pero me rasuro una vez por semana como muchísimo y yata.
A mí ahora también me parecen cucos, pero el susto los primeros días no me lo quitó nadie :ess38: Yo es que soy un coñazo porque no quiero depilarme todo el rato pero tampoco quiero hacerme el láser porque al final me he acostumbrado a verme por pelos y por feminista y cabezota no quiero que desaparezcan para siempre porque es una parte de mí como cualquier otra. Pero claro, tampoco me veo yendo a la piscina con las patas como las tengo después de julio del año pasado sin hacerme la cera. Mira que voy con la axila peluda y no me importa que me vean con pelos en las piernas de 3-4 meses sin depilar, pero esto es otro nivel, yo de verdad que tengo mucho pelo y muy largo.

Desde el año pasado empecé a ver que hay más mujeres que antes (bueno, es que antes eran cero) que van con las piernas sin depilar en verano pero claro, yo las veía con pelos rubios y pensaba "malditas francesas, así cualquiera no se depila" y ahora habiéndolo hecho yo sospecho con fuerza que eso es decoloración.
Imagen

7238
Yo antiguamente me decoloraba los brazos pero es un coñazo supremo. Pero tenía los pelos muy oscuros, largos y gruesos y se veían un montón. Luego me compré una máquina de depilación de luz pulsada casera y se me ha reducido bastante el pelo en cantidad y grosor así que ahora ya no me hago nada, sólo un repaso con la máquina muy de vez en cuando.

Culculina con láser si te haces pocas sesiones no se va el pelo del todo pero sí sale menos y más fino.

7239
Yo me estoy haciendo el láser y ha sido la mejor decisión estética que he tomado. Estoy muy contenta con los resultados.

Culculina
En mi gimnasio hay chicas que van sin depilar y con el pelo oscuro, y sin mayor historia. Si es lo que quieres, el primer día lo mismo te da un poco de palo ir con el pelo visible, pero pasada esa barrera, yo creo que ya ni le darás importancia al pelo.

7240
MissMell Es que una vez te decoloras así se queda el pelo, la cuchilla a los dos días ya la tienes liada otra vez y en mi caso bastante porque como tengo que ser especialita para todo me sienta fatal, si te cuento que hace un par de semanas me afeité las ingles porque fui a la playa y me pasé la semana siguiente que era entrar por la puerta de mi casa y tener que rascarme un buen rato a dos manos de la irritación que tenía... :bag:

Lo de los productos, es que el nivel de exigencia cuando te decoloras el pelo de la cabeza y el vello corporal no es el mismo, ni la consistencia del pelo. Yo me decoloré una vez y quedó un tono rubio bastante raro pero bueno, lo que quiero es que no sea negro como el ala de un cuervo que es mi color natural, mientras sea claro si es más rubio pollo o rubio ceniza me importa poco.

Rania Es que habría que ver cómo son esas piernas sin depilar y cómo son las mías :jiji: Que soy muy pesada pero es que he visto a bastantes mujeres conpelos en las piernas y yo misma voy desde hace años con las axilas completamente sin depilar y piernas descubiertas en septiembre habiéndome depilado en junio y no me importa, pero es que después de casi un año sin depilar no es lo mismo :dog: , aún no me he atrevido nunca a dar el paso de enseñar las piernas así y mira que me he lucido con pelos, pero es otra cosa.

Yo tenía la esperanza de que se liberase la pata peluda por completo por eso tampoco quiero hacerme el láser ni nada, pero al paso que vamos, y más ahora que están volviendo los cuerpos "ultracongelados" :loll: , creo que se me va a caer el pelo de vieja antes de que pueda lucirlo libremente :meparto:
Última edición por Culculina el 27 Abr 2022, 21:57, editado 1 vez en total.
Imagen