Re: Razones por las que odio las bodas
14461Pero esa mujer, ¿Piensa en algo o alguien que no sea ella misma?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo creo que depende un poco de dónde vivas, pero incluso en los sitios donde menos se celebre, el momento de las uvas te las querrás comer con los tuyos.Nive escribió: 26 Abr 2022, 08:40 Es que lo de nochevieja no depende también de la zona donde vivas? Para mi es un día como nochebuena para estar "en casa, en familia" luego ya si eres joven y/o valiente te vas de fiesta (ajam yo no) pero tengo amigos que me miran con cara de espanto porque en noche vieja cenan con amigos directamente y dicen que siempre se hace así, que cuando eres pequeño cenas con los amigos de tus padres y luego con los tuyos pero con la abuela la tía y el primo tercero ni de broma
Yo ni idea eh? Es una conclusión a la que he llegado porque mis amigos de mi entorno hacen lo mismo que yo
Nosotros igual, 24 con una familia, 31 con la otra. Cuando era joven, el 31 era el día de la fiesta.comment escribió: 26 Abr 2022, 08:47 Nosotros en nochevieja estamos en familia. Como yo soy de otra ciudad vamos en nochebuena a casa de mis padres y en nochevieja con mis suegros, o al revés. Si la boda fuera de la propia familia pues bueno, pero a una boda de amigos en nochevieja creo que no iría. Y ya si tengo que viajar ni de coña.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado