Hola chicas, me estreno en este tema porque de tanto leeros en las sombras me habéis creado unas necesidades tremendas
Esta mañana baje temprano a hacer la compra y ya de paso llevarme un "koalito" que nunca los he probado, no veáis mi decepción cuando llego a la sección de panadería y no quedan, en mi Mercadona es muy pequeña y apenas hay productos.
Los polos fresa y remolacha los vi pero finalmente no los cogi, en su lugar me lleve unos helados tipo los Solero pero más pequeños. Cada uno tiene 66 kcal y están buenísimos para esas tardes que con el calor ya apetece un heladito.
Re: Mercadona - - - Hacendado
1942Ficho, que quiero enterarme de las novedades que van trayendo, aunque las mejores no lleguen aquí (hola, pan de chocolate y naranja )
Yo estoy intentando resistirme a los koalitos y a los conos esos de caramelo y nueces, pero los noodles caen fijo en la próxima compra y las piadinas también
Yo estoy intentando resistirme a los koalitos y a los conos esos de caramelo y nueces, pero los noodles caen fijo en la próxima compra y las piadinas también
1943Hola Laura!!Laura23 escribió: 30 Abr 2018, 17:38 Ficho, que quiero enterarme de las novedades que van trayendo, aunque las mejores no lleguen aquí (hola, pan de chocolate y naranja )
Nunca mejor dicho
1945He ido a hacer la compra y buscaba un koalito para merienda gocha y nada...lloro!!! Pero sí estaba la rosca de queso y me la he traído para cenar, a ver si nos gusta
1946A eso he venido precisamenteKeren escribió: 30 Abr 2018, 17:48Hola Laura!!Laura23 escribió: 30 Abr 2018, 17:38 Ficho, que quiero enterarme de las novedades que van trayendo, aunque las mejores no lleguen aquí (hola, pan de chocolate y naranja )
http://wp.production.patheos.com/blogs/ ... ookies.jpg
Nunca mejor dicho
A la mierda el realfoodismo
1948He ido a mi Mercadona y no había nada de lo que decís, estaba todo arrasado!
1949Yo me acabo de traer helado de vainilla con nueces pecan, ya que peco pues que mínimo... está tan bueno que me lo echaba en las tostadas.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
1950Yo hoy he hecho un triunfazo total: he conseguido la cesta carbonara, la quiche de quesos y el koalito de manzana .
He visto un pan llamado "pan balón de fútbol" que no había visto nunca, a ver si luego os pongo una foto!
He visto un pan llamado "pan balón de fútbol" que no había visto nunca, a ver si luego os pongo una foto!
1951Yo he comprado los fideos de arroz. Estaba todo arrasado y me he dado cuenta que la bollería y los panes ya no los venden al peso si no por unidades.
Mañana haré un wok con los fideos y la salsa teriyaki que está buenísima.
Última edición por Hierbabuena el 30 Abr 2018, 21:00, editado 1 vez en total.
1952Y mejor que siga siendo así...Hierbabuena escribió: 30 Abr 2018, 20:49 Yo he comprado los fideos de arroz. Estaba todo arrasado y me he dado cuenta que la bollería y los panes ya no los venden al pedo si no por unidades.
1953Mierda de corrector! Eso, o me traiciona el subconsciente, que creo que ha sido una manera de subir el precio. Voy a editar.tostadita escribió: 30 Abr 2018, 20:56Y mejor que siga siendo así...Hierbabuena escribió: 30 Abr 2018, 20:49 Yo he comprado los fideos de arroz. Estaba todo arrasado y me he dado cuenta que la bollería y los panes ya no los venden al pedo si no por unidades.
1955He comprado los snacks de queso. Me ha sorprendido lo pequeña que es la bolsa, pensaba que sería más grande y que serían de trigo al aroma de queso o algo así. Pero no, es queso 100%.
Están muy buenos, pero te tiene que gustar mucho el queso, porque tienen un sabor fuerte.
Están muy buenos, pero te tiene que gustar mucho el queso, porque tienen un sabor fuerte.
1956Pues genial, pueso borrar los snacks de queso de mi lista de agonías innecesarias. Yo vengo a no recomendar algo. Seguramente ya lo sepáis o no lo uséis pero bueno.
Las toallitas para bebés (que yo las uso para limpiarme cuando me pringo maquillándome). Jesús que peste a alcohol mezclado con colonia para bebés echan, me atosiga las fosas nasales, y aún por encima de bruta me compré el paquete grande
Las toallitas para bebés (que yo las uso para limpiarme cuando me pringo maquillándome). Jesús que peste a alcohol mezclado con colonia para bebés echan, me atosiga las fosas nasales, y aún por encima de bruta me compré el paquete grande
1957Uy el snack de queso, si sabe fuerte qué rico!
Mmmmm pues con algunas cosas están más baratas, los koalitos por ejemplo cuando empecé a comprarlos costaban 90 y tantos céntimos, casi el euro dependiendo del que cogieras, y ahora están a 0,85...Hierbabuena escribió: 30 Abr 2018, 21:00Mierda de corrector! Eso, o me traiciona el subconsciente, que creo que ha sido una manera de subir el precio. Voy a editar.tostadita escribió: 30 Abr 2018, 20:56Y mejor que siga siendo así...Hierbabuena escribió: 30 Abr 2018, 20:49 Yo he comprado los fideos de arroz. Estaba todo arrasado y me he dado cuenta que la bollería y los panes ya no los venden al pedo si no por unidades.
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
1958He buscado en google "koalitos mercadona" porque me habéis creado una agonía y menos mal que he sido precavida y no se me ha ocurrido pedirlos directamente así a cualquier empleada del supermercado, ya me imagino su cara!
No te quejes del calor, planta un árbol
1959esto me ha recordado a lo del libro "Todas las mujeres son bisexuales, por Santi Millán" del antiguo foroLlámameLola escribió: 01 May 2018, 13:12 He buscado en google "koalitos mercadona" porque me habéis creado una agonía y menos mal que he sido precavida y no se me ha ocurrido pedirlos directamente así a cualquier empleada del supermercado, ya me imagino su cara!
Ayer tampoco había "koalitos" ya nunca encuentro en ningún mercadona
1960He probado ya el botín que compré ayer y madre mía, qué rico todo. La quiche de quesos que recomendaba [mention]Nitty[/mention] se va a convertir en uno de mis must salados junto con los saladitos, está buenísima.
Y los mal llamados koalitos de manzana están también brutales, en serio, poco hemos hablado de ellos para lo buenos que están . Yo que soy muy fan de las tartas de manzana y casi que hasta me han gustado más que el koalito original...
Las choco balls también les he probado y no me han gustado mucho. Tienen un toque salado que no me ha hecho nada de gracia. Pensaba que serían rollo aquellas palomitas de chocolate que tenían antes, pero nada que ver.
A ver si esta noche me acuerdo y subo la foto del pan balón.
Y los mal llamados koalitos de manzana están también brutales, en serio, poco hemos hablado de ellos para lo buenos que están . Yo que soy muy fan de las tartas de manzana y casi que hasta me han gustado más que el koalito original...
Las choco balls también les he probado y no me han gustado mucho. Tienen un toque salado que no me ha hecho nada de gracia. Pensaba que serían rollo aquellas palomitas de chocolate que tenían antes, pero nada que ver.
A ver si esta noche me acuerdo y subo la foto del pan balón.