Perdonad que ponga esto aquí, ayer lo puse en el post de informática y no tuvo éxito. Si alguien sabe un mínimo de informática, le agradecería que leyese esto, me urge bastante.
Tengo un pc de sobremesa que no quiere encender.
Ayer estuve con el encendido haciendo cosas, dudo que tenga algun virus ya que no descargué nada nuevo ni visité webs sospechosas. Es un pc de sobremesa que ya tiene varios años, pero hace meses lo llevé a actualizar un poco su software y hadware y donde me lo pusieron a punto me dijeron que tenía pc para rato... Esta mañana lo quise encender y era como si no pulsase su botón, no hacia absolutamente nada, ningun ruido o pitido tampoco, nada, no sé por que saqué una especie de adaptador que tengo conectado a un usb de la parte delantera como esta (en esa especie de adaptador tengo conectados ahí los altavoces, ya que su cable es muy corto y no llegan para enchufarlos en un usb de la parte de atrás), y después de hacer esto encendió y funcionó con normalidad. Ahora quiero volver a encenderlo y no va, probé a conectar el adaptador ese en el usb trasero, desconectarlo, abrir la cpu y todo lo vi limpio y nada atascado...
que puede ser?
el famoso adaptador es esto:
https://es.aliexpress.com/item/10050041 ... mainSearch