Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

7042
-M- escribió: 25 Abr 2022, 19:37 Si, por eso, ahora me paso al hilo de los cuerpos ultracongelados a leer.
PinkiePie escribió: 25 Abr 2022, 19:21 Me estoy poniendo nerviosa esperando a un vuelo por primera vez en mi vida, entre que pillamos atasco y llegue tarde para facturar que ya me quede con miedo a que no me llegue la maleta y ahora que están atrasando el vuelo 1h y media, estoy rayada y veo todo señales de que no me tengo que ir, lastima que trabajo mañana.
Por mi os podéis quedar allí, que me has tenido enganchada estos días a tu instagram como una tonta :roll:
Siempre pienso que la gente me va a bloquear por pesada cuando viajo😂 pero allí soy tan feliz y luego me pone tan feliz ver los recuerdos que no puedo evitarlo, vamos, empecé a decir de coña que iba a dejar la medicina y a hacer guías de viajes por Italia y así con la excusa sigo recorriendo de arriba a abajo el país 😂

Bueno, ya sé me paso el mal rollo del vuelo, a ver si ahora es bueno y llego pronto.
Imagen

7046
-M- Adriana Abenia empezó de reportera en Sálvame y se vino muy arriba pensando que por estar buena iba a ser la nueva Pilar Rubio pero nop. Ahora diría que se dedica solo a posturear por ig.

Ay qué a gusto se sale después de llorar en el psicólogo, es llorar de otra manera 🤣. Pero me da que esto va para mucho tiempo y a 60€ la sesión me voy a quedar pobrísima.
Me parece majo mi psico, le dejo hablar poco pero cuando habla sube el pan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7047
Ay Alabama si te dice alguna frase memorable y no es muy personal (dentro de que ir al psico lo es xD) soy toda ojos jaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7048
Shirley escribió: 25 Abr 2022, 22:32 Ay @Alabama si te dice alguna frase memorable y no es muy personal (dentro de que ir al psico lo es xD) soy toda ojos jaja
Espero que no me suelte un “obra mala, obra rumana” versión psicología 🤣🤣 pero sabes que si así fuera lo casco en cerocoma.

7050
Jajajaja Alabama espero que se lo curre más. Cada cuanto tienes que ir? porque 60 pavos cada vez...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7051
Shirley escribió: 25 Abr 2022, 23:43 Jajajaja @Alabama espero que se lo curre más. Cada cuanto tienes que ir? porque 60 pavos cada vez...
Por ahora cada semana. Y la semana pasada fue peor que por ser la primera fueron 100 :faint:
Bueno me acabo de acordar, que yo al señor le llamo Pepito II, porque hubo un Pepito I hace mil años, bueno pues se lo he dicho y a partir de ahí el también le llamaba Pepito dos.

7052
Alabama ufff es una pasta pero el desembolso más grande ya lo has hecho y te irá reduciendo visitas.

y terapia online? No tengo ni idea pero igual es más barato. Es que acabo de ver publi de una tal theraphychat.es
Imagen

7053
Pues no sé, si ya me fío poco de la personal la online… no sea que le esté contando mis penas y en la otra pantalla tenga abierta la web de zara… Quizá más adelante cuando ya esté centrada y sea algo más de mantenimiento. Yo qué sé, mis ahorros no me van a dar nunca para comprarme una casa así que de gastarlo que sea en salud.

7054
Tengo una duda ortográfica y la necesito ya 🥶

"Aprende a disminuir tus arrugas con este método"

Mi pregunta es si se escribe: este o éste
Imagen

7056
Vale es sin acento.
Es que la gente escribe tan mal que ya me confunden.
Imagen

7058
Dragna escribió: 26 Abr 2022, 01:12 @Shirley es este, sin acento.
Ya gracias!
Joder si lo he visto y lo sabía pero al final te hacen dudar

Gracias!!! 😘
Imagen

7060
No me he podido dormir.
Voy a morir.
Imagen