Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

5361
Fantasmiko escribió: 22 Abr 2022, 06:24
Pinkdemia escribió: 21 Abr 2022, 20:43 Vaya faena @Fantasmiko yo esperaba que escapases. Pero nada, que lo pases leve y un año de estos que la situación se normalice nos vamos juntas a la feria con la bata de cola, oleee.
Bueno, pues sin batas de cola, que nos asesore @Dogma y montamos la caseta HUNOSA, con sdra opcional, buen pastel de cabracho, oroiios y un freidor de cachopos. De musiquita TIno Casal y Rodrigo Cuevas, que más folclóricos no pueden ser. Y la Cirigueña pa trolear :loll: .
Me apunto al plan :clap: y aquí en la feria esta la caseta ” la casa de Asturias “ , no digo mas .
Imagen

5362
Dogma escribió: 22 Abr 2022, 11:42
Fantasmiko escribió: 22 Abr 2022, 06:24
Pinkdemia escribió: 21 Abr 2022, 20:43 Vaya faena @Fantasmiko yo esperaba que escapases. Pero nada, que lo pases leve y un año de estos que la situación se normalice nos vamos juntas a la feria con la bata de cola, oleee.
Bueno, pues sin batas de cola, que nos asesore @Dogma y montamos la caseta HUNOSA, con sdra opcional, buen pastel de cabracho, oroiios y un freidor de cachopos. De musiquita TIno Casal y Rodrigo Cuevas, que más folclóricos no pueden ser. Y la Cirigueña pa trolear :loll: .
Me apunto al plan :clap: y aquí en la feria esta la caseta ” la casa de Asturias “ , no digo mas .
:lol: no me digas que ya nos reventaron el copyright, con lo redondo que sonaba

5366
laurenandolivia escribió: 25 Abr 2022, 12:44 Quiero comprarme un reloj mono y no sé por dónde tirar, necesito ideas o inspiración, si alguna me puede ayudar :porfa: Mi presupuesto es alto (pero no alto nivel Cartier, tampoco nos pasemos).
A mí me gusta Tissot. Mira las típicas marcas suizas de precio medio alto. De Seiko también me gustan muchos.
Tienes que pensar si lo quieres automático, solar o a pila.
Yo iría a por marcas de relojería, no de moda.

5377
fresnel sí, es para ropa de piscina, por eso no quiero piel, pero bueno si es solo en el asa no pasa nada.
El de Mango es muy mono, gracias! Iré a ver el de color más soso y alguno de Longchamp aunque no es una marca que me llame la atención, pero una amiga no para de repetirme que para trote es genial.
Imagen

5380
katy_la_oruga escribió: 18 Mar 2022, 15:19 Yo uso de acero

Vengo con mi chorri-drama. Necesito una chaqueta estilo softshell, y las pocas que he visto en tienda me petan las caderas y el culo.

En internet no me terminó de fiar y es q la mayoría de ropa sport de este estilo me parece q la hacen estrecha de caderas
katy_la_oruga , lo siento que no se si llego a tiempo, pero yo me compré un softshell en Amazon de la marca Killtec (y yo tengo bastante cadera en comparación con la cintura) y la verdad es que se me adapta como un guante (tiene en la cintura unas tiras para hacerlo más estrecho)... Si quieres te paso el link, aunque te aviso que es mi abrigo de invierno en Alemania (por si es demasiado caluroso) 😊😊 Perdón si ya lo has encontrado, pero voy leyendo desde mi primer mensaje sin leer hacia el final 😊😊