Demasiado curro que me quita la vida
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
7124A mi es que eso de llamar para hablar... en la p**a vida me lo han hecho ni lo he hecho yo. Sólo con mi hermana cuando vivíamos en ciudades diferentes, pero con amigas jamás. Y me quedaría muy loca si alguien me lo hiciera.
♪ Hay patatas y melaza ♪
7126Tutyfruty, qué es eso de irte? ni de coña, con lo que yo te quiero
7127A mí me ha recordado a una amiga que tenía en el instituto, que me llamaba siempre que tenía un drama con el maromo de turno. Algo que solía suceder muy a menudo y a deshoras. Una vez me llamó a las 4 de la madrugada, el susto que me metió la jodía. Y yo tonta perdía, se lo cogí porque pobresita. Vale que en el caso de mi amiga era "diferente" porque era para desahogarse, pero vaya, que también entraba (no sé si continuará igual con otra gente) en el club de las inoportunas No sé, es que hay que tener un poco de sentido común y si no es algo urgente, pues te esperas o mandas un audio si te aburres mucho y ya la otra persona si quiere lo escuchará.
O que se ponga un podcast, que los hay de crímenes, preciosos para ir caminando sola por ahí.
Yo hago como algunas foreras, cojo el teléfono de X hora a X hora, como si fuera una tienda. Si es algo urgente sé que llamarán también a mi pareja, así que estoy cubierta en ese sentido.
O que se ponga un podcast, que los hay de crímenes, preciosos para ir caminando sola por ahí.
Yo hago como algunas foreras, cojo el teléfono de X hora a X hora, como si fuera una tienda. Si es algo urgente sé que llamarán también a mi pareja, así que estoy cubierta en ese sentido.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7128Tach escribió: 26 Abr 2022, 19:05 @Tutyfruty, qué es eso de irte? ni de coña, con lo que yo te quiero
jo, que ilu me hacen vuestros mensajes
7130Vengo con una duda de las mías
Hoy cociné pasta, y en la sartén hice una mezcla de carne picada, champiñones laminados y le añadí nata. Hice varias raciones, hoy comí mi ración en el salón y la comida restante la dejé en un tupper abierto esperando a que se pusiese a temperatura ambiente para ponerlo dentro de la nevera. Comí a las 15h y me puse a estudiar después, no pisé la cocina hasta ahora y entro y veo el percal
Lo acabo de guardar en la nevera, al ser nata se estropearía?
Hoy cociné pasta, y en la sartén hice una mezcla de carne picada, champiñones laminados y le añadí nata. Hice varias raciones, hoy comí mi ración en el salón y la comida restante la dejé en un tupper abierto esperando a que se pusiese a temperatura ambiente para ponerlo dentro de la nevera. Comí a las 15h y me puse a estudiar después, no pisé la cocina hasta ahora y entro y veo el percal
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
7131¿ Cuánto calor hace por allí? Yo creo que es muy poco tiempo para que se te ponga malo. Igual no está ni frío del todo.Isik escribió: 26 Abr 2022, 19:47 Vengo con una duda de las mías
La nata lo bueno que tiene es que cuando está mala, se agria y se nota.
7132Rania ahora mismo estamos a 19 grados y está lloviendo. El sol no le ha dado mucho
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
7133El dineral que estoy gastando este mes a lo tonto no tiene nombre. Parte por necesidad, parte por conveniencia y parte porque soy una caprichosa
7134Me ha recomendado un amigo una coctelería y quiero ir.
El barman es colega suyo y dice que es un friki, que siempre está buscando ingredientes y usa casi todo de las islas. Estoy mirando la carta y no puedo elegir, voy a tener que ahorrar e irme a dormir a la playa, como cuando era jóvena:
El barman es colega suyo y dice que es un friki, que siempre está buscando ingredientes y usa casi todo de las islas. Estoy mirando la carta y no puedo elegir, voy a tener que ahorrar e irme a dormir a la playa, como cuando era jóvena:
Yo creo que mis favs son los dos últimos, o sea, 30 euros.Arehucas 18 años, Licor gofio dry, miel de palma,
naranja y limón, bitter chocolate, bitter naranja.
Arehucas 18 years, gofio dry liqueur, palm honey,
orange and lemon, chocolate bitter, orange bitters.
Gin Duality, licor gofio dry, licor de canela de La
Vieja Licorería, sirope especiado, sirope de chocolate,
nata.
Whisky Grain macerado en café, licor almendras
amargas, oleo naranja, bitter naranja.
Grain whiskey macerated in coee, bitters almond
liqueur, orange oil, orange bitters.
Aguardiente de parra Fayal, zumo de limón, zumo de
mango y cilantro, sirope de azúcar, zafranillo bitter.
Ron caña Cocal macerado con salvia, Vermut blanco
Primo, zumo de aloe vera y maracuyá, cordial de
romero, lima y jengibre, aire de romero.
Ron blanco Aldea caña pura, licor de
maracuyá Vieja Licoreria, bitter pimienta ahumada,
sirope de pimento asado, zumo de limón.
Ron Amaro Pargo, Ron Capirote Spiced, shurb de piña
asada, sirope especiado, zumo de piña, zumo de lima,
hojas hierba buena, bitter especiado.
Última edición por nubecilla el 26 Abr 2022, 20:04, editado 1 vez en total.
7135No creo que se te haya puesto malo con esa temperatura y sin haberle dado el sol. Tampoco ha estado mucho tiempo fuera, no te preocupes.Isik escribió: 26 Abr 2022, 19:51 @Rania ahora mismo estamos a 19 grados y está lloviendo. El sol no le ha dado mucho
De todas formas, prueba un poco cuando esté frío, y si notas un punto agrio, tíralo. Pero tranquila, que la nata mala se nota enseguida incluso hasta por el aspecto.
7136" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
7137q copié dos veces el mismo, me gustan el penúltimo y el antepenúltimo
Pero también necesitaría postre, o sea, uno de los primeros para terminar
Estaría guay spa y al salir, directa al bebercio
Pero también necesitaría postre, o sea, uno de los primeros para terminar
Estaría guay spa y al salir, directa al bebercio
7138Pues cambiarle los frenos a un coche, pedir mil monsergas de comida a ECI, comprar un banco de abdominales y unas mancuernas, que las mancuernas las tuvimos que devolver, pero entre que se tramita y no, el dinero en el limbo. Compré un robot aspiradora, un saco de chorradas en japonshop, una consola steamdeck y un montón de paquetes de cacao en polvo y chocolate de reposteria. Todo a cual más necesario, vaya.
7139No se donde cuando / donde irme de vacaciones. Y tengo que pedirlas en breve.
Dilemas del primer mundo
Dilemas del primer mundo
7140Yo este años me he decidido a liquidar visitas pendientes y empiezo en mayo o junio, estoy a la espera de que la sra a la que visito me confirme fechas. Pero no voy a salir del país, voy a península 2 veces y a La Palma.