Kate escribió: 26 Abr 2022, 11:52
A ver a mi me sabe mal, porque no ha pasando una buena racha y bueno, las cosas como son, tampoco es que ande sobrada de amigas, pero joder es que ya pase de una hace años por ser hiperabsorvente, y no quiero que la historia se repita.
Yo he pasado por alguna amiga hiperabsorbente, y la historia siempre ha acabado igual: conmigo mandándola a tomar viento por sentirme asfixiada.
Tuve una que me tenía que llamar todas y cada una de las tarde- noches, y me tenía al teléfono una media de dos horas. Acababa de hablar y solo quería ponerme a llorar del agobio que me dejaba encima, y encima era a diario, ni siquiera era por cosas puntuales. Cada día me tenía que dar la tabarra, sin importar si yo estaba de exámenes, tenía otras cosas que hacer o había quedado con gente.
Ahora en cuanto veo la más mínima señal de que puede acabar igual, corto. No me compensan este tipo de relaciones.
sanyo
La Clovate hay que tener cuidado con ella, que es bastante fuerte. Es para tratamientos cortos.
Para irritaciones en la zona baja uso la anticongestiva cusí, que es menos agresiva que la otra y según mi ginecóloga, es más natural.
Pregunta en la farmacia o al médico, que igual te puede servir