Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Formularios para las semis en la primera página. Podéis votar hasta el 29 de abril

3421
Lana escribió: 21 Abr 2022, 15:14 Jajajaja, @Perracallejera, a mí también me da Pantoja/Lola Flores/Jurado vibes cuando se aparta la cola y baja las escaleras. Parece que de un momento a otro se vaya a arrancar con el Ay pena, penita, pena o un Marinero de luces. Y las uñas son también muy de flamenca.
A ese momento le pones un Yo soy esa de fondo y no deseantona. :lol:
Imagen

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Formularios para las semis en la primera página. Podéis votar hasta el 29 de abril

3424
Sidvi escribió: 21 Abr 2022, 20:52
Lana escribió: 21 Abr 2022, 15:14 Jajajaja, @Perracallejera, a mí también me da Pantoja/Lola Flores/Jurado vibes cuando se aparta la cola y baja las escaleras
Vamos que es el Falete australiano

Ay, yo no quería decirlo porque igual era un poco cruel, pero sí, lo es... :yess:
Con todo, a mí no me sobra. Algo así lo necesito en la final. :queen:
Imagen

3426
Lo hacen siempre (o casi siempre) pero este año un poquito más de base tienen por las apuestas de pago y las votaciones de los clubs de fans esos. Pero vamos como siempre hasta los ensayos todas esas encuestas no sirven de nada.

Ayer se filtró (no sé si con base o no) que Chanel irá vestida con un mono de flecos de Palomo Spain.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

3428
Sí, está considerada como una de las favs dentro de la burbuja eurofan, que ya de por sí tiende a sobrevalorar a las divas. Pero hasta mayo, no me atrevo a decir que si está fundado o no, porque las apuestas de pago son eso, apuestas. Incluso hay delegaciones, discográficas… que meten pasta o hunden a otros países para generar hype en sus propuestas y que la gente digamos: ohhhh X ha adelantado a Y, deben de llevar un show potente (Malta el año pasado y sospecho mucho de un país en concreto este año que están haciendo lo mismo).

Puede ser Foureira o puede ser “El Diablo” (que ocupaba posiciones similares a España antes del festival y se quedó fuera del top 15). Who knows.
Ñ

3432
Lana escribió: 19 Abr 2022, 13:41 Pues espero de corazón que esté bien (si se puede decir eso, dadas las circunstancias) y no resulte herido o algo peor... :triste: :love:
Pues ayer estaba con ellos en Ucrania, que salieron cantando en la calle en un mini concierto improvisado para la gente que estaba por allí :enamorado: Ojalá pueda ir a las finales.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

3434
Muchos años la prensa española insiste en el favoritismo de España o al menos el vender una buena posición. Después viene el batacazo (merecido) y ya se empieza a despotricar sobre el festival, cuando nunca fuimos ni de lejos una de las candidaturas para luchar por la victoria.

Este año con Chanel esto se ha multiplicado por mil, a mí ya me cansa leer algunos comentarios por las redes sociales, pero bueno también es cierto que sigue sin entusiasmarme. Es otra de las candidaturas que no sé muy bien cómo va a quedar, estoy perdida.

3435
Yo repito: no tengo ni idea de qué va a pasar, no soy máxima autoridad mundial en ocultismo (bueno Aramis tampoco).

Pero por ejemplo, en el segundo cap del ESC House Party sale Chanel cantando “SloMo” en acústico (ni Jonni Mitchell) y los comentarios de “Chanel queen”, “Chanel winner”… los nick eran nombres españoles en un 90%.

Después está lo que yo percibo que puede ser irreal, pero creo que este tipo de canción y estética para ESC está muy trillado.
Ñ