Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

2821
snowbird escribió: 01 May 2018, 11:25 Pero "El Español" es un periódico serio? Lo pregunto en serio porque hasta hace nada me aparecía en las sugerencias de noticias de mi móvil y lo acabé bloqueando porque creía que eran noticias de coña.
Es el periódico de Pedro J. después de salir de El Mundo (el normal, no el today)

Supongo que esto se os ha pasado porque le tenéis en ignorados
LadyChon escribió: 01 May 2018, 11:27
NOME escribió: 01 May 2018, 04:24 Llegado a este punto y con las últimas apariciones, y por respecto a una chica de 18 años que no tiene porque leer el odio y lo asqueroso de alguna gente que ha entrado en este hilo, ojalá lo cerracen.

Repito. Asco es lo más suave que me inspiran ciertas personas aquí. Me ponen enfermas.
Una chica de 18 años es mayor de edad en España. Quizá una mujer de 18 no es suficientemente adulta y consciente de sus decisiones, y se debería subir la mayoría de edad para las mujeres.
Pero quizá :loca: :loca: :loca:

Lo del delito de intimidad me suena que sí estaba en la denuncia, vamos yo sí que lo he leído en alguna parte.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2822
Dos escribió: 01 May 2018, 12:04
tequila escribió: 01 May 2018, 11:59
Dos escribió: 01 May 2018, 11:58 @crispichicken Si es cierto, el delito contra la intimidad para que sea perseguido requiere denuncia de la víctima y el fallo en ese caso es de su abogado que debía de haber estado al tanto para que lo denunciara
¿y no lo puede denunciar ahora? ¿o hay algún limite temporal para interponer denuncias de este tipo?
Poder puede pero es empezar de cero con eso y yo sinceramente al no haberse difundido no sé hasta que punto le puede compensar, sé que no es argumento eh? Pero viendo los recursos que quedan y todo yo sinceramente no me metería en otra causa penal, igual lo intentaba en una civil por el procedimiento de la LO 1/1982 de protección jurídica del derecho al honor, la intimidad personal y familiar y la propia imagen, se aplica esta ley también en los procesos penales para baremar indemnizaciones en estos casos, es una decisión personal claro pero yo creo que otro proceso penal no tendría ganas de abrir, igual ella se siente con fuerza viendo la respuesta social y lo hace!
Y el que se esté difundiendo una captura de los videos no se puede denunciar ahora?
Imagen

2823
I Love escribió: 01 May 2018, 11:50
LadyChon escribió: 01 May 2018, 11:40
I Love escribió: 01 May 2018, 11:29
LadyChon escribió: 01 May 2018, 11:15
Kelniss escribió: 01 May 2018, 03:40

Vale pero cuál es la fuente? porque lo mejor es fiarse de fuentes oficiales como el ine o el cis, y en el ine no veo ninguna similitud con lo que dices.
En cuanto a lo de las manifestaciones, pasa ni más ni menos que lo mismo que en otros casos mediáticos, qué pasa con los niños de 8 años que son asesinados, que nadie la lía tanto como paso con Gabriel? Qué pasa con Caroline del Valle, etc etc

Y las manifestaciones por lo de la Manada no es ni más ni menos que porque se ha producido un punto de inflexión en el feminismo y en la toma de conciencia de la gente y las chicas sobre todo, en España, desde el 8M
Las manifestaciones no son ningun punto de inflexion, son para forzar a los jueces a que los metan mas años en la carcel y a que cambien la condena por viola***n. Quieren doblegar desde las calles la voluntad de los jueces, y repiten las mismas consignas.

"No es no", cuando a la victima se le preguntó en el juicio si había dicho que no al agun momento ella fue clara, no dijo nada y incluso los acusados pudieron haber interpretado que había consentimiento.
Según tengo entendido,ella declaró que la obligaron a ir al portal.Una vez allí uno le tapaba la boca,mientras los otros cuatro la empujaron,tiraron al suelo,y le desabrocharon los pantalones. Después la penetraron sujetándola por la cadera y el cuello.
Eso es lo que ella dijo en sede de la policía local en 2016, en el juicio se retractó de ese relato. A las preguntas del magistrado y de la defensa respondió claramente que no la forzaron ni la introdujeron en el portal con fuerza. Que la tiraron al suelo y la desabrocharon los pantalones dice que no se acuerda de nada, que entró en shock y cerró los ojos y no recuerda nada.

Esto en sede judicial.
Qué???? Ha dado dos versiones??? :confused:
Si, es mas el juez del que tanto se habla, hace mucho incapié en que su version no es siempre la misma y tiene muchas "lagunas" de no lo recuerdo, como cuando le pregunta si recuerda haber realizado un beso negro, dice que no lo recuerda pero que como hay un video pues será que si. Pero todo provocado por el estado de sock, segun ella.

2824
Alabama escribió: 01 May 2018, 12:24
Supongo que esto se os ha pasado porque le tenéis en ignorados
LadyChon escribió: 01 May 2018, 11:27
NOME escribió: 01 May 2018, 04:24 Llegado a este punto y con las últimas apariciones, y por respecto a una chica de 18 años que no tiene porque leer el odio y lo asqueroso de alguna gente que ha entrado en este hilo, ojalá lo cerracen.

