Yo digoLibuse escribió: 20 Abr 2022, 23:39 Es que además sin letra no tiene sentido.
Nana nana nanananana nana nana na na na, nanana nananá…
Chunda, chunda, tachundachundachunda chundachunda chun...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo digoLibuse escribió: 20 Abr 2022, 23:39 Es que además sin letra no tiene sentido.
Nana nana nanananana nana nana na na na, nanana nananá…
A mí me parece más esto. Da la sensación de que está acordándose de toda la familia del que hizo el himno
Pobrenubecilla escribió: 22 Abr 2022, 10:17 La segunda. Un compañero de trabajo. Este compañero está intentando ahorrar, que es bastante complicado porque ganamos poco. Se ha hecho presupuestos de comida, combustible, ocio bastante estrictos (ayer estaba compungido porque se ha pasado 40 euros en el de combustible) y ha conseguido ahorrar mil y poco. Pues me estaba contando que estaba cabreado porque se va a casar su prima, lo que implica además del gasto ordinario, viaje, porque vive fuera. El indigne viene de que la chica lleva años y años con el novio y tienen 2 hijos, que no entiende la necesidad de casarse ahora, CON LO MAL QUE LE VIENE A ÉL. El tema es que él cree que se casa porque el año pasado se caso su otra prima, la hermana de ésta, que fue un fiestón de éxito y ahora, pues ésta también quiere fiesta. Me ha hecho mucha gracia porque me ha dicho "nadie piensa en mis cuentas". Y que no se puede escaquear porque familiarmente está fatalmente visto y por el agravio que supone que haya ido a la anterior. A mí me ha dado mucha ternurita, lo que le duele que le fastidien la hucha.
Exactamente eso dice él, que todo el esfuerzo del año, a la mierda. Que para qué si llevan 10 años viviendo en pecado, si no pueden esperar otro año más y tiene que ser éste.Rania escribió: 22 Abr 2022, 10:29 Te estás privando de todo para tener un colchón y en un día se te va a la mierda todo el esfuerzo que has hecho.
¿Y a todos los que le dijo eso fueron a su boda en España? Porque es para no ir…Licorne escribió: 22 Abr 2022, 10:24 El novio de una amiga se empeñó en que quería casarse en el Caribe, y que ahí vería quiénes eran sus verdaderos amigos, porque está claro que les que no fueran no lo serían. Lo decía sin pestañear, el tío. Es que se lo creía y todo.
Al final, como la boda la pagaban los padres de ella, tuvo que aguantarse y celebrarla en España, porque el suegro dijo que ni de coña.
Cuando una de mis mejores amigas se casó, el último viernes de un mes de agosto, fastidió a mucha gente. Era viernes, y mucha gente trabajaba. Los que no, tuvieron que volver antes de vacaciones para acudir. Pero ella creía que todo el mundo podía pedirse fiesta ese día y para ella era ideal, porque quería empalmar vacaciones de septiembre con los días de permiso por matrimonio, y no concebía fecha mejor. Además, ese día hizo un calor abrasador y una humedad de récord. Un dia fatal. Pero era su boda y ahí nos adaptamos.Licorne escribió: 22 Abr 2022, 11:02 A ver, los novios se casan cuando les rota, y tomárselo a lo personal es absurdo. Pero deberían entender que mucha gente puede no ir
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado