cerocero escribió: 26 Abr 2022, 01:21
Mi teoría, CLARAMENTE Amber es una VAMPIRA que le ha robado la juventud y la belleza
Pues es el argumento que más circula en las redes sociales, no creas!
Obviamente, eso lo invalido totalmente, esta viejo porque es viejo, punto. Eso de que los dramas y preocupaciones envejecen no me lo creo, tal vez algo, pero a este señor lo que le ha pasado es biología pura y dura.
Por otra parte, yo también alucino cómo algunas solo veis los insultos bizarros de él. A él solo se le han descubierto palabras e insultos de muy mal gusto, pero lo ella, lo de ella no hay por dónde cogerlo. Ella ha reconocido tirarle con ollas, ollas ehhh no pelotas de tenis. Llego a decir que no le podía prometer que no iba a volver a tener violencia física en el medio de una discusión. No era ella la que se iba a esconder en el baño, era él. Lo de la botella y el dedo me cuadra totalmente con una señora que confiesa que tira ollas, mandos de tv a la cara o una copa de vino
Las grabaciones de un adicto en sus horas bajas, hay que ser muy mala gente. ¿Habéis visto la foto de él dado vuelta con un helado derramado encima? La foto la tomo ella y la hizo circular, vuestro ser de luz... La justificáis no solo porque es mujer, la justificáis porque él es un drogadicto, lo mismo que hacen en el juicio todo el tiempo. Es que no tienen nada más contra él.