Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

562
Estoy ahora con la No Foundation Foundation de Perricone y estoy feliz como una perdiz :queen:
Toda la vida buscando la base ideal y creo que por fin la he encontrado. Lástima el pastizal que cuesta :hurted:
Antes de esta había probado con la Porefessional y no me ha gustado nada de nada. Una decepción, vaya

563
He encontrado mi base de maquillaje perfecta, la amo, estoy encantada. Es la Peach Perfect de Too Faced. He estado pensándomelo mucho tiempo, le he tenido el ojo echado desde hace meses, pero nunca la llegaba a comprar porque es un poco cara, son casi 40€ de base. Pedí muestra y me flipó, y la he comprado y usado 3 días y estoy alucinada. El domingo pasé unas 12h maquillada y 0 brillos, 0! Si yo a las 3h ya tengo brillos con todas. Ah y disimula los poros suuuper bien, otra cosa a tener en cuenta que me flipó, porque la manera en que me los marcan todas las bases me tiene acomplejada ya casi xD Ayer fui a trabajar y del trabajo salí por ahí, y me pasé otras 12h o más maquillada, y 0 grasa. De verdad que estoy flipada, la estoy amando con la fuerza de los mares.
Imagen

565
No! El primer día me pasé de matificación y usé lo que siempre suelo usar antes de maquillarme; el Mineral 89 de Vichy, el Pore Refiner y luego la base, y era demasiado mate hasta para mí xD al día siguiente usé el Mineral 89 y una hidratante de Kiehls y mejor.

Yo tengo dermatitis y en la zona de la nariz me salen pielecillas que todas las bases me marcan, ahora mismo no tengo ninguna porque me exfolié el otro día, pero a ver cuando me salgan las pielecillas qué hace la base.
Imagen

566
Tengo boda en un mes y luego en octubre otra y me gustaría pillarme alguna base ligera pero que sea wow, mejoradora. Que salga bien en foto, asi ya tengo una para sábados noche. Tengo la aquanude de guerlain para diario. Me recomendáis alguna? Piel normal, mixta. Y que se pueda probar en corte inglés o shepora...gracias hermosas!

568
Mañica escribió: 01 May 2018, 11:38 Tengo boda en un mes y luego en octubre otra y me gustaría pillarme alguna base ligera pero que sea wow, mejoradora. Que salga bien en foto, asi ya tengo una para sábados noche. Tengo la aquanude de guerlain para diario. Me recomendáis alguna? Piel normal, mixta. Y que se pueda probar en corte inglés o shepora...gracias hermosas!
A mí la Double wear light sí que me está gustando bastante. Y me dura.

569
Sera escribió: 01 May 2018, 10:55 He encontrado mi base de maquillaje perfecta, la amo, estoy encantada. Es la Peach Perfect de Too Faced. He estado pensándomelo mucho tiempo, le he tenido el ojo echado desde hace meses, pero nunca la llegaba a comprar porque es un poco cara, son casi 40€ de base. Pedí muestra y me flipó, y la he comprado y usado 3 días y estoy alucinada. El domingo pasé unas 12h maquillada y 0 brillos, 0! Si yo a las 3h ya tengo brillos con todas. Ah y disimula los poros suuuper bien, otra cosa a tener en cuenta que me flipó, porque la manera en que me los marcan todas las bases me tiene acomplejada ya casi xD Ayer fui a trabajar y del trabajo salí por ahí, y me pasé otras 12h o más maquillada, y 0 grasa. De verdad que estoy flipada, la estoy amando con la fuerza de los mares.
Suscribo. Yo me la pillé junto a la Just Peachy y los polvos cuando hubo el error en Sephora de los 30 euros y me encanta, lástima que me quede algo oscura y tenga que aclarar.

Yo además estoy in love con la Teint Idole Ultra Wear de Lancôme, de la que me compré mi tono exacto en su web tras probar muestras tipo conguito y es... :red: :alabanza:

570
Auleen escribió: 01 May 2018, 13:59
Sera escribió: 01 May 2018, 10:55 He encontrado mi base de maquillaje perfecta, la amo, estoy encantada. Es la Peach Perfect de Too Faced. He estado pensándomelo mucho tiempo, le he tenido el ojo echado desde hace meses, pero nunca la llegaba a comprar porque es un poco cara, son casi 40€ de base. Pedí muestra y me flipó, y la he comprado y usado 3 días y estoy alucinada. El domingo pasé unas 12h maquillada y 0 brillos, 0! Si yo a las 3h ya tengo brillos con todas. Ah y disimula los poros suuuper bien, otra cosa a tener en cuenta que me flipó, porque la manera en que me los marcan todas las bases me tiene acomplejada ya casi xD Ayer fui a trabajar y del trabajo salí por ahí, y me pasé otras 12h o más maquillada, y 0 grasa. De verdad que estoy flipada, la estoy amando con la fuerza de los mares.
Suscribo. Yo me la pillé junto a la Just Peachy y los polvos cuando hubo el error en Sephora de los 30 euros y me encanta, lástima que me quede algo oscura y tenga que aclarar.

Yo además estoy in love con la Teint Idole Ultra Wear de Lancôme, de la que me compré mi tono exacto en su web tras probar muestras tipo conguito y es... :red: :alabanza:
Esa de Lancome también la tengo yo, pero la tengo a la venta porque el color me queda oscurísimo. Pero me encanta la fórmula, son parecidas!
Imagen

571
Sera escribió: 01 May 2018, 14:07
Auleen escribió: 01 May 2018, 13:59

Esa de Lancome también la tengo yo, pero la tengo a la venta porque el color me queda oscurísimo. Pero me encanta la fórmula, son parecidas!
Si te gusta tanto, no te digo ya ahora pero para el futuro, mírate la página de Lancôme: tienen colores claritos exclusivos que sólo venden online ellos.

575
babyX escribió: 01 May 2018, 18:03 Alguna así de ese estilo pero más low cost? Es para mi cuñada que no suele usar base pero la quiere para una boda. Y si me recomendais a juego una prebase para piel grasa, mejor que mejor
Pues supuestamente la healthy mix serum de Bourjois es clon, porque además bourjois y chanel son del mismo grupo. Tienen muchísimos productos similars.
Imagen

578
Vaya pues necesitaba algo asi ligerito para piel grasa. Porque parece que todas las bases que se nombran siempre para piel grasa son del género pegote y ella tiene la piel muy mona de por sí. Le diría la double wear light o algo asi pero es que es bastante cara y si luego no le va bien o no la ida y se le estropea es una pena
Imagen

579
Gracaze escribió: 27 Abr 2018, 18:50 Yo tengo la piel muy deshidratada y llevo usando la Healthy Mix bastantes años. Hidratando mucho antes, eso siempre. Últimamente ando rallada con el tema de los tonos, quisiera que fuese menos amarilla o qué sé yo. Me he probado otras bases más rosadas y me he visto mejor. Pero con la de Bourjois en cuanto a acabado, a mi genial. No uso mucha cantidad, quizá eso interfiera.

¿Alguien sabría decirme de algunos polvos (para pieles secas) que pudiesen darme un tono rosita, sobre la base? Jamás he usado nada después de aplicar el fondo, así que hablo sin saber :red: Es por probar.
Yo tengo los de Bobby Brown, pero creo que Inglot tiene y es una muy buena marca y más barata. A mi me gusta como queda.

580
babyX escribió: 01 May 2018, 18:31 Vaya pues necesitaba algo asi ligerito para piel grasa. Porque parece que todas las bases que se nombran siempre para piel grasa son del género pegote y ella tiene la piel muy mona de por sí. Le diría la double wear light o algo asi pero es que es bastante cara y si luego no le va bien o no la ida y se le estropea es una pena
Que vaya a Sephora o primor y pida una muestra o que se la pongan.

A mi la dw light me gusta. E inglot tiene una que me gustó mucho. En primor me dieron una muestra que me dio para 3 o 4 veces.