Yo no sé qué pruebas hay de que Amber le agredía salvo un video donde ella cuenta que le agredió porque estaba amenazando a su hermana y otro episodio sobre golpearle con una puerta. Aquí están sus declaraciones.
Así que si alguna sabe de más agresiones que las ponga porque de verdad que tengo curiosidad porque salvo eso que digo no he leído más. Bueno, lo del dedo, él decía que se lo hizo ella tirándole una botella de vodka y resulta que no es así, él mismo dice en un audio y en un email que se lo cortó él.
Hay audios por ambas partes, en contra de Depp además de fotos y testigos, pero también hay audios y mensajes donde se prueba que la ha agredido en más de una ocasión y parece que eso se olvida. Las pruebas contra ella sí se aceptan pero las de él no. El hecho de que en UK al juez aprobara que la agredió en 12 de 14 ocasiones también se olvida. Pongámonos estupendas y pensemos que no fue un juicio justo o que en todos los juicios siempre hay cosas turbias, ¿las 12 agresiones van a ser falsas o errores?
A mí lo que me flipa es que se niegue lo que ha hecho él con pruebas, allá cada una de qué parte cree que debe ponerse pero negar él es un tío violento con todo lo que hay me parece increíble.
Re: El juicio de Johnny Depp y Amber Heard
181A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.