Joooo
Mi colorete sigue en Cleared Customs en Heathrow desde el 19
Tarte y DHL me remiten del uno al otro y ya no sé qué hacer
Será que tengo que pagar aduanas? Cómo puedo averiguarlo?
Es que ninguno me dice qué pasa!
Re: Tarte
402[mention]Annegarc[/mention] Si está en cleared customs se supone que ya ha pasado la aduana. Entonces DHL se lo entrega en UK a Correos mediante un servicio interno que se llama Interpost. Para hacer el seguimiento prueba en esta página que es la de Interpost, tal vez la conozcas. A ver si te da un estado actualizado diferente
https://www.trackyourparcel.eu/index.php
El número de pedido que te pide aparece en la página de seguimiento de DHL (la que te da tarte) y es el código llamado Delivery by InterPost (arriba a la derecha). No pierdes nada por probar. Tal vez te arroje otra info. Si te da un número de PK más muchos números, tendrás la info del track que tiene Correos y sabrás por donde anda.
Yo tuve un paquete también dando vueltas tres semanas y luego apareció.
https://www.trackyourparcel.eu/index.php
El número de pedido que te pide aparece en la página de seguimiento de DHL (la que te da tarte) y es el código llamado Delivery by InterPost (arriba a la derecha). No pierdes nada por probar. Tal vez te arroje otra info. Si te da un número de PK más muchos números, tendrás la info del track que tiene Correos y sabrás por donde anda.
Yo tuve un paquete también dando vueltas tres semanas y luego apareció.
403Mil gracias [mention]KALITA77[/mention]
Desde la página que me indicas me dicen que el paquete es entregado desde su oficina al servicio de correos de España, y entonces podré realizar el seguimiento
Así que parece que sigue su marcha como tú dices, aunque lenta. Bueno, algo es algo, ya me temía lo peor
Desde la página que me indicas me dicen que el paquete es entregado desde su oficina al servicio de correos de España, y entonces podré realizar el seguimiento
Así que parece que sigue su marcha como tú dices, aunque lenta. Bueno, algo es algo, ya me temía lo peor
405Ojalá te llegue rápido!!Annegarc escribió: 03 Abr 2018, 21:27 Mil gracias @KALITA77
413Madre mía, no avanzamos... Para qué otra paleta igual que mil más? Es que encima esos tonos rosa claro, beige, champán, sobre todo los brillantes quedan exactamente iguales en el ojo. Yo tengo algunas sombras de ese estilo y da igual la que use que me da la sensación de que me pongo siempre la misma
419las paletas de ojos así en general, los coloretes también tienen fama. Yo recomiendo los set con minis que tienen para probar varios productos, los tienen bastante baratos desde poco más de 10 euros con varios productos cuando eso es ya lo que te cuesta una máscara mini en sephora españa de marcas de similar precio (too faced, benefit). Eso sí, antes de comprar buscad cupón que siempre mandan un 20%, 15% si la web te detecta mirando cosasLaVecinaMorena escribió: 01 May 2018, 10:01 Estoy mirando la página de tarte...que recomendais ? Quería comprarme el corrector, que me encanto. Igual pico con algo más...
ABBC3_SPOILER_SHOW