Pues o una familia a la que no le parece tan grave que el monstruito vaya por ahí violando a chiquillas, o una familia que pasa de él y le deja hacer y deshacer a su antojo, y que pasa de controlarle sabiendo sus tendencias. En cualquier caso, una familia de mierda.
A mí lo de que sea extranjero me lleva a pedir su expulsión inmediata, porque gentuza española y mucho española tenemos a porrón, y nos los tenemos que comer con patatas. Y aunque en este caso este monstruo sea inimputable yo tengo claro que lo expulso del país. A él y a su familia, porque está claro que tienen “culpa in vigilando”, y que la criatura tenía antecedentes y no han hecho nada para prevenir otra nueva agresión. Ya que a los españoles que son gentuza no les puedo expulsar, qué menos que echar de este país a los extranjeros que son gentuza y delincuentes, y que encima no puedo meter en la cárcel ni en un centro de menores ni nada. Lo que no podemos hacer es mirar a otro lado porque tiene trece años y no hacer nada.
Re: VIOLACIONES
1061"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”