Re: Política Internacional
2444Estoy super nerviosa, ni si quiera he usado el internet para buscar como van las elecciones.
2445En Australia tienen elecciones en mayo y hay récord de solicitudes para participar este año. Creo haber leído que un 96%? Lo sigo a través de una chica de IG En español no encontré nada en google.
2446Libuse es que cuando hay noticias nuevas siempre se publican en inglés primero, lo dije en otro hilo si no recuerdo mal, por eso yo siempre las leo en inglés.
2447De momento ha bajado dos puntos con respecto a 2017, no es mucho pero ya entonces era muy baja.
Yo no puedo con la vida. Según todas las encuestas gana Macron y yo hasta ayer estaba tranquila pero hoy estoy histérica, en fin, esperemos que no sea nada. Si gana Le Pen y cumple su programa le jode la vida a prácticamente toda la gente que conozco, es que es muy fuerte.
2449¿que lleva en el programa?, es que estoy un poco perdida.Culculina escribió: 24 Abr 2022, 18:27 Si gana Le Pen y cumple su programa le jode la vida a prácticamente toda la gente que conozco, es que es muy fuerte.
2450Yo también suelo leer en inglés pero esto que cuento no es nuevo y no pasa nada por buscar noticias en Español, que es el ¿segundo? Idioma más encontrado en la red. Y aquí en el foro, como en cualquier otra parte en que el inglés nos es el idioma oficial, hay gente que no lo habla. Ya me fastidiaría a mí que las foreras solo pusieran noticias en francés o alemán.Louvre escribió: 24 Abr 2022, 17:52 @Libuse es que cuando hay noticias nuevas siempre se publican en inglés primero, lo dije en otro hilo si no recuerdo mal, por eso yo siempre las leo en inglés.
2451A las 20:00 las primeras proyecciones que punto arriba o punto abajo se cumplirán.
2453Además seria la primera gran victoria para Rusia desde que empezó la guerra en Ucrania, que sin Reino Unido en la UE, Francia es la primera potencia militar y la única que posee armas nucleares en su arsenal. Va a romper con el consenso transatlántico hasta el momento.
Luego dicen que todos es lo mismo pero no, con ella por ejemplo no hubiesen salido los Fondos NextGeneration.
2454Sisi. Además de lo que supone internamente para mucha gente que vive en Francia no podía llegar en peor momento internacional.Novacane escribió: 24 Abr 2022, 19:16Además seria la primera gran victoria para Rusia desde que empezó la guerra en Ucrania, que sin Reino Unido en la UE, Francia es la primera potencia militar y la única que posee armas nucleares en su arsenal. Va a romper con el consenso transatlántico hasta el momento.
Luego dicen que todos es lo mismo pero no, con ella por ejemplo no hubiesen salido los Fondos NextGeneration.
2455Libuse hombre, solamente fue un comentario no era para que te molestaras así, yo suelo poner aquí las noticias en español, si ya me has leído creo que ya te habrás dado cuenta.
2456Ojalá y no gane… yo estoy que no puedo de los nervios.
Última edición por Louvre el 24 Abr 2022, 19:23, editado 2 veces en total.
2457No, no lo recuerdo Louvre. Discúlpame que estoy calentita hoy y no tienes la culpa
2458Libuse tranquila, que aquí no ha pasado nada…. Yo no reniego del español, simplemente que tengo esa sensación, además que también lo hago para mantener la práctica y que no se me olvide la lengua.
2459Culculina ¿sé sabe algo? Yo es que no quiero ni mirar el internet y buscar la noticia.
2460Ha ganado Macron. Menudo alivio
PD. Tener que « celebrar » su victoria es de traca
PD. Tener que « celebrar » su victoria es de traca