No tiene nada que ver ESTE foro con el de cotilleando, pero no fastidieis, en el vogue había hilos para echarse a llorar, el de youtubers se convirtió en algo suuuper tóxico y desagradable, alguna vez entre en algún post de famosas (no me preguntéis de quienes porque no me acuerdo) y era ponzoña pura y dura, el post de celebrities en bikini era un nido de gordofobas. Habia subforos enteros que yo no pisaba porque alguna vez me había metido a chafardear un poco y salí espantada. Yo me movía en tu mundo y en ocio y ya.
Que ya digo que yo en Cotilleando solo he entrado en muy pocas ocasiones, y de algunos hilos también he salido espantada, pero no blanqueeis tampoco el vogue porque los últimos años también había mogollón de ponzoña, pero nosotras eramos foreras y sabíamos que había muchos otros hilos normales y con gente normal y un montón de hilos didácticos y demás, pero alguien que viniera de nuevas y cayera en los hilos de víboras se llevaría la misma imagen, que de hecho el vogue tenían la misma mala fama que tiene ahora Cotilleando.
Vuelo a editar porque desde el móvil no sé escribir
En lo de forocarros os doy toda la razón del mundo.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
6961
Última edición por -M- el 23 Abr 2022, 17:17, editado 3 veces en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