Re: Muestras y Promociones
5342Hoy por fin me ha llegado la Elle de mayo de la suscripción anual! No como la de Abril, que se perdió o algo... pero les pregunté y me han dicho que me la van a reenviar!
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!
5343Ana_Elendil escribió: 30 Abr 2018, 19:49 : Sí lo pone es una muestra de 3.5 x 3,5 pulgadas q será como unos 8 x 8 centímetros. Aunque sea pequeña, si llega ya me va bien jaja
5344Si es el mismo material que la manopla de Glov (que tiene toda la pinta) vale la pena. Yo la probé con la Birchbox, mandaron de muestra un dedal (yo lo uso para los ojos) y desmaquilla de maravilla. Con este retal para el resto de la cara ya voy servidaAna_Elendil escribió: 30 Abr 2018, 19:49 : Sí lo pone es una muestra de 3.5 x 3,5 pulgadas q será como unos 8 x 8 centímetros. Aunque sea pequeña, si llega ya me va bien jaja
5345Buenos días !!
¿Alguna ha comprado alguna vez en la página Shein? En el primer pedido hacen un descuento de 3€. Además los días 15 de cada mes ponen ofertas especiales , tb cada mes te mandan una promo a tu correo (no sé si son acumulables) y tienen un programa de puntos para pagar parte de la compra con ellos. Es que me tientan algunas cosillas con comentarios muy positivos , pero no sé qué tal funciona la web y sus promos.
¿Alguna ha comprado alguna vez en la página Shein? En el primer pedido hacen un descuento de 3€. Además los días 15 de cada mes ponen ofertas especiales , tb cada mes te mandan una promo a tu correo (no sé si son acumulables) y tienen un programa de puntos para pagar parte de la compra con ellos. Es que me tientan algunas cosillas con comentarios muy positivos , pero no sé qué tal funciona la web y sus promos.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Envíame mp y te cuento
5346Yo sí he comprado, siempre me espero a que pongan el envío gratis. Nunca he tenido ningún percance, eso sí, fíjate bien en las medidas de la ropa, que cada prenda es un mundo y no hay dos que tengan las mismaTesterbier escribió: 01 May 2018, 10:06 Buenos días !!
te arriesgas a que la prenda no se parezca mucho o no tenga buen corte... Yo solo compro cosas que tengan comentarios o alguna foto.
5347Toda la ropa que hay en Shein y esas tiendas está en Ali más barata; eso sí, tienes q buscar mucho más.
5348Yo Shein compro en la página de Shein en Aliexpress, he comprado un bañador precioso y muy barato
5349Chicas, 25% de descuento en la web de Cortefiel, Springfield, Women'secret y Pedro del Hierro con el código 108 También hay en WS 20% en toda la web hoy con el código 273 y en tiendas mañana, pero teniendo el del 25...
E-list
5350[mention]reXch[/mention] , [mention]Apple of Discord[/mention] , [mention]Serendipity[/mention] gracias chicas, pues creo que me animaré . ¿Cada cuánto ponen lo de envío gratis? ¿Merece la pena esperar a las ofertas del día 15? Lo sé, soy una preguntona
E-list y Encuestas
Envíame mp y te cuento
Envíame mp y te cuento
5351Pues es que eso depende de cuanto vayas a comprar, por ejemplo, a mi me suele compensar esperarme a los envíos gratis (mínimo una vez al mes los ponen, y yo creo que incluso dos) porque suelo comprar prendas sueltas, vamos, que compro de una en una, entonces las ofertas no me suelen compensar.Testerbier escribió: 01 May 2018, 11:26 @reXch , @Apple of Discord , @Serendipity gracias chicas, pues creo que me animaré . ¿Cada cuánto ponen lo de envío gratis? ¿Merece la pena esperar a las ofertas del día 15? Lo sé, soy una preguntona
5352Chicas he pedido una tarjeta de Birchbox en NQ y al meterme a Click y Gift sí me sale Zalando y alguna que otra más, por quien preguntaba si salía en común al pedir una u otra.
5353Se nota que los de Testamus están de puente... es el segundo día que tengo la foto melenil "pendiente de validación" , así que supongo que mañana habrá la última acción
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
5354Mi experiencia en shein ha sido un poco bastante malucha, tanto que hice un pedido y no he vuelto a repetir!!! De tallas como han dicho siempre fíjate bien, a mi o elegí mal las prendas o la calidad es lo que me pareció muy bajuna para lo que se paga y eso que alguna vez compro cosillas en AliExpress, pero en Shein no me gustó nada de nada.
5355chicas se sabe algo de Garnier? Ya se ha cerrado el plazo de inscripcion asi que supongo que no tardaran en decir los ganadores...
5356Yo creo que lo de Garnier ya lo dirán mañana...
Las de DEMAKUP, de encuestas sólo hay 2 ¿no?, porque de la compañera no veo que pregunten nada, y muestras no enviaron.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
5357Lo del Beauty Tester?vakita escribió: 01 May 2018, 12:54 chicas se sabe algo de Garnier? Ya se ha cerrado el plazo de inscripcion asi que supongo que no tardaran en decir los ganadores...
Los ganadores ya hemos recibido el correo, lo que no hemos recibido es el producto.
E-list
5358Si os referís a la mascarilla capilar Hair Food, la vamos a recibir a partir del día 3 de Mayo me dijeron a mi por chat.auberch escribió: 01 May 2018, 13:03Lo del Beauty Tester?vakita escribió: 01 May 2018, 12:54 chicas se sabe algo de Garnier? Ya se ha cerrado el plazo de inscripcion asi que supongo que no tardaran en decir los ganadores...
Los ganadores ya hemos recibido el correo, lo que no hemos recibido es el producto.
Con ganas de lluvia
5359auberch escribió: 01 May 2018, 13:03Lo del Beauty Tester?vakita escribió: 01 May 2018, 12:54 chicas se sabe algo de Garnier? Ya se ha cerrado el plazo de inscripcion asi que supongo que no tardaran en decir los ganadores...
Supongo que te referirás al de elixir de Argán no?? Creo que aún no han dicho nada...
5360si, me refiero al ultimo que pusieron, el del champu y la mascarillaAna. escribió: 01 May 2018, 13:06auberch escribió: 01 May 2018, 13:03Lo del Beauty Tester?vakita escribió: 01 May 2018, 12:54 chicas se sabe algo de Garnier? Ya se ha cerrado el plazo de inscripcion asi que supongo que no tardaran en decir los ganadores...
Supongo que te referirás al de elixir de Argán no?? Creo que aún no han dicho nada...