Re: Di lo que piensas
20121Que pocas ganas de ir a trabajar hoy
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo no he estudiado nada en todo el puentr y hoy menos creo que me iré a dar una vueltecica en bici
A mí me llevas detrás XDTutyfruty escribió: 01 May 2018, 10:27Yo no he estudiado nada en todo el puentr y hoy menos creo que me iré a dar una vueltecica en bici
Yo tengo exámenes en menos de un mes... y mañana me quiero tomar el día libre porque es mi cumple, así que hoy a pringar aunque solo sea a la mañana.Tutyfruty escribió: 01 May 2018, 10:27Yo no he estudiado nada en todo el puentr y hoy menos creo que me iré a dar una vueltecica en bici
Hace años que no voy, a ver si me voy a caer al ríoDiamante Woman escribió: 01 May 2018, 10:29A mí me llevas detrás XDTutyfruty escribió: 01 May 2018, 10:27Yo no he estudiado nada en todo el puentr y hoy menos creo que me iré a dar una vueltecica en bici
Si esta es uno de los motivos por los que no me gusta mi trabajo
Yo también xD el 28 para ser exactos... Ay qué ganas de acabaaaaaaaar...Tutyfruty escribió: 01 May 2018, 10:31Hace años que no voy, a ver si me voy a caer al ríoDiamante Woman escribió: 01 May 2018, 10:29A mí me llevas detrás XDTutyfruty escribió: 01 May 2018, 10:27Yo no he estudiado nada en todo el puentr y hoy menos creo que me iré a dar una vueltecica en bici
@Serendipity yo empiezo a finales de este mes y luego lloraré porque no llego a todo
A mí me pasa igual.AmaRose escribió: 01 May 2018, 10:33 Si algun dia os digo q tengo q comprarme unos vaqueros...matadme...tengo en el armario pantalones de los q ni me acordaba y he quitado otra buena pila de los q y no me suben del culo.Esto mio es ya una enfermedad
Me ha parecido raro, aquí en Alicante casi todo el mundo esta de puente. Bueno pues mucha suerte hoy, te mando un chute de energíaIsik escribió: 01 May 2018, 10:39Si esta es uno de los motivos por los que no me gusta mi trabajo
Maitia escribió: 01 May 2018, 11:06 En mi trabajo no existen los puentes, obviamente. Pero el jefe me ha concentrado mis 20 horas en tres días así que esta semana tengo 4 días libres, ayer, hoy, el jueves y el viernes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados