Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

1941
Hola chicas, me estreno en este tema porque de tanto leeros en las sombras me habéis creado unas necesidades tremendas :lol:
Esta mañana baje temprano a hacer la compra y ya de paso llevarme un "koalito" que nunca los he probado, no veáis mi decepción cuando llego a la sección de panadería y no quedan, en mi Mercadona es muy pequeña y apenas hay productos.

Los polos fresa y remolacha los vi pero finalmente no los cogi, en su lugar me lleve unos helados tipo los Solero pero más pequeños. Cada uno tiene 66 kcal y están buenísimos para esas tardes que con el calor ya apetece un heladito.

1942
Ficho, que quiero enterarme de las novedades que van trayendo, aunque las mejores no lleguen aquí (hola, pan de chocolate y naranja :coolgun: )

Yo estoy intentando resistirme a los koalitos y a los conos esos de caramelo y nueces, pero los noodles caen fijo en la próxima compra y las piadinas también
Imagen

1943
Laura23 escribió: 30 Abr 2018, 17:38 Ficho, que quiero enterarme de las novedades que van trayendo, aunque las mejores no lleguen aquí (hola, pan de chocolate y naranja :coolgun: )

Yo estoy intentando resistirme a los koalitos y a los conos esos de caramelo y nueces, pero los noodles caen fijo en la próxima compra y las piadinas también
Hola Laura!!

Imagen

Nunca mejor dicho :D:
Imagen

1946
Keren escribió: 30 Abr 2018, 17:48
Laura23 escribió: 30 Abr 2018, 17:38 Ficho, que quiero enterarme de las novedades que van trayendo, aunque las mejores no lleguen aquí (hola, pan de chocolate y naranja :coolgun: )

Hola Laura!!

http://wp.production.patheos.com/blogs/ ... ookies.jpg

Nunca mejor dicho :D:
A eso he venido precisamente :wohow: :icecream:
A la mierda el realfoodismo :drunk:
Imagen

1953
tostadita escribió: 30 Abr 2018, 20:56
Hierbabuena escribió: 30 Abr 2018, 20:49 Yo he comprado los fideos de arroz. Estaba todo arrasado y me he dado cuenta que la bollería y los panes ya no los venden al pedo si no por unidades.

Mañana haré un wok con los fideos y la salsa teriyaki que está buenísima.
Y mejor que siga siendo así... :hide1:

:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Mierda de corrector! Eso, o me traiciona el subconsciente, que creo que ha sido una manera de subir el precio. Voy a editar. :chuloplaya:

1955
He comprado los snacks de queso. Me ha sorprendido lo pequeña que es la bolsa, pensaba que sería más grande y que serían de trigo al aroma de queso o algo así. Pero no, es queso 100%.
Están muy buenos, pero te tiene que gustar mucho el queso, porque tienen un sabor fuerte.
Imagen

1956
Pues genial, pueso borrar los snacks de queso de mi lista de agonías innecesarias. Yo vengo a no recomendar algo. Seguramente ya lo sepáis o no lo uséis pero bueno.

Las toallitas para bebés (que yo las uso para limpiarme cuando me pringo maquillándome). Jesús que peste a alcohol mezclado con colonia para bebés echan, me atosiga las fosas nasales, y aún por encima de bruta me compré el paquete grande :ayno:
Imagen

1957
Uy el snack de queso, si sabe fuerte qué rico! :icecream:
Hierbabuena escribió: 30 Abr 2018, 21:00
tostadita escribió: 30 Abr 2018, 20:56
Hierbabuena escribió: 30 Abr 2018, 20:49 Yo he comprado los fideos de arroz. Estaba todo arrasado y me he dado cuenta que la bollería y los panes ya no los venden al pedo si no por unidades.

Mañana haré un wok con los fideos y la salsa teriyaki que está buenísima.
Y mejor que siga siendo así... :hide1:

:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Mierda de corrector! Eso, o me traiciona el subconsciente, que creo que ha sido una manera de subir el precio. Voy a editar. :chuloplaya:
Mmmmm pues con algunas cosas están más baratas, los koalitos por ejemplo cuando empecé a comprarlos costaban 90 y tantos céntimos, casi el euro dependiendo del que cogieras, y ahora están a 0,85...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

1959
LlámameLola escribió: 01 May 2018, 13:12 He buscado en google "koalitos mercadona" porque me habéis creado una agonía y menos mal que he sido precavida y no se me ha ocurrido pedirlos directamente así a cualquier empleada del supermercado, ya me imagino su cara!
:meparto: :meparto: esto me ha recordado a lo del libro "Todas las mujeres son bisexuales, por Santi Millán" del antiguo foro :meparto:

Ayer tampoco había "koalitos" ya nunca encuentro en ningún mercadona :lloro:

1960
He probado ya el botín que compré ayer y madre mía, qué rico todo. La quiche de quesos que recomendaba [mention]Nitty[/mention] se va a convertir en uno de mis must salados junto con los saladitos, está buenísima.
Y los mal llamados koalitos de manzana están también brutales, en serio, poco hemos hablado de ellos para lo buenos que están :babas2: . Yo que soy muy fan de las tartas de manzana y casi que hasta me han gustado más que el koalito original...
Las choco balls también les he probado y no me han gustado mucho. Tienen un toque salado que no me ha hecho nada de gracia. Pensaba que serían rollo aquellas palomitas de chocolate que tenían antes, pero nada que ver.

A ver si esta noche me acuerdo y subo la foto del pan balón.