Bueno vamos a ser justas, hay un audio de Johnny hablando con bastante calma diciéndole a Amber que cuando se enfadan se tienen que alejar el uno del otro, bien sea una hora, o un día, que lo que no puede es llegar a la violencia, y la propia Amber lo admite que pierde los papeles.
Obviamente no dudo un segundo que Johnny está hablando con tanta calma porque está grabando pero Ambar no sabe que la está grabando y admite que pierde los papeles.
Lo que es , es. En ese mismo audio que dura unos 10 minutos y me lo he papado entero tambien se dice que le tiraba objetos. Normal no es.
No entiendo que haya que posicionarse en un bando cuando está claro que hay un problema serio por ambas partes y ambos necesitan ayuda. No me gustaría pasar un día con Johnny Depp pero con Amber tampoco, ambos han sido violentos o sino no sé por qué ella iba a reconocer que pierde los papeles cuando no es consiciente de que la está grabando.
Ambos necesitan ayuda.
Johnny Depp ya estaba fisicamente rarísimo en la película que hizo con Angelina Jolie que fue un fiasco.
undi la traducción es mala pero no pierde la esencia de lo que están diciendo. Me das por sentado es la tradución literal de you take me for granted. Se refiere a que no tiene que hacer esfuerzos, me tomas por garantizada algo así. Yo tampoco sabría que expresión usar en español. Das por sentado lo nuestro igual queda mejor.