Repito. Asco es lo más suave que me inspiran ciertas personas aquí. Me ponen enfermas.
Una chica de 18 años es mayor de edad en España. Quizá una mujer de 18 no es suficientemente adulta y consciente de sus decisiones, y se debería subir la mayoría de edad para las mujeres.
Pero quizá :loca: :loca: :loca:

Lo del delito de intimidad me suena que sí estaba en la denuncia, vamos yo sí que lo he leído en alguna parte.
Claro que sí. Porque ir en jauría a violar es súper maduro. O lo mismo es lo que los hombres de bien tienen que hacer.

2825
Sereny escribió: 01 May 2018, 12:25
Dos escribió: 01 May 2018, 11:58 @crispichicken Si es cierto, el delito contra la intimidad para que sea perseguido requiere denuncia de la víctima y el fallo en ese caso es de su abogado que debía de haber estado al tanto para que lo denunciara
¿y no lo puede denunciar ahora? ¿o hay algún limite temporal para interponer denuncias de este tipo?
Poder puede pero es empezar de cero con eso y yo sinceramente al no haberse difundido no sé hasta que punto le puede compensar, sé que no es argumento eh? Pero viendo los recursos que quedan y todo yo sinceramente no me metería en otra causa penal, igual lo intentaba en una civil por el procedimiento de la LO 1/1982 de protección jurídica del derecho al honor, la intimidad personal y familiar y la propia imagen, se aplica esta ley también en los procesos penales para baremar indemnizaciones en estos casos, es una decisión personal claro pero yo creo que otro proceso penal no tendría ganas de abrir, igual ella se siente con fuerza viendo la respuesta social y lo hace!
Y el que se esté difundiendo una captura de los videos no se puede denunciar ahora?
Si se puede pero estamos en lo mismo, estando en en medio de un procedimiento como este yo sinceramente no me meteria, a mi a título personal no me compensaria para nada la exposición teniendo en cuenta que las penas por estos delitos no son altas y prácticamente lo mayor es la indemnización que lo solucionas también en la vía civil, a mi a título personal no me compensaria pasar por ello en un caso tan mediatico como este pero igual a otra persona si claro

Edito: dejo el enlace a la ley que digo es corta, por si alguien quiere echar un ojo las conductas vienen en el art.7, yo ya digo que en casos así me decantaría por aquí (claro socialmente no tiene la misma trascendencia que la vía penal)

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1982.html

2826
Dos escribió: 01 May 2018, 12:33
Sereny escribió: 01 May 2018, 12:25
Si se puede pero estamos en lo mismo, estando en en medio de un procedimiento como este yo sinceramente no me meteria, a mi a título personal no me compensaria para nada la exposición teniendo en cuenta que las penas por estos delitos no son altas y prácticamente lo mayor es la indemnización que lo solucionas también en la vía civil, a mi a título personal no me compensaria pasar por ello en un caso tan mediatico como este pero igual a otra persona si claro
Gracias por contestar :flowers: no sé de estos temas y era por saber si les podía caer algo más por eso porque sea quien sea el que lo ha filtrado ha salido de los videos que ellos grabaron.

Me parece tan horrible que ella puede toparse con esa foto por ahí.
Imagen

2827
[mention]Sereny[/mention] :flor: Nada!
A mi también me da cosa que pueda verla pero con Internet estas cosas ni las condenas las paran, el otro día encontraron varias páginas en las que aparecía y estuvieron denunciando pero me da que una vez filtrado a Internet por el momento creo que no hay ningún medio para que desaparezcan todas :hurted:

2829
Dos escribió: 01 May 2018, 12:46 @Sereny :flor: Nada!
A mi también me da cosa que pueda verla pero con Internet estas cosas ni las condenas las paran, el otro día encontraron varias páginas en las que aparecía y estuvieron denunciando pero me da que una vez filtrado a Internet por el momento creo que no hay ningún medio para que desaparezcan todas :hurted:
Ojalá sirviera para algo el denunciarlo pero ya veo que una cosa así no es fácil de pararlo o casi imposible, qué injusto y qué pena.
Imagen

2830
[mention]Diamante Woman[/mention]
si, yo busqué el otro día en Twitter un hilo en el que dijeron aquí que la habían visto para denunciar, y supongo que será esa la foto de la que habla todo el mundo y no haya más, a la chica por suerte no se le ve bien la cara yo no la reconocería aunque supongo que sus conocidos si podrían hacerlo claro

2836
LadyChon escribió: 01 May 2018, 11:20
Diamante Woman escribió: 01 May 2018, 04:00 Lo de tocar el culo en las discotecas lamentablemente es algo super común, que un desconocido te toque el culo se ve como algo normal, y a muchos les parece que hasta tienes que dar las gracias y todo...
¿No hay manifestación para ésto?

¿Que pena ponemos para tocamiento de culo?¿La misma que cuando una tia le toca el paquete a un tio?

¿Que solucion se te ocurre para eso?
Cuando se produce un tocamiento no consentido, te lo aclaro porque lo mismo ahora vienes a preguntar que cómo sabemos cuándo un tocamiento es consentido o no, es acoso s*xual y se puede denunciar igualmente, seas hombre o mujer. Está recogido en la ley. Ahora me vas a decir que la mayoría de tías van tocando poll-as a diestro y siniestro, ¿no? Creo que sucede con muchísima mayor frecuencia al contrario.
Imagen