Gracias a todas de verdad aviso que me voy a pasar bastante por aquí dando el coñazo sobre dudas marujiles, ya que aunque soy maruja de pro al 90% ya que en la cocina soy todavía un desastre.
[mention]Lita[/mention] serias tan amable de editar tu mensaje? Seguramente el que puse yo más arriba lo borre o edite. Gracias
Re: Di lo que piensas
20162[mention]Doraemon[/mention] hoy es tu cumple?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
20163Es mañana, aprovecho para felicitar también a [mention]Maud[/mention] y [mention]Serendipity[/mention] que cumplen años el mismo dia.
De vacaciones
20165Ah pues mañana tarta
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
20166Felicidades a ti también por adelantado [mention]Doraemon[/mention] Y a tí también, [mention]Serendipity[/mention], no sabía que tu también cumplías el mismo día que Doraemon y yo
Yo cumplo 15
Yo cumplo 15
Autumn... The year's last, loveliest smile
20167Sí claro, 15 en cada pata
20168Felicidades por adelantado a vosotras también chicas [mention]Maud[/mention] [mention]Doraemon[/mention] aunque mañana os vuelva a felicitar! Jajaja
No sabía que cumplíamos a la vez! Menuda casualidad!
No sabía que cumplíamos a la vez! Menuda casualidad!
20169Eso es, 15x2, que se me había olvidado matizarlo
Autumn... The year's last, loveliest smile
20171Pero ellas tienen fiesta y tú no, [mention]Serendipity[/mention]
20173En mi trabajo dan libre la tarde del cumple pero nunca he podido beneficiarme porque en Madrid es festivo, que injustisya.
Lo mismo le pasará a los compis que cumplen años el 1 o el 6 de enero, el 15 de agosto, etc.
Lo mismo le pasará a los compis que cumplen años el 1 o el 6 de enero, el 15 de agosto, etc.
De vacaciones
20174Felicidades adelantadas chicas [mention]Serendipity[/mention] [mention]Maud[/mention] [mention]Doraemon[/mention]
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
20175¿Solo la tarde? Que oye está muy bien pero qué cabrones, qué les cuesta el día entero, como en ING.
Y sí, es una putada, a los demás por estadística algún día les caerá en fin de semana pero tú no te beneficias nunca. Debería convalidar al día siguiente.
Y sí, es una putada, a los demás por estadística algún día les caerá en fin de semana pero tú no te beneficias nunca. Debería convalidar al día siguiente.
20176Yo os felicito mañana. ¿Cuantos cumplís? Se puede decir, sino no pasa nada, es curiosidad.
20177Oye sin faltar
Qué putada, Doraemon
20179[mention]Isik[/mention] seguro que va mejor de lo que te piensas. ¡Enhorabuena!
[mention]Evilqueen[/mention]
¡Felicidades adelantadas a las cumpleañeras! Lo que dice [mention]Doraemon[/mention] del cumpleaños en festivo me pasaría a mí igual, no lo disfrutaría.
[mention]Evilqueen[/mention]
¡Felicidades adelantadas a las cumpleañeras! Lo que dice [mention]Doraemon[/mention] del cumpleaños en festivo me pasaría a mí igual, no lo disfrutaría.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
20180A los que trabajan en el Carrefour les regalan una tarta el dia de su cumple. Yo no sé si la cogería, tienen pinta de estar reguleras...
De vacaciones