A ese momento le pones un Yo soy esa de fondo y no deseantona.Lana escribió: 21 Abr 2022, 15:14 Jajajaja, @Perracallejera, a mí también me da Pantoja/Lola Flores/Jurado vibes cuando se aparta la cola y baja las escaleras. Parece que de un momento a otro se vaya a arrancar con el Ay pena, penita, pena o un Marinero de luces. Y las uñas son también muy de flamenca.
Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Formularios para las semis en la primera página. Podéis votar hasta el 29 de abril
3422Yo estoy poniéndome al día con las canciones. En el descanso entre curro y curro me pongo en spoty la lista, pero solo tengo identificadas con país unas pocas y otras muchas se me olvidan al segundo. A ver si poco a poco se me incrustan.
Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Formularios para las semis en la primera página. Podéis votar hasta el 29 de abril
3423Me marca España en el 36 jeje
3424Ay, yo no quería decirlo porque igual era un poco cruel, pero sí, lo es...
Con todo, a mí no me sobra. Algo así lo necesito en la final.
3425¿Es cierta la insistencia de la prensa española en que Chanel es favorita o solo es por crear interés? Es que me parece exageradísimo lo que dicen pero ya no recuerdo si lo hacen siempre
3426Lo hacen siempre (o casi siempre) pero este año un poquito más de base tienen por las apuestas de pago y las votaciones de los clubs de fans esos. Pero vamos como siempre hasta los ensayos todas esas encuestas no sirven de nada.
Ayer se filtró (no sé si con base o no) que Chanel irá vestida con un mono de flecos de Palomo Spain.
Ayer se filtró (no sé si con base o no) que Chanel irá vestida con un mono de flecos de Palomo Spain.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3427Pero de dónde viene está conexión ESC-Palomo?????!Escarlata escribió: 22 Abr 2022, 10:21 Ayer se filtró (no sé si con base o no) que Chanel irá vestida con un mono de flecos de Palomo Spain.
3428Sí, está considerada como una de las favs dentro de la burbuja eurofan, que ya de por sí tiende a sobrevalorar a las divas. Pero hasta mayo, no me atrevo a decir que si está fundado o no, porque las apuestas de pago son eso, apuestas. Incluso hay delegaciones, discográficas… que meten pasta o hunden a otros países para generar hype en sus propuestas y que la gente digamos: ohhhh X ha adelantado a Y, deben de llevar un show potente (Malta el año pasado y sospecho mucho de un país en concreto este año que están haciendo lo mismo).
Puede ser Foureira o puede ser “El Diablo” (que ocupaba posiciones similares a España antes del festival y se quedó fuera del top 15). Who knows.
Puede ser Foureira o puede ser “El Diablo” (que ocupaba posiciones similares a España antes del festival y se quedó fuera del top 15). Who knows.
Ñ
3429Ejem las subidas de Bulgaria en las apuestas ejem
Me meo
3430Flecos para ganar Eurovisión, qué innovadores
3432Pues ayer estaba con ellos en Ucrania, que salieron cantando en la calle en un mini concierto improvisado para la gente que estaba por allí Ojalá pueda ir a las finales.Lana escribió: 19 Abr 2022, 13:41 Pues espero de corazón que esté bien (si se puede decir eso, dadas las circunstancias) y no resulte herido o algo peor...
ABBC3_SPOILER_SHOW
3433Lo de Chanel no va a ser cómo lo están vendiendo. Hoy he estado comiendo con gente ajena a Eurovision y me decían que la gente estaba demasiado con Chanel y que no lo veían.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
3434Muchos años la prensa española insiste en el favoritismo de España o al menos el vender una buena posición. Después viene el batacazo (merecido) y ya se empieza a despotricar sobre el festival, cuando nunca fuimos ni de lejos una de las candidaturas para luchar por la victoria.
Este año con Chanel esto se ha multiplicado por mil, a mí ya me cansa leer algunos comentarios por las redes sociales, pero bueno también es cierto que sigue sin entusiasmarme. Es otra de las candidaturas que no sé muy bien cómo va a quedar, estoy perdida.
Este año con Chanel esto se ha multiplicado por mil, a mí ya me cansa leer algunos comentarios por las redes sociales, pero bueno también es cierto que sigue sin entusiasmarme. Es otra de las candidaturas que no sé muy bien cómo va a quedar, estoy perdida.
3435Yo repito: no tengo ni idea de qué va a pasar, no soy máxima autoridad mundial en ocultismo (bueno Aramis tampoco).
Pero por ejemplo, en el segundo cap del ESC House Party sale Chanel cantando “SloMo” en acústico (ni Jonni Mitchell) y los comentarios de “Chanel queen”, “Chanel winner”… los nick eran nombres españoles en un 90%.
Después está lo que yo percibo que puede ser irreal, pero creo que este tipo de canción y estética para ESC está muy trillado.
Pero por ejemplo, en el segundo cap del ESC House Party sale Chanel cantando “SloMo” en acústico (ni Jonni Mitchell) y los comentarios de “Chanel queen”, “Chanel winner”… los nick eran nombres españoles en un 90%.
Después está lo que yo percibo que puede ser irreal, pero creo que este tipo de canción y estética para ESC está muy trillado.
Ñ
3436¿Jezabel no os suena a viejo? es como una canción que llevaría hace unos años un grupo random intentando sonar a The Rasmus.
3437Sí, Jezebel es tan años 2000... Pero bueno, como la propia The Rasmus.
A mí no me dan para más.
A mí no me dan para más.
3438A mi tampoco la verdad, pero es que me salieron ahora en la lista de reproducción y me acordé
3439No me hagáis hablar de “Jezebel” que escribo un tocho de los míos.
Ñ