Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

7063
-M- escribió: 25 Abr 2022, 23:13 Me duelen mogollón los dedos de la mano izquierda, sus muertos
Yo pasé una racha horrible con eso hace unos años y ahora empiezo otra vez.
Shirley escribió: 26 Abr 2022, 06:21 No me he podido dormir.
Voy a morir.
Ánimo guapa :hug:

Yo hoy me he pegado el madrugón para pillar un avión a Mallorca (estoy a punto de embarcar) por trabajo, vuelvo esta misma tarde y no voy a poder ver nada, ni playa ni h*stias. Y además nunca he estado allí antes.
Imagen

7064
Lunnaris escribió: 26 Abr 2022, 07:02
Voy a morir.
Ya somos dos. Toda la noche dando vueltas en la cama y ahora a trabajar sin dormir, una fiesta. Todo porque ayer cené pizza, que cené pronto y no me cebé ni nada, pues una digestión más pesada y un ardor... Esto es un PUM.
Pues somos 3, yo me he levantado a las 6 después de estar dando vueltas toda la noche y mal.

Nos espera un día guapo hoy. :hurted:
Imagen

7067
dominga escribió: 26 Abr 2022, 07:20
Yo hoy me he pegado el madrugón para pillar un avión a Mallorca (estoy a punto de embarcar) por trabajo, vuelvo esta misma tarde y no voy a poder ver nada, ni playa ni h*stias. Y además nunca he estado allí antes.
Es muy poco tiempo y no te va a dar lugar a ver nada, pero si te sobra algo de tiempo, yo iría a la plaza de Pío XII y desde ahí acércate a la Catedral, luego tira para la plaza de Cort (ayuntamiento), calle Colom, casco antiguo... A ver si en hora y media te da tiempo de ver algo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

7068
-M- escribió: 26 Abr 2022, 08:03 Yo me he pasado toda la noche soñando que me secuestraban y me obligaban a cocinar para influencers. No se qué es peor.
eso no es un sueño, es una pesadilla.

Ayer fui a carrefour , pasé por el pasillo donde hay cosmetica y me sorprendió ver a la tal Dulcideia ( ya no reuerdo si se escribe asi, nunca la seguí), en un cartel para un anuncio de las maquinillas para mujer de Gilette, pensé que ya estaría pasada de moda esa mujer :jiji:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7069
Kate escribió: 26 Abr 2022, 07:45
Lunnaris escribió: 26 Abr 2022, 07:02
Voy a morir.
Ya somos dos. Toda la noche dando vueltas en la cama y ahora a trabajar sin dormir, una fiesta. Todo porque ayer cené pizza, que cené pronto y no me cebé ni nada, pues una digestión más pesada y un ardor... Esto es un PUM.
Pues somos 3, yo me he levantado a las 6 después de estar dando vueltas toda la noche y mal.

Nos espera un día guapo hoy. :hurted:
Otra por aquí. Ya somos 4 :D:

7071
Kate escribió: 26 Abr 2022, 10:10 Soy mala gente por no tener ganas de hablar a las 8:30 de la mañana?

No se, por muy amiga que seas, a mi no se me ocurre llamar a nadie a esas horas a menos que sea una emergencia.

Igual es que si soy más asocial de lo que me pensaba.
Yo veo normal que no te apetezca hablar a ciertas horas. Es que hay horas que salvo que sea una emergencia, no veo normal llamar.
Mi norma no escrita es que ni cojo llamadas hasta las 10 de la mañana ni a partir de las 9 de la noche, salvo que me indiquen claramente en un whatssap que es algo importante o vea que es un número que no conozco y esté esperando algo. Para todo lo demás, no son horas.

7072
Rania escribió: 26 Abr 2022, 10:13
Kate escribió: 26 Abr 2022, 10:10 Soy mala gente por no tener ganas de hablar a las 8:30 de la mañana?

No se, por muy amiga que seas, a mi no se me ocurre llamar a nadie a esas horas a menos que sea una emergencia.

Yo veo normal que no te apetezca hablar a ciertas horas. Es que hay horas que salvo que sea una emergencia, no veo normal llamar.
Mi norma no escrita es que ni cojo llamadas hasta las 10 de la mañana ni a partir de las 9 de la noche, salvo que me indiquen claramente en un whatssap que es algo importante o vea que es un número que no conozco y esté esperando algo. Para todo lo demás, no son horas.
Yo pienso igual, pero tengo una amiga que un poco invasiva en ese sentido, y no se como hacérselo entender sin sonar borde. Porque además tengo el don de sonar borde siempre….
Imagen

7073
Kate yo a esas horas solo llamo si es algo urgente.

Dile que no puedes atender el telefono a esa hora, ya que estas en el trabajo, esas arreglandote a mil porque no llegas etc... salvo qe sea algo de maxima prioridad.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7074
-M- escribió: 26 Abr 2022, 08:03 Yo me he pasado toda la noche soñando que me secuestraban y me obligaban a cocinar para influencers. No se qué es peor.
Platos para foto de Instagram supongo.

Es que si no es una urgencia no entiendo a que fin a esas horas. Hay gente que se levanta con energía a las cinco de la mañana para ir a correr, limpiar, desayunar … y se piensa que ya todos somos igual.

7075
Kate escribió: 26 Abr 2022, 10:15 Yo pienso igual, pero tengo una amiga que un poco invasiva en ese sentido, y no se como hacérselo entender sin sonar borde. Porque además tengo el don de sonar borde siempre….
Compartimos don :meparto: :meparto:

Intenta buscar la forma de decírselo con tacto. Yo tiro mucho de sentido del humor, que quita un poco de hierro al asunto.

7078
Yo jamás llamo a nadie antes de las 9, entre semana. Los findes, nunca antes de las 11-12 (y siempre cotilleo su última conexión en WhatsApp para asegurarme que están despiertos)

Uf, yo he dormido pero a las 6 me he despertado. Odio que me pase eso, porque ya no me duermo, y cuando suena la alarma a las 7, me quiero morir. Además, he soñado que mi marido se iba de casa, a vivir la vida, y me he levantado súper tristona. Que no lo entiendo, porque jamás me ha dado ni un motivo, pero tengo muchas pesadillas sobre eso.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

7080
Me llaman a mí a las 9 de la mañana "para hablar" y no sueno borde, sueno ogro asesino.

Hago un pedido de un banco de abdominales y unas mancuernas a decathlon. Dividen el pedido en dos. El banco me lo mandan a casa (pagando) pero lo otro que no. O me cobran otra vez gastos de envío o tengo que ir a por ello o lo mandan a un punto de recogida gratis. Vale, mándalo al punto. Ahora llama seur, que el punto de recogida lo han quitado y que suba al norte a por el pedido. Les dije que se lo metieran por el #*@&. Es que el sur de esta isla no puede estar más dejado de la mano de Dios. Donde ya la mayoría de empresas no mandan a Canarias, pues encima las que sí mandan y hasta tienen tienda aquí, si eres del norte bien, si no, te jodes y bailas.
Imagen