Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

7201
Que suerte con las vacaciones Culculina

Yo pongo las bebidas del cumpleaños :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues mi padre ya nos ha dado su regalo de bodas Un fin de semana alojados en el hotel de los dueños de Atrio en Cáceres.
Ya tenemos la escapada gastronómica del año :happygirl: :hppydnc2: Ya tenemos las vacaciones planificadas 5 días en Cuba, 5 días en Miami y 5 en Nueva Orleans. Y mi madre me ha regalado una maceta con mis flores favoritas : orquídeas :wub:

7210
Tach escribió: 27 Abr 2022, 15:32
bri escribió: 27 Abr 2022, 14:25
Tach escribió: 27 Abr 2022, 11:53 Muchísimas gracias, chicas.. un año más y este da un poco o un mucho de vertigo
Es cifra redonda?
Redondosima

Muchísimas gracias a todas. Me encanta llevar tantos años con vosotras, sois parte muy importante de mi vida
Pues hay que celebrarlo como se merece!

7211
Lanni escribió: 27 Abr 2022, 15:25 Qué pasada de viaje @Clementine24

Ahora que hablas de orquídeas, si alguien tiene trucos para ellas soy toda ojos. Mis amigas me regalaron una por el cumpleaños y quiero que dure lo máximo posible pero soy un desastre, parece que no conocen a su público. De momento sigue guapa

Las orquídeas son plantas aéreas que necesitan mucho sol. Te aconsejo que la plantes en arlita y cuando la riegues, utiliza un pulverizador. Seca muy bien la zona entre el tallo y la hoja.

7212
Muchas felicidades Tach !!!!
Por lo del vértigo tranquila, que ahí con suerte llegaremos todas!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7217
Me he comprado un vestidito de manga 3/4, es así apretado, me lo que probado ahora con medias en mi casa y se marca toda la costura de la media en la parte de delante😅 no sé si ponérmelo sin medias... Le he pasado foto a mi hermana para ver si se veía mucho y me dice que parece que tenga un gusano que me va del ombligo hasta el coño😤 total, que no se que hacer

Pensaba que la palabra coño estaba censurada como la de gallinácea :wow:

7218
Tach ¡Muchas felicidades! :happydance:

Lou Está el aquabike que es bici estática debajo del agua, parece un poco más intenso que el aquagym aunque ni idea.

Lanni Yo cuando mejor he visto portarse a las orquídeas es cuando no les haces mucho caso. En mi anterior oficina teníamos muchas y lo que hacíamos era como una vez al mes (en invierno igual menos) meter la maceta entera en agua, dejarla así un rato encharcada y luego sacarla. Me suena que reaccionan muy mal al riego así de vez en cuando como una planta normal, es o todo o nada.

cerocero Olimpia Trabajo en lo público pero no en educación. Las once semanas son las cinco normales que tienen todo el mundo por trabajar las 35h semanales reglamentarias, más media de regalo si me cojo mínimo diez días fuera del periodo de verano (así que con navidad y algún puente ya las tengo) y luego cinco y media que permiten en el lugar en el que trabajo acumular si en vez de 35h a la semana hago 39. Estas últimas son optativas y a mí al principio no me apetecía acumularlas porque no quería muy tarde, pero al final comparado con el horario que hacía en la privada puedo salir incluso más temprano que antes y tenerlas, no me da ni la sensación de que esté haciendo tiempo de más :loll: , además que puedo hacerlas un poco como quiera, salvo una franja de cuatro horas al día no tengo un horario fijo.
Imagen

7219
Tutyfruty hay medias sin costuras, cómprate unas de esas.
Yo ahora me tengo que comprar unas bragas sin costuras para un vestido. Lo que pasa es que las quiero un poco altas que me recojan la barriga también. He visto unas en women secret y creo que me cogeré esas, pero luego me da miedo que no me estén bien y me aprieten un poco y entonces se marque todo...al ser ropa interior no se puede devolver.

Clementine24 qué chulo el viaje :wub:
Imagen

7220
canela tuve que buscar lo que era arlita :bag: la tengo en algo parecido a eso, así que por esa parte creo que la cosa va bien

Culculina eso me dijo mi amiga, "ni mires para ella, solo mete la maceta en un cubo de agua", y como me sonó marciano pregunté en una floristería que me lo confirmó y eso voy haciendo. También la tengo en un sitio que le da mucha luz.

Gracias a las dos, parece que voy haciendo las cosas medio bien :flor:
:hide1:
Imagen