Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

6822
Joder, no sé de qué va la historia, pero ahora le he imaginado a Johnny Depp bailando y señalando con el dedo cartelitos, con la boca abierta pero tapada con la mano, y en los cartelitos está su alegato "no, señor juez, yo no hise nada". Te quiero, Rania.

-M-, yo me lo hice porque leí en el foro que era lo más. Me gustó mucho durante una semana, luego se me olvidó durante meses y lo desinstalé. Pero tengo los mismos prejuicios, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

6823
Liukin escribió: 22 Abr 2022, 10:40 Joder, no sé de qué va la historia, pero ahora le he imaginado a Johnny Depp bailando y señalando con el dedo cartelitos, con la boca abierta pero tapada con la mano, y en los cartelitos está su alegato "no, señor juez, yo no hise nada". Te quiero, @Rania.
Me muero :meparto: :meparto: :meparto:

6824
Melindabea escribió: 22 Abr 2022, 09:15
clin escribió: 22 Abr 2022, 08:01
Melindabea escribió: 22 Abr 2022, 07:34 @Niguiri el paracetamol sí puedes tomarlo en el embarazo (será de las pocas cosas). Así que si estás muy apurada tómatelo. No hay necesidad de estar pasándolo mal.
Yo no lo tomaría, o lo evitaría lo máximo posible. El año pasado salió un estudio donde se relacionaba la toma de paracetamol con el autismo y TDAH. Era un estudio serio, no como lo de las vacunas=autismo. Este era de verdad.
Ostras! No sabía. A mí me dijeron que lo podía tomar y no le di más vueltas (que habré tomado 4 o 5 en todo el embarazo y ya).
Yo también lo tome, por las migrañas, pero bueno, que mejor prevenir y tomar los menos posibles.

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... ninos-8243

6825
Os quiero hacer una pregunta un poco delicada. ¿ qué se os viene a la cabeza cuando veis mi avatar?
Es que cuando me lo puse veía una patata cuqui, pero es que llevo un par de días viendo un nepe con bufanda y no se si soy yo que la primavera me está afectando o es que era la única que veía una patata en un principio. :bag:

6828
Rania escribió: 22 Abr 2022, 10:33
Liukin escribió: 22 Abr 2022, 10:26 He leído que muchas estáis siguiendo un juicio por Tik Tok. Un juicio en Tik Tok. ¿Pero en qué siglo me he quedado, madre mía de mi vida?
Yo no lo estoy siguiendo, pero me gusta mucho la idea.
No tengo tik tok, y para mi todo lo que hay en tik tok es gente bailando, así que lo extrapolo al juicio y ahí me veo al Johny Deep, rapeando y moviendo el esqueleto para defenderse de las acusaciones. :meparto:
Jajjsjs yo también me lo imagino así

6829
A ver, yo el juicio lo sigo por Tiktok pero por la cuenta de ABC News porque pone parte del juicio en directo. Tampoco me parece raro, no es el primer juicio mediático y si se puede ver en directo en las plataformas será que los jueces han dado su permiso para ello.
A mí ya con independencia del juicio en sí y de sus protagonistas me interesa la propia dinámica, como declaraban, si se parece o no algo a la imagen que tengo de películas y series.

En Tiktok hay de todo, hay mucha gente que difunde cultura, idiomas, artistas que muestran su obra y su proceso creativo. Yo lo tengo desde hace tiempo y no me sale gente bailando. Los primeros días en Tiktok son de morralla hasta que el logaritmo empieza a entender tus preferencias y ofrecerte contenido acorde.

A mí me gusta mucho más que YouTube y que Instagram que me parece un mundo Mister Wonderful hipertóxico

6835
Lunnaris escribió: 22 Abr 2022, 11:27
Rania escribió: 22 Abr 2022, 11:24 2 patatas vs 1 nepe. Va la cosa bien :meparto: :meparto:
Pero es que además pone Harry Potato. Potato! Deja claro que es una patata y no un nepe, creo yo :lol:
:meparto: :meparto: también podía ser un potato encubierto.
O un dedo- patata como dice Dragna . Ahora veo un dedo. Debí haber elegido un avatar de un ladrillo, que así no hay confusiones :meparto: :meparto:

6836
Hay directos y videos de 3min, a mí tampoco me parece muy diferente de una noticia de un telediario donde se dedica como máximo 5min a cada noticia si no es algo especial

No es porque yo haya seguido el juicio por TikTok eh, que yo no he seguido este juicio, pero sí que me han salido muchos directos.

6839
Bueno, la verdad es que yo tengo todos los avatares y firmas ocultos porque en el móvil hace que cargue más lento, consuma más batería y más datos, así que yo para ver el avatar/firma de alguien tengo que entrar en su perfil adrede :D: para mí es la mejor opción, el foro es más neutro.

6840
Niguiri escribió: 22 Abr 2022, 04:30
Shirley escribió: 21 Abr 2022, 20:14 El arroz al horno es lo que más echo de menos con diferencia.

Yo hago una versión veggie muy rica, me encantaría hacértela.

Estoy desvelada desde las 2 con mocos y dolor de garganta y si buscas en internet “paracetamol embarazo” es como sí, pero no, así que aquí estoy comiendo techo con dolor. Mi pobre novio se ha ido al salón desesperado. Yo creo que mañana no voy al curro.
Pero qué me dices!!!!! Ay qué alegría :hppydnc2: :hppydnc2: súperenhorabuena.

Rania yo voto también por pollina, aunque en realidad parece más un dedo de esos que se le pintan ojitos para hacer vídeos de YT. Pero podría ser una pollita simpática (será que paso hambre hija).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.