Yum escribió: 22 Abr 2022, 15:59Pero si he colgado un vídeo moco perdido lanzando cosas, si eso no es ser violento que baje yisus y lo vea…Igraine escribió: 22 Abr 2022, 15:30 No se lo está juzgando por sus anteriores relaciones y a mí me parece especular mucho que por su adicción fuera violento, cuando en su entorno jamás se lo ha acusado de ello.
Ahora resulta que maltrató a sus ex que jamás han dicho nada porque vosotras o no sé quién llega a esa conclusión. Yo es que flipo mucho.
Lo que se ha dicho es que antes el maltrato no trascendía porque eran otros tiempos (en la época de Kate y Vanessa), y no se denunciaba como ahora, aunque aún queda camino. Que haya que explicar esto si que es para flipar mucho.
Edito para añadir a la ecuación el peso que tenía este señor en el cine y como personalidad pública, que tampoco ayuda. Si se denuncia mal, que vaya halo de loca y arpía, si no, pues que vaya invent. En fin…
De momento hay pruebas en contra de los dos y ella le lanzó una o dos botellas de vodka y le apagó un cigarro en la cara. Le regaló un cuchillo con la inscripción "hasta la muerte" (o algo así) y le montaba broncas por no estar en testamento. No sé, pero algo no funciona muy bien en la cabeza de ella. Que aquí parece que él es un ser súper violento y lo peor por ser un drogadicto, famoso y rico.
En cuanto al feminismo, cada una lo es como le sale del papo pero si vais a convertir este hilo en lo que es feminismo o no según vuestro criterio, yo me bajo de él que paso mucho de la toxicidad foril.
Uno de los audios filtrados hace dos años :
Otro audio:
Que personalmente, ni siquiera soy fan de este señor, la película que más me gusta de él sigue siendo Eduardo Manostijeras, y de Piratas del Caribe sólo vi las dos primeras. Simplemente creo que es una víctima.