silhouette escribió: 22 Abr 2022, 19:09
Pero es que aunque sea verdad que ella también ha tenido comportamientos violentos, eso no le exime a él de que él la haya agredido. A mí lo que me escama es que lo pongan a él de pobre inocente porque está más que probado que violento ha sido. No puedo entender que se le defienda.
Totalmente de acuerdo.
De la misma forma que a ella no se la "blanquea" porque ha tenido comportamientos violentos y/o tóxicos, tampoco se le debería blanquear o eximir a él de sus actos. Es que no entiendo por qué esto se está transformando en un "o estás con ella o estás con él". Creo que con este caso deberíamos aprender que no se trata de estar en un bando u otro, que podemos a veces quedarnos en medio y también está bien. No hace falta justificarle a él ni con su pasado, ni con sus adicciones, ni con que ella tiene un trastorno de la personalidad (que no sé si esto lo ha diagnosticado algún profesional o ha salido de la nada). Es que no veo que con ella se esté haciendo semejante campaña para limpiar su imagen. Y ahí sí que radica aún mucha misoginia y machismo, aunque haya quien no quiera verlo. ¿Por qué a un hombre, que está demostrando conductas tan sumamente tóxicas, se le intenta blanquear, mientras que a ella se la deja como una loca de mierda y una psicópata? Lo mismo de siempre.
Aquí ambos son víctimas de sí mismos. Y por supuesto, del uno y del otro.
No sé quién empezaría la situación. Si la relación iría escalando en cuanto a agresiones y violencia (de cualquier tipo) o si las reacciones de Depp o Amber fueron sólo consecuencia de los actos del otro/a. Sea como sea, no lo sabremos porque el juicio no va de eso y porque, en caso de haberlo sido, ya se encargarían de seguir con este batiburrillo de mierda para que no se supiera nada claro. Pero vamos, que opino como otras foreras: no se trata de poner a Amber de santa, de la misma manera que a él tampoco.