Es que lo mismo se podría haber digo del vogue antes de que lo cerraran. Que si venías de nuevas y entrabas a ciertos subforos y ciertos hilos aquello era de perder la fe en la humanidad y un nido de ratas venenosas que no veas, pero había otros subforos y otros hilos totalmente normales, respetuosos e interesantes. Si llegas a los hilos ponzoñosos y te quedas ahí, pues normal que alguien se quede con esa imagen. En Cotilleando me he metido en ocasiones muy contadas y a leer hilos específicos, de algunos he salido espantada y de otros sin más.
Por cierto cuando se cayó el foro de Cotilleando que se pensó que se había cerrado pero al final no, se abrió aquí un hilo sobre eso, y yo escribí un par de mensajes (básicamente diciendo lo mismo que ahora) y hace una semana alguien le dio un par de likes a mis comentarios allí y me pareció curioso porque ese hilo lleva muerto desde hace un año. Luego vi que la forera, que a mi no me sonaba de nada, tenía más mensajes en otros hilos, no muchos pero alguno, pero me quedé en plan... y esto a qué viene?
¿Casualidad? ¿Conspiración?