Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

5001
Cuando he visto GOT7 en las tendencias esta mañana :animadoras: :animadoras: Darcy te va a coincidir lo del otro hilo como introducción al comeback :D: :mrgreen:

¡Y Kang Daniel también! :egypt: :yuju: :uma: Que mes más saturado vamos a tener.

Darcy escribió: 22 Abr 2022, 14:44 De todas formas tiene que ser verdad lo que dicen y es que no por nada siempre han dicho que JayB es el miembro más intimidante de los 7 (por físico, no está escuchimizado, y porque hay muchos ejemplos de idols contando que le tenían miedo por su cara normal, que es muy seria, aunque él esté pensando si le ha puesto pienso a sus gatos :loll: o porque mira directamente a los ojos cuando le hablan... uno de los que le tenía "miedito" era Chan de SKZ :meparto:) pero después, varias de esas personas se hicieron amigos suyos y le toman el pelo... y que se ganó el mote de memebum a pulso :meparto:
He recordado que en el torneo busqué cosas de él con crios para promocionarlo y lo di por imposible porque una vez que les llevaron a los GOT7 unos niños una lloró nada más verle y la otra lo señalo como el que menos le gustaba :loll:

5003
Es verdad que va a coincidir la guía de GOT7 con su regreso, será como un previo :love:

Como decía una fan en twitter que cuando alguien se mete con ella personalmente le resbala pero que cuando le mientan a la familia/amigos queridos les corta la cabeza.... pues BamBam igual: recibe un montón de insultos pero no pasa nada, se meten con GOT7 y te guarda los recibos hasta el momento apropiado :jiji: ¿qué ha pasado? que uno en su canal de kpop dijo de GOT7 (cuando se fueron de JYPE) que los integrantes se iban a centrar en sus carreras individuales y que en teoría regresarían más tarde como grupo pero según él eso nunca iba a pasar y que se "cortaría los cataplines si GOT7 regresaban como grupo"

Hoy mismo BamBam ha puesto un tuit que decía algo con el sentido de "de acuerdo, ya has tenido tiempo, es hora de cortar, cortar" :meparto: :loll: :loll: :loll:

El melenas listillo ha "pedido perdón" y por eso algunas fans están diciendo que BamBam debería borrar el tuit (si buscáis en el predictivo os saldrá "BamBam delete") pero la mayoría de pájaras le dicen que no, que no lo borre, porque ha pedido perdón con la boca pequeña :meparto: y que leches, que está gracioso ese BamBam rencoroso :loll:

5005
Estoy viendo las cosas que hay de aespa en Coachella y muy bien :clap: :wow: han cantado en directo (lo que tenían que cantar en directo, hay cosas que no) y mis favoritas son Ningning (pedazo voz que tiene y presencia escénica, a la chica le hacia falta cantar con público) y Karina también me ha gustado... las otras dos correctas, pero en conjunto han salido muy bien paradas.
La verdad, vista la actuación me pregunto por qué no se le da más repercusión a Ningning como vocalista que a Winter (bueno, ya sé que una es china y la otra coreana y ahí puede estar la cosa :hide1: ) porque Winter canta bien pero ni de lejos tiene la garra de la otra.

No sé si aguantará pero lo dejo:

Ah, y el flanerio de SEVENTEEN están contentas porque la presentadora india que conocemos (la que gusta tanto a las armys) les ha hecho una entrevista y, como en el caso de BTS, NO DA VERGÜENZA y actualmente les hace buenas preguntas (la tía es guapísima además)

5007
Ateez cantando un trocito de Wonderland en español en el concierto de Madrid :hppydnc2:

He visto algunos videos del concierto y que envidia, ya me hubiese gustado estar ahí :popcorn:

Que monos Yeonjun y Soobin en el video con Jessi :enamorado: Dejo el teaser que han sacado del próximo comeback de TXT:

También han lanzado teasers individuales.
Imagen

5008
Vuelvo por el hilo para dejaros mis últimas canciones escuchadas hasta la saciedad:

Maniac me tiene enganchada a niveles preocupantes, y esa versión me encanta. Perdón si repito cosas que ya se han publicado porque no me acuerdo.

Me sentí bien al tener a idols en el país :D: y tuve uno de esos momentos de "y si dentro de unos meses soy super fan y me arrepiento de no haber ido??" :cool1: :meparto: :meparto:

Monísimos cantando en español :red:

Esta última... muy fuerte, la debo haber escuchado unas 150 veces desde que la descubrí :mrgreen: :supercool:
Imagen

5010
Esta tarde he visto que la serie Our Blues era tendencia, y cuando he entrado a mirar era porque ha salido la OST de la serie en la que canta Jimin de BTS, además con su amigo Ha Sungwoon del Padding Squad, del que os he hablado en el otro hilo. Que pensé que iba a cantarla solo cuando se anunció, pero me hace mucha ilusión que sea de los dos juntos.

Y ayer viendo la serie en al que sale Rowoon de SF9, Tomorrow, en los capítulos 4 y 5 sale un chico que me pareció bastante guapo y que canta bastante bien, así que blanco y en botella, es idol, hice la investigación y es Kang Seung-yoon de WINNER. Que de estos más allá de saber que está Mino y de Really Really no salgo.

5011
Os leo todo pero os juro que ultimamente no me da la vida para ir comentando todo!

Vengo con dos cosas muy random!

Ultimamente le estoy cogiendo el ritmo a Jessi, su nueva canción no sé porque se me ha pegado y no me puedo quitar el "Zoom in zoom out" de la cabeza, y donde antes me parecía muy intimidante, ahora me cae muy bien! Asi que entre las muchas cosas que me recomiendan las RR.SS, una de las cosas ha sido que va a colaborar en el álbum de PSY que sale esta semana si no me equivoco. Para este álbum PSY también tiene otra canción con Hwa Sa, que vi un video que salia un poco de detrás de escenas de su cancion y se les veía pasarselo bomba.
No sé como será PSY en realidad pero lo que a mi me transmite es suuper buen rollo y buen tio.

Y lo otro que vengo a comentar es, ¿alguna está siguiendo el Queendom?
Voy viendo las actuaciones que sube Mnet en youtube y me está gustando mucho Hyolyn. Al principio pensaba que estaba en total desventaja al ir ella en solitario y las demás en grupo pero naada que ver! Me han encantado sus actuaciones y estoy gratamente sorprendida con ella!
Imagen

5012
Esta gente ¿porque lo sacan todo ahora y no en los primeros meses del año que estábamos un pelín aburridas? (ejque ya me diréis: BTS, GOT7, SEVENTEEN, iKON, teletextos, The Boyz, ATEEZ...) :abuelo:

Sou* Queendom la está siguiendo Kevian que nos hace resúmenes de lo que más le gusta. Yo veo los vídeos que cuelgan según lo que nos cuenta pero creo que la semana pasada no nos puso nada.

Venía a ver cómo está phantomhive después de las fotos de promo de su chico :wow: :jiji: (otro pa mayo :abuelo: )

5013
Aaah! pq no me sonaba haber leído nada la semana pasada! @kevian te importaría volver a explicarme de nuevo la dinámica? (que esto sí que recordaba que alguien lo explicó pero no quién)
Sé que se están enfrentando por grupos, pero no sé ni quién con quién, ni cómo irá lo de las votaciones. ¿Quién es tu fav?

Al hilo de lo que os contaba ayer de que PSY iba a sacar álbum y que tenía varios feat uno con Hwa Sa y otro con Jessi, ahora sumamos una canción producida por Suga.
Imagen

5014
El tatuaje de WOODZ de la pistola ¿es real? :blink2: :down: Cosa más quinqui.

Pues a falta de comebacks para mayo sumamos a ASTRO, ya sin MJ :lloron: :lloron: supongo que estará en el álbum y el MV como pasó con medio (en realidad Baek y Chan) EXO en Don't Fight the feeling.

Que hablando de EXO La Voz de Corea Kim Jongdae alias CHEN ya ha terminado oficialmente el servicio militar, pero tiene que estar liado con tanto chiquillo tan chico que ha saludado sólo por escrito.

Y ayer procrastinando por YouTube antes de acostarme me encontré con que sobre las 00:00 (hora española) Hongjoong y Seonghwa de ATEEZ empezaban un mukbang, el menú era filetón de ternera con patatas fritas, ensalada, calamares y gambas al ajillo. Y de postre churros con chocolate de San Ginés, porque les quedaría un huequito por ahí.

Que Wooyoung estaba lesionado y el sábado se retiró al final del concierto y el domingo no salió.

5015
Yo tb me encontré a los Ateez en directo comiendo calamares :meparto: :meparto: :meparto: Que cada vez q se los comían sin partirlos ni ná, todos enteros, me daba un chungo porque madre mía lo q eso atraganta :diosmio: :diosmio:
Que he visto alguna cosilla de ellos por TW y muy bonicos...por ejemplo a Hongjoon diciendo "vale, vale" q eso es totalmente español, en latinoamérica dicen ok....que recuerdo yo q hará mas de 10 años conocí a un chico chileno q flipaba porque yo usaba el "vale" y no el "ok"
Y tb a un par "bailando" flamenco.... :cafe: :cafe:

Aysss q ASTRO tb vuelve!!! :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2: me alegra q coincida con mi subidón Nunu :D: :D:

Precisamente vi un adelanto de una canción de PSY q me gustó como sonaba, pero ni idea cual era....

Suga está monísimo!!
Imagen

5016
Buenas! Soy nueva por aquí (aunque llevo leyendo desde las sombras añooos).
Después de un tiempo sin entrar me hizo ilu ver cómo hay un hilo de kpop con gente a la que le gusta y que no juzga!
He intentado ponerme avatar y firma pero madre mía, no me aceptaba nada, lo intentaré en otro momento…
Venía a presentarme y a comentar que estuve en el concierto de Ateez el sábado y, madre mía! No me he recuperado aún. De verdad si tenéis la ocasión de verlos en directo, hacedlo. Si queréis crónica fangirl me decís jiji.
Aunque mi grupo kpop favorito es ateez, también me gustan bts, got7, stray kids, ikon… y por desgracia a los girl groups me cuesta más engancharme, aunque alguno ya me gusta
Imagen

Imagen

5017
:welcome: Sabbra

Y SÍÍÍÍÍÍ por supuesto que queremos crónica de tus impresiones del concierto :happygirl:

En cuanto a lo de la firma/avatar ¿qué problema tienes? ¿el tamaño? (intenta poner "avatar remoto" y jugar con el tamaño de los píxeles... yo lo tengo en 200 x 180). Si es otra cosa puedes preguntar por aquí o si quieres hacer pruebas, en el foro hay un subforo llamado algo así "¿Cómo se hace? dudas técnicas" y a lo mejor ahí está la respuesta a otra duda (yo lo utilizo cuando tocan algo para hacer pruebas y error, en mi caso de imágenes, gif...) :D:

Lo de MONSTA X hoy han estrenado trabajo (yo creo que todos sacan nuevo material ahora porque se van de gira... recordemos que a los de MONSTA X los va a ver alguien :wow: y que Astro estará en lo de Wembely y así el resto)

5018
Bienvenida Sabbra :flor: Cuenta, cuenta :popcorn:

Venía a traer lo de MonstaX pero se me han adelantado, así que traígo la participación de Kihyun en lo de Lee Mujin que también ha salido hoy. Massima la canción del minuto 9:53 creo que te va a gustar mucho.

Massima escribió: 26 Abr 2022, 11:04 Yo tb me encontré a los Ateez en directo comiendo calamares :meparto: :meparto: :meparto: Que cada vez q se los comían sin partirlos ni ná, todos enteros, me daba un chungo porque madre mía lo q eso atraganta :diosmio: :diosmio:
Hace poco me puse preciosa :queen: por culpa de uno. Petequias por toda la cara y derrames en los ojos.
Última edición por ArianeDostal el 26 Abr 2022, 14:17, editado 1 vez en total.

5019
Bienvenida Sabbra!! No sé qué hacías leyendo desde las sombras y sin participar con la falta de personal q tenemos!! :lol33:
Sabbra escribió: 26 Abr 2022, 12:17 Buenas! Soy nueva por aquí (aunque llevo leyendo desde las sombras añooos).
Después de un tiempo sin entrar me hizo ilu ver cómo hay un hilo de kpop con gente a la que le gusta y que no juzga!
He intentado ponerme avatar y firma pero madre mía, no me aceptaba nada, lo intentaré en otro momento…
Venía a presentarme y a comentar que estuve en el concierto de Ateez el sábado y, madre mía! No me he recuperado aún. De verdad si tenéis la ocasión de verlos en directo, hacedlo. Si queréis crónica fangirl me decís jiji.
Aunque mi grupo kpop favorito es ateez, también me gustan bts, got7, stray kids, ikon… y por desgracia a los girl groups me cuesta más engancharme, aunque alguno ya me gusta
Estás dentro querida... :D: :D:
Y por supuesto q queremos crónica...precisamente yo venía a dejar esto:

Y dos cortes mas de su live...q yo lo tengo q ver subtitulado... :bag:
La explicación a su compañero del "vale vale"

Y comiendo churros con chocolate....es como si comieran a cámara lenta :meparto:

Ahh y tb he visto q las andaluzas estaban muy contentas porque Hoongjoon ha dicho calamar en inglés "calamari" y ha hecho una i abierta casi e y dicen q es como se dice calamares por allí :meparto:

Aunque yo he entrado en redes para ver lo nuevo de MONSTA X...me ha gustado bastante. Hay una parte de la canción muy bonita. Y veo mucho protagonismo del hoyuelos q no recuerdo como se llama Joohoney??
Y Minhyunk muy guapo :wub:
Imagen

5020
Bien bien con las fotos de WOODZ no estoy Darcy gracias por preocuparte. Me flipa los conceptos sinceramente nadie lo hace como él :D:

Y sí, ArianeDostal por desgracia el tatuaje es real, perfecto el chiquillo no podía ser, qué le vamos a hacer.

Bienvenida Sabbra :roll: Yo vi a ATEEZ hace unos años en directo y son una pasada, deseando leer tu reseña :D:

Que venía yo a decir que los teletextos han anunciando tour y este sí o sí no me lo pierdo aunque de momento no hay fechas en Europa, quizás vengan para agosto o septiembre porque parece que aún faltan sitios por anunciar, se van a solapar con los niños perdíos, verás tú el caos :abuelo:

Imagen