nubecilla escribió: 30 Abr 2018, 22:07
Se acuerdan de málaga y de las violaciones no denunciadas nada. Siempre igual, se invisibiliza lo realmente representativo.
Mujer, es que como va a importar que haya violadores por ahí libres, si encima ni rompieron huesos ni na. Ellos no se ven víctimas, se la suda. Si violasen a otros hombres de este modo, los mismos que se acuerdan de eso poco tardaban en pedir pena de muerte.
Sys escribió: 30 Abr 2018, 22:14
A mí decir que se vuelven violentos por sentirse amenazados no me parece tan burrada, claro que eso es así en los que ya venían machistas y misóginos de serie. Los tíos que son personas normales se alegran de los avances y no les da por la violencia de ningún tipo.
Ya te digo, a mí estos días me está empezando el miedo a que la violencia en redes pase a la calle. Es que se lee puro odio.
LadyChon escribió: 01 May 2018, 11:35
morla escribió: 01 May 2018, 11:25
Yo ayer estaba salida y no tenía con quién descargar. En ese preciso momento agradecí a la vida ser mujer. Si fuera hombre, tendría que ir a violar por ahí y encima acabaría en la cárcel solo por ser hombre. Estas leyes feministas...
Estas insinuando que un hombre cuando tiene ganas de sexo sale por ahi a violar...
Luego vais diciendo que hay trolls que dicen tonterias.
No insinúo nada, lo digo bastante claro. Intento empatizar con los agresores y es lo que me sale.