Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

882
Blue_Ivy escribió: 21 Abr 2022, 22:14 Gracias @Isik me lo apunto.

No sé si volver al bálsamo de Clinique, es carete pero al menos me cunde bastante. He leído también de un aceite de Caudalie que no es muy caro, quizás me animo a probarlo, Caudalie me da confianza.
Yo usé ese aceite y no me gustó nada. Retiraba mal el maquillaje y encima ni emulsionaba con agua ni nada. Tenía que usar muchísima cantidad cada vez.
Imagen

883
Isik escribió: 18 Abr 2022, 21:03 Llevo semanas usando este tónico y me encanta. Entiendo su fama :

https://www.druni.es/antioxidation-face ... ODEALw_wcB
Era mi favorito hasta que probé el de caléndula (de Ziaja también) y desde entonces no quiero otro. Para mi gusto deja la piel mucho más jugosa e hidratada. Lo malo es el envase, que no es en spray, aunque yo me lo aplico con las manos.

Blue_Ivy, ¿lo quieres en bálsamo o en aceite? Yo estoy usando ahora el bálsamo desmaquillante de SVR y me está gustando. Además me parece más cómodo el formato porque viene el tubo y no hay que meter el dedo como en otros.
Imagen

884
Marezha escribió: 22 Abr 2022, 12:43
Isik escribió: 18 Abr 2022, 21:03 Llevo semanas usando este tónico y me encanta. Entiendo su fama :

https://www.druni.es/antioxidation-face ... ODEALw_wcB
Era mi favorito hasta que probé el de caléndula (de Ziaja también) y desde entonces no quiero otro. Para mi gusto deja la piel mucho más jugosa e hidratada. Lo malo es el envase, que no es en spray, aunque yo me lo aplico con las manos.

@Blue_Ivy, ¿lo quieres en bálsamo o en aceite? Yo estoy usando ahora el bálsamo desmaquillante de SVR y me está gustando. Además me parece más cómodo el formato porque viene el tubo y no hay que meter el dedo como en otros.
Ah pues me lo apunto, si me vale bálsamo también. Es verdad que el formato tubo es interesante, gracias!

Pues no tiene muy buena fama entonces Candy Girl , a mi los productos estos tan tan low cost no me suelen funcionar bien. Por cierto, me compré el aceite de Bardana para el pelo , a ver que tal.

885
Hace ya mucho tiempo cuando lo probé, pero el bálsamo de Clinique me gustó mucho y el de Biotherm también. The Body Shop también tiene uno que no está mal, he repetido unas cuantas veces aunque tampoco es el que más me entusiasma. El de Clinique y Biotherm lo superan.

Ahora estoy con el Orange Sherbet de Aromatica que por fin está en las últimas. No me ha gustado nada.

886
A mi el de Clinique y Biother también me gustaban muchísimo, y emulsionaban super bien con agua. El de Heimish también recuerdo que me gustó mucho. Luego he probado el de Flor de mayo y vale, es muy barato, pero no emulsiona nada y eso me mata. Tengo el la recámara el de Belif porque me tocó en un sorteo, y aunque me guste por el precio no creo que lo reponga.

Ahora estoy con el aceite de Delia y también es super barato, pero no emulsiona y eso me frena, aunque por el precio igual me compensa. Aceites he probado más, el de Mac que está genial pero es careta, el de Mercadona antiguo que no me chistó, el de Caudalie que fue un NO en mayúsculas...
Imagen

892

No sé si volver al bálsamo de Clinique, es carete pero al menos me cunde bastante. He leído también de un aceite de Caudalie que no es muy caro, quizás me animo a probarlo, Caudalie me da confianza.
Yo tengo el de Caudalie en casa y me gusta mucho, en mi caso retira todo el maquillaje y emulsiona perfectamente. No sé si lo habrán reformulado y antes no funcionaba tan bien, pero ahora es de mis favoritos sin duda y he repetido muchas veces.
En mantecas me gustaba la de Clinique, y también la TBS, pero personalmente prefiero los aceites.

893
~Lilith~ escribió: 23 Abr 2022, 15:43

Yo tengo el de Caudalie en casa y me gusta mucho, en mi caso retira todo el maquillaje y emulsiona perfectamente. No sé si lo habrán reformulado y antes no funcionaba tan bien, pero ahora es de mis favoritos sin duda y he repetido muchas veces.
En mantecas me gustaba la de Clinique, y también la TBS, pero personalmente prefiero los aceites.
Pues mira me has convencido, creo que lo voy a probar. No es excesivamente caro y la verdad que me he acostumbrado al aceite y me gusta la sensación en mi piel seca . Gracias flor

894
Lagreca escribió: 23 Abr 2022, 13:44 El bálsamo de Biotherm ya no lo venden, no? Miraba el otro día bálsamos (al final volví a coger el de Clinique) y no lo encontraba por ningún lado. Hay el aceite desmaquillante, que tiene buena pinta, pero el bálsamo no lo vi, qué raro.
No, hace tiempo que no lo venden, igual hasta desde antes de la pandemia. Es una lástima, era mi favorito con diferencia. Yo ahora estoy con el de Clinique y no me gusta tanto, limpia bien pero odio como huele. Y tengo el The Body Shop pendiente de estrenarlo también.
E-list
Imagen

896
Blue_Ivy escribió: 23 Abr 2022, 16:35
~Lilith~ escribió: 23 Abr 2022, 15:43

Pues mira me has convencido, creo que lo voy a probar. No es excesivamente caro y la verdad que me he acostumbrado al aceite y me gusta la sensación en mi piel seca . Gracias flor
A ver que te parece, ya te digo, a mí me gusta mucho y he repetido varias veces. Mi problema es que no es CF y por eso ahora compro el de TBS y voy gastando lo que tengo en casa, pero la verdad es que es de los que más me ha gustado.

900
Caperucita Rosa escribió: 25 Abr 2022, 20:08
Pitita escribió: 25 Abr 2022, 09:54 Desde que cambié de limpiador, mi piel a mejorado bastante. Todos los jabones que he probado me dejaban sensación de tirantez.
Estoy con el de bioderma (rosa) y después a modo de tónico, el agua micelar, de la misma línea.
Ese es una pasada . a mi también me gusta mucho
Otro a la que le gusta el de Bioderma, hace años lo utilice y me dio granos, lo he vuelto a probar y me gustó muchísimo, lo repondre en breve.

Ahora estoy con el gel de Erborian pero me ha dejado algo fría, limpia bien, es muy sensorial pero no me ha emocionado.