Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: El hilo de la bisutería mona

262
Me ha llegado el colgante de Oui Petit. Totalmente recomendable la tienda, sobre todo ahora que tiene un 30%.
Me ha llegado rapidísimo ( el viernes no me lo entregaron porque no estaba en casa, pero hice el pedido el miércoles creo recordar, osea que muy rápido), el colgante es precioso y la presentación inmejorable.
El packaging huele que te mueres, la caja viene con papel perfumado.

263
Leyéndote dan ganas de comprarles, [mention]isara[/mention] :yess: Le pondré puntos positivos en el marcador, para saber dónde está confirmado que es recomendable comprar.

Hace un par de días pasé por un outlet de Argento y me gustaron dos collares (un cuerno con brillo y una cruz con cristales negros, el último además de plata) pero cuando volví ya se habían vendido. He resistido la tentación, aunque cada vez tengo más ganas de un caprichito.

267
A mí me gusta mucho la marca Sansoeurs, tiene unos piercings monísimos pero es muy cara (para mi gusto). Si alguien supiera de otra tienda que tenga un estilo similar, estaría bien compartirla.
"Oui petit" tiene cosas bonitas, no la conocía y me ha gustado. Gracias por la información :ok:

271
Canyengue escribió: 09 May 2018, 23:23
Niguiri escribió: 09 May 2018, 23:12 Me decís marcas de joyería que os gusten? soy muy inculta con ese tema y solo se me ocurre Suarez y Tous, que sean juveniles porque si busco joyerías en internet me salen cosas de señora y de primera comunión.
Niguiri, a mí me gusta Unode50, por ejemplo.
Creo que no es tu estilo, pero Majorica tiene cosas monas.

Y ahora que te leo lo de Suárez... Si quieres una pieza algo más especial, te recomiendo que busques un engastador y te hace el diseño que desees 100% a tu gusto. Pero claro, el precio es mayor.

272
Estoy mirando unode50, yo tenía una imagen de la marca más "hippie" pero aún así veo que el oro es baño, yo busco algo de oro de verdad. Estoy buscando algo bastante especial, me gusta mucho Suarez pero por ver cosas diferentes (la colección Romeo y Julieta o la de Frida es una horterada de bolera que me parece chulísima jaja) pero no me veo con eso.

Canela, la que me has dicho nada más que veo perlas y no me va mucho, pero gracias! Y sobre lo del engastador, es que ni siquiera tengo algo en la cabeza, quería ir bicheando.
Go vegan!

275
No me tentéis que aún me cojo algo... bueno es que mi madre me quiere hacer un regalo si me saco plaza, si no es este año pues otro pero para ir abriendo boca jiji. La de RyJ más preciosa no puede ser pero algo tan caro me gustaría ponérmelo bastante. O igual si, quién sabe. La de los bichos del desierto también me encanta, hay un escarabajo que buff.
Go vegan!

279
Canyengue escribió: 09 May 2018, 23:06 A mí me gusta mucho la marca Sansoeurs, tiene unos piercings monísimos pero es muy cara (para mi gusto). Si alguien supiera de otra tienda que tenga un estilo similar, estaría bien compartirla.
"Oui petit" tiene cosas bonitas, no la conocía y me ha gustado. Gracias por la información :ok:
A mi me encanta también. Yo tengo cosas de las antiguas, cuando empezaron que no tenían ni web (son gallegas y una de ellas es compañera de facultad de una amiga) y tenían alguna cosita de oro, pero casi todo era plata. Ahora, aunque sé que las piezas están hechas a mano y casi por encargo, me parecen carillas.

Cuando suba a Coruña iré a una tienda donde venden cosas de su cole. Los pendientes me encantan, pero me da cosa que se pierdan al ir abiertos sabes?
Denantes mortos que escravos.

280
Aqui otra talibán de los piercings con pistola :chaito:

Si, son mas baratos, y si, yo también me hice un par de ellos en su día con 15 años ... pero no es lo recomendable y aunque puedan acabar curando bien y no den problemas, el riesgo de infección/rechazo es más alto

Y lo que me ha dejado muy loquer es que alguna ha dicho que un piercer le ha hecho uno con pistola en estudio de tattoos :shocked: :shocked: