Tach muchas muchas felicidades
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
7182Yo iba de rosa pa joderle las fotos, fíjate.
♪ Hay patatas y melaza ♪
7183por favor o un entierro.
Tutyfruty dile a tu hermana que se presenten todos de negro pero con una capa roja, por favor
7184¿Trabajas en educación?, enhorabuena Culcu, me alegro mucho de que estés contenta.
7185Tach felicidades!! :party2:
Alabama qué guay que hayas vuelto!
Quería citar a otra forera y se me ha olvidado.
Hoy he ido a aquagym y eran todo señoras me ha parecido muy flojo pero me ha gustado.
Me apunto o qué? Mejor que hacer nada será.
7186Si te ha gustado, no te lo pienses y apúntate. Si te ha parecido flojo hay otro tipo de actividades estilo aquagym pero con un poco más de vidilla. Igual tienen aquazumba o aquahit o aqualoquesea.Lou escribió: 27 Abr 2022, 11:13 Hoy he ido a aquagym y eran todo señoras me ha parecido muy flojo pero me ha gustado.
7187Lo he mirado y lo más fuerte es lo de hoyRania escribió: 27 Abr 2022, 11:18Si te ha gustado, no te lo pienses y apúntate. Si te ha parecido flojo hay otro tipo de actividades estilo aquagym pero con un poco más de vidilla. Igual tienen aquazumba o aquahit o aqualoquesea.Lou escribió: 27 Abr 2022, 11:13 Hoy he ido a aquagym y eran todo señoras me ha parecido muy flojo pero me ha gustado.
Me voy a apuntar porque tienen varios polideportivos y puedes ir a todos, y uno tiene piscina exterior para ir en verano. Lo difícil va a ser levantarme y ir.
7188Te recomiendo que te marques una hora y días fijos para ir. Si no es muy fácil caer en el "luego voy/ mañana voy" y cada vez cuesta más ir.Lou escribió: 27 Abr 2022, 11:43 Lo he mirado y lo más fuerte es lo de hoy
Me voy a apuntar porque tienen varios polideportivos y puedes ir a todos, y uno tiene piscina exterior para ir en verano. Lo difícil va a ser levantarme y ir.
7190Muchísimas gracias, chicas.. un año más y este da un poco o un mucho de vertigo
7191Pues si
Culculina enhorabuena.
Esas 11 semanas de vacaciones, que haya buen ambiente es maravilloso Feliz cumpleaños Tach
Como ya han traído la tarta yo vengo con algo salado
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
7192Felicidades Tach!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
7196Cuando veo mi email desde el móvil (móvil Android, usando el Chrome y Hotmail) hay algunas imágenes como códigos QR o de barras que no se descarga y aparecen así :
Como puedo hacer para verlos?
Como puedo hacer para verlos?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
7197Felicidades Tach !!
Se me encogió de golpe la pantalla del foro. Se hizo más estrecha por el centro con los bordes en blanco por los dos lados, no solo el izquierdo de la publicidad. Voy a probar el truco infalible de apagar y encender pero en este caso cerrar y abrir
Se me encogió de golpe la pantalla del foro. Se hizo más estrecha por el centro con los bordes en blanco por los dos lados, no solo el izquierdo de la publicidad. Voy a probar el truco infalible de apagar y encender pero en este caso cerrar y abrir
7199Muchas felicidades Tach
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
7200Es cifra redonda?Tach escribió: 27 Abr 2022, 11:53 Muchísimas gracias, chicas.. un año más y este da un poco o un mucho de vertigo